[Halo] [X360] Halo Wars

BlackBeasT

Justo akklaim xD

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/0ddf0005-0000-4000-8000-00004d5388ba?cid=SLink

Edit:Se sabe si es mp?

Akklaim

Ni idea, yo me la estoy bajando todavía, que ocupa 1,4 Gb xD.

nothing

Tras probar los 2 tutoriales solo me parece un juego que parece bastante interesante.
Eso si, los graficos no son nada del otro mundo.
El sistema de recursos es muy simple (almenos en el tutorial xD) y el control no se hace nada dificil ^^
De todas formas, parece un juego bastante decente (no un AAA)

P

Yo me voy a basar en lo que podido ver

Framerate y tironcillos malos.

Akklaim

Lo que he jugado me ha gustado bastante.

Esperaré a las reviews pero lo más probable es que me lo acabe pillando (de importación of course).

wiNNie

pues a mi me ha parecido una puta mierda bien gorda xDDDDDDDDD ya lo pueden mejorar

#127 pues lo dicho xd, tal vez en multi esta bien para pasar el rato, es lo unico pero como sea parecido al 1player de la demo casi todo... uf que gran juego xD

Denian

Teniendo en cuenta que el estudio que lo ha desarrollado ha cerrado dudo mucho que lo mejoren

Leunamal

He estado jugando a la demo y no me ha gustado demasiado. Lo veo demasiado simplón. Nada más que se puede construir "edificios" en la base y sólo hay 4 o 5 para elegir. Luego las unidades hay muy pocas. Para seleccionar de un grupo a un tipo determinado de unidades cuesta mucho, en ese caso se echa de menos un ratón. No creo que me lo compre al final. Me ha decepcionado.

Ak3larr3

A mi me ha gustado bastante para ser una demo a la que le faltan algunas cosas de la versión final.

El control no está nada mal, aunque para estos juegos nada mejor que el ratón y el teclado, pero la verdad es que se maneja mejor de lo que pensaba.

El online fijo que da horas y horas de juego.

12 días después
B

Reviews

8,4
6,5
8
B
8

BlackGun

No esta mal, y ademas han demostrado que la estrategia en consola es posible, y como juego es muy bueno.

Corven

Sinceramente me gusta más el KZ wars

V

#124 joder como se no que tas cambiao a la ps3

D

Podrian haber añadido a los Flood xD, lo partirian... mandando hordas de escarabajos cabrones(yo los llamo asi!) a controlar sus cuerpos.... o modos de juego en los que aliarse y mientras el covenant mata al ejercito llega tu compañero con los flood y coje sus cuerpos para utilizarlos.. xD(sueños de un paranoicodepresivo haloriense xD)

k0l3kup

Una pregunta, se puede jugar en modo cooperativo en offline?

Es por saber si mi pareja y yo podemos jugar a la vez en la misma consola y esta tarde me lo alquilo para probarlo.

Gracias!

Nubecillo

#134 eso si que habria estado bien,haber metido otra raza...

pero bueno,el juego a mi me ha gustado bastante,y el modo campaña tiene bastante buena pinta...seguramente me lo pille en amazon!

#135 creo que no se puede :(

16 días después
Comprad0r

'Halo Wars', el juego de estrategia más vendido de esta generación de consolas

spoiler

http://www.europapress.es/tecnologia/videojuegos-00447/noticia-halo-wars-juego-estrategia-mas-vendido-generacion-consolas-20090320121612.html

Ulmo

Hombre, es q posiblemente es el unico RTS en consola de esta generacion. Q el segundo del ranking es el refrito del Civilization de Pc por dios xDD.

Al menos demuestra q si empiezan a explotar los otros generos, tambien pueden vender, pq vamos, esta gen se estan olvidadando de bastantes de ellos.

Usuarios habituales