HLTV - importante

D

Hola a todos, este post es para pedir que algun admin active el comando sv_proxie 1, de este modo aun que tarden los de media vida en poner un HLTV, los demas jugadores podremos meter un HLTV propio aun que sea esporadicamente. Actualmente el server rechaza conexiones HLTV, seria importante activar esta opcion cuanto antes, y si ya meten un HLTV fijo mejor que mejor, pero lo principal es eso, activar el comando para que podamos entrar mientras se demore la instalacion de este servicio en los mapas.

Gracias y saludos

brakeR

y ocupar un slot para tu hltv ?

D

#2, efectivamente ocuparia un slot del servidor, para mi HTLV o para el de otro cualquiera. No importa de quien sea el HLTV ya que todos se pueden conectar al HLTV usando su mismo slot, la idea es que siempre haya 1 solo HLTV no importa de quien, esto solo como medida temporal hasta que los de mediavida pongan su propio HLTV.

brul_shuffle

#2
la idea esque para grabar a un cheto o varios o gente que ace bug cuando todos stan vivos los que acen flash team o alguna lamerada.
¿xq nos tenemos que poner nosotros de spec y starnos sin jugar el poco rato que viciamos al dia? :S
hay 2 formas muy faciles de solucionarlo la mas normal esq siempre ayan admins en el server (pero creo que an perdido la ip todos a la vez y ninguno se acuerda de cual es...) y la otra pos seria el hltv, yo en onoarena lo hacia muxo, ademas es asta mas facil descubrir chetos

granaino127

Estan pedidos desde que se pusieron los servidores. Hasta que NGGN no los active no podemos hacer nada.

Un saludo.

hP

#4 siempre hay administradores en los servidores y muchas veces hay hasta 4 a la vez en 1 mismo server , el hltv lo queremos para los chetos , para que no puedan quitarse la mierda , mientras los grabamos y es normal , que muchas veces no sepais si hay o no hay ... ya que muchas veces vamos de incognito.

j-n-t-h-n

de verdad hay tantos chetos? XD yo que nunca me encuentro a ninguno.... 8-) o es que son malisimos.

hP

#7 hay muchos , lo que pasa , esque tu como yo , juegas con el monitor apagado ;) xD

brul_shuffle

#6 no te digo que no hP pero cuantos hay en el warcraft? poneis el plugin Admin Check v1.51 y te pongo fotos cada 30 min y te owneo?XD, o mas facil ponme las id's de los admins y los busko en las estadisticas...
tu lo sabes tanto como yo y muchos de los demas que en el w3 entra solo saban y n omuy amenudo

raul_isl

Incorrecto.
Tambien entra Daisuke de vez en cuando.

Demoncin

Aunque soy mas de GG, de vez en cuando entro a war3 como dice raul :p

javidecai

En Wc3 escasean los admins..

brul_shuffle

nunca a abia un admin cuando se le necesitaba ( osea cada 30 minutos xq como no hay admins la gente ace lo que quiere) que le aces alguna falsedad a alguno se pasa y flasea al ekipo que alguien quiere la awp que ti tienes y el va a eco pos te blokea pa que te maten o te flasea o te insulta xq se aburre mil cosas a todas oras...

kp1r0t

Claro, asi con el HLTV, Suffle se veria obligado a quitarse la mierda.... juas juas

PD: sabes que es broma.

No en serio, a ver si tenemos pronto el HLTV porque en el W3 cada vez hay mas chetos, laguers, pesados, cansinos, lammers, lloricas y mucho subnormal. Y el tanto por ciento de pros esta bajo, solo yo y dos mas... jajajjaja

WowXola

exacto k1pirot, tu y yo solo, :) xD
eso de chetos.. creo que cada vez ahi menos.
pero subnormales y eso como tu dices,
BUFF

Kokor0

Una cosilla chicos, una solución bastante fácil a eso, agregarnos a steam o podéis pasaros por el irc.

Solemos tenerlo abierto horas aunque no hagamos absolutamente nada por si tenemos alguna petición, asique bastaría que nos avisáseis para que entraramos al servidor.

Aunque el tema de la lista de amigos entiendo que es algo personal, y que algunos no quieran agregar gente también abrá a quienes no nos importe.

Me uno a la reivindicación del HLTV en cualquier caso xD

brul_shuffle

sin ir ma lejos sta medio dia a entrao un pavo a dixo no quiero oir frikis por micro nosotros ablabamos sobre los enemigos dnd stan y tal lo tipico y sa puesto a cantar rap ( por cierto que sa nublao mientras cantaba) durante todo el mapa al final me sali del server pa ir al curro xD

kp1: no me delates perra xDD
wowxola es el amo del fastzoom en el server :)

8 días después
Demoncin

Bueno me gustaria informar que los HLTV ya estan operativos en los servidores con el nombre | www.nggn.net |

gRaNaln0

Estan activos, pero en pruebas, aun se caen de vez en cuando, pronto solucionado.

Crisis

Están todos los admins preparados para una lluvia de acusaciones? xD

PD: Huelo que mas de uno ira a por Sant0 y en vano.

Usuarios habituales

Tags