Hollow Knight #HO

n3krO

#690 Yo los vendo cuando quiero comprar algo, si no los dejo asi.

Asi cuando pierdo los Geo no pierdo los de esos objetos xD

1
BaSiLiSKo

Pregunta para alguien que vaya bastante avanzado en el juego, a ver si me aclara la duda

spoiler
1 respuesta
kingsora

Buff la de vueltas que he dado hoy xD, al menos he conseguido 4 habilidades nuevas, lo que no se es donde coño tengo que ir ahora.

1
Ultrajex

#692

spoiler
Ajarepeich

Madre mía, que juegazo. 3 Horas llevo según steam. Una auténtica delicia en todos los aspectos.

3
Furito

Primer bugazo, pantalla en negro tras cambiar de zona. Se podía abrir la interfaz del menú y nada más. ¿A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
kingsora

Que pena me ha dado cargarme a

spoiler
1 respuesta
Explained

Alguien me puede decir si este boss necesita algun talento especial ,o algo para poder matarlo ?, lo digo por que me esta pareciendo tras varios intentos algo un poco complicado, entre todo los bichitos que tira en la cara y que no te dejan curarte tranquilo, pues acabas palmando :(

3 respuestas
Fresiloler

#698 nop, o lo que hice fue subirme a la 2 plataforma sin bajar, matar a los bichos y lanzar magia al boss.

1 respuesta
kingsora

#698 ponlo en spoiler tio

n3krO

#698 ese boss es facilisimo. Te pones quickdash + que no te vayas para tras al golpear. Le spameas al boss y matas los bichos cuando te tira el boss (yo no he tenido mas de 2 bichos en pantalla nunca).

En 50 segundos esta muerto.

#697 Pues que no te de pena, porque te vas a cagar en sus muertos cuando peleas contra el en forma de sueño xD

2 respuestas
Explained

#699 Pero es que los bichitos que suelta y que pueden llegar a ser 3 en pantalla cada golpe te tiran y para matarlos tienes que pegarle dos toques o por lo menos y, yo tambien me pense que estan en el medio y intentando matar a todos los que salen y con la almas tirar bolonchos, pero es que al final acabas sin vida y buscando la manera de poder curarte,facil este boss no esta pareciendo.

1 respuesta
kingsora

#701 ya lo intente sin querer y bueno.... me reventó

Fresiloler

#702 cuando me lo pase no me golpeo ni uno XD me dedicaba a matar a los bichos y lanzar magias.

1 respuesta
Explained

#701 quickdash ? lo que no te vayas para tras al golpear ? en español y una pequeña explicacion de lo que te refieres ?

2 respuestas
n3krO

#705 Quickdash es para pegar mas rapido y lo otro es un charm que hace con que el hollow knight no se mueva cuando pega a algo....

Spameas y no te mueves del sitio...

2 respuestas
Explained

#704 que no te golpeo ninguno ?XD siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claaaaaaaaaaaaro que si XD si te los tira en la puta cara!!!! que puedes tener 3 encima y con que mates uno ya te sale otro XD.

1 respuesta
Explained

#706 yo es que no tengo esa habilidad del Quickdash no me la han dado ni me la eh encontrado todabia, y lo del charm, medallones, te refieres? donde se consiguen por que tal como llevo a mi personaje no te haces ese boss.

2 respuestas
Fresiloler

#707 vale no me creas... XD me costo más de 15 trys, pero cuando me lo pase no me golpeo ni una vez, me subia a la plataforma y cuando salían disparados a la cara ya estaba preparado para darle, también aprovechaba lanzar las magias para quitarme dos de golpe, solo me centraba en los bichos y las magia para quitarme a dos y darle al boss.

kingsora

#708 yo no he llegado ahi y tengo el de no moverte al golpear. Se compra en la tienda de la gorda

1
kingsora

En el Claro de la Esperanza...

spoiler
Zentakki

#708 vete mas adelante, es zona opcional y no pasa nada. A mi al principio sin la espada mejorada ni nada me costaba la vida encontrar un momento para darle al boss. Mas adelante en cuanto tienes la magia de O + ↑ y la espada mejorada un poco te lo haces en seguida.

D

#696 A mi una vez, pero solo una vez.

Demonlike
spoiler

Una vez tienes el aguijón enroscado es todo mucho mas fácil, que gozada matar a todos con 1 o 2 toques.

Darknesson

Joooder le estoy cogiendo un asco a la zona de los minerales...

spoiler
1 respuesta
B

#715

spoiler
1 respuesta
MRTNT

#705 Por comentar, aunque se entiende a lo que se refiere, pero por si te diera por buscar sobre este charm, de lo que #706 habla es de Quick Slash.

1
Darknesson

#716

spoiler
1 respuesta
Explained
spoiler

SI es que no se puede ser tan HDP !!!! ahora tendre que farmear :( algun sitio donde conseguir geos bien ?

1 respuesta
n3krO

#719 Solo te digo que si la buscas la encontrarás xDDDD

Y puedes recuperar casi el doble de lo que tenias puesto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags