Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

Wasd

Pff hasta ahora he podido soportarlo pero por ahí ya no paso. Cancelando...

HG_Tevez

yo cancelo la order-pre

N

#543 Hombre, puto perfecto bajando a 26 fps...

Yo me pregunto si en pro a 1080p mantendra 30 rocosos

Sobre el fox engine, es normal que corriera de miedo en PC. MGSV no es que tuviera graficos muy next gen. El juego salio en PS360 y eso se notaba. No era demasiado exigente.

Hasta el momento no ha demostrado gran cosa en la nueva generacion (a no ser que incluyamos PT, que son 2 pasillos con interaccion bastante nula)

El motor este, por lo mostrado, le da como 15.000 vueltas

Ra1KeN

Joder, pinta a juegazo de cojones, intentare aguantar 1 mes para ver opiniones. No me gustaria jugar a un juego incompleto y con errores de niveles como el FFXV.

Albertsson

#569 HL3 confirmado!

Solo he visto unos segundos de #553, que queda muy poco y no quiero spoilearme el juego.

B
Jen

Empezaremos marzo con horizon, una semana para acaba nioh.

B

I like a lot of things about Horizon: Zero Dawn, but for now let me just say holy shit, look how they animated her legs when you spin the camera while on horseback.

I’m no animation expert, but based on how she’s moving I believe that this is an example of inverse kinematics, a technology that controls the physical motion of an object according to a mathematically defined internal structure. (Like I said though, not an expert. If you’re an animator and think you can tell what’s going on, do share!)

However they did it, it is impressive as hell. Yes, her bow and quiver clip through the horse, and yes, this isn’t the first game to have someone rearrange their legs while on horseback. All the same, look how she slows her leg down when she’s coming back around to the front. We live in an age of wonders.

1 respuesta
R

#578 un poco brusca la animacion imho

A

#553 Que puta pasada

B

el tio que decía que íbamos a freir el modo foto?

NAH, PARA NADA

9 1 respuesta
Albertsson

#581 pufffff, en serio, que puta pasada... Mover el tiempo, el angulo de la cámara, filtros... Increíble y aún quedan 7 días! Aggggg

Starshow

Paja vaaaaaaaa!!!
El video del combate con el tiranosaurio dinobot me ha terminado de empujar al abismo y he cancelado el preorder

B

Y este vídeo es spoilerino de un robodino pero es... just wow

2 1 respuesta
Beethoven

Joder joder que guapo se ve todo me cago en vuestra puta madre.

D

#584 pensaba que Thunderjaw y Behemoth seria de las peores pesadillas en Horizon.

Kamail

como odio los bichos bajo tierra

1 respuesta
D

#587

Me too

B
R

os vais a acabar pasando el juego a base de videos y gif

1 respuesta
Josemsar

#590 Por si no bastaba con un ser un plagio de Far Cry, ahora también lo es de Pokémon Snap.

B

Pro o slim, el eterno debate

2 respuestas
Starshow

El preorder en carrefour te regala unos cascos "gamer" valorados en 25€, por si le quereis tirar!

Wululu

#592 donde se supone q esta el debate? A dia de hoy, si te lo puedes permitir, la eleccion es la pro.

december
A

hoohoh

Ghast

#592 Según los de Eurogamer, se mueve muy estable en ambas, la unica diferencia es que la normal tiene algo de popping, pero nada mas.

D

Popping me va a hacer el culo al jugarlo en hard contra el bicharraco de las arenas. Me voy a ir pata abajo.

Kruul

Me cago en todo seis días aún. Pimpollo haz algo.

.

1
Leonidasxx

Por culpa de este maldito hilo acabo de hacer la precompra por amazon, aunque seguramente os lo agracedere porque tiene realmente una pintaza increible.

Usuarios habituales