Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

ekeix

#2190 Me cago en la puta, tenía en mente rejugarlo y con esta noticia ahora es un must
God Bless Guerrilla

B

#2190 Perfecto!!

Habrá que rejugarlo antes de tiempo por lo que veo :D

GuardiaNNNN1

Despues de jugarlo en condiciones tengo que decir que es un 10/10 como videojuego,obviamente se puede mejorar en todos los aspectos ( como cualquier videojuego ) pero es una autentica delicia.

B

#2190 Face paint.

Heatseeker

En serio siguen con la limitación estúpida de inventario parche tras parche? Vaya tela macho.

1 respuesta
Petterrr

#2195 "limitacion"

A no ser que seas de los de síndrome de acumulación compulsiva el inventario esta bastante bien, yo iba con todo el inventario hasta el culo para hacer flechas y bombas y me sobraba la mitad, el resto de cosas directas al primer mercader que me encontrara salvo que lo necesitara para craftear cualquier cosa.

2 respuestas
B

#2196 Ídem de ídem. Mata animalicos para hacer más grandes las bolsas y ya solo con vender lo marcado como solo util para vender y no craftear, de sobra.

1 respuesta
Heatseeker

#2196 #2197 Obviamente, no tenéis razón. Una de las bases del juego es el explorar y cazar máquinas para recolectar sus partes. Es ridículo el límite de 100 slots teniendo en cuenta la cantidad de máquinas / piezas existentes. Y más aun cuando son necesarias para fabricar los sets y armas del juego. Se da bastante la situación de quedarte sin espacio y no poder coger piezas porque, increíblemente, los mats para craftear munición y consumibles también ocupan espacio.

Y claro, como no vas a recolectar consumibles a saco si son básicos para no quedarte sin munición y craftearte las mejoras (ese pescado que no puedes coger y te hace falta para una mejora). Es muy molesto, porque por no tener ni siquiera tiene banco donde poder dejar parte del inventario.

Igualito que en Nioh, donde para llenar el inventario ya tienes que proponertelo a conciencia.

2 respuestas
B

#2198 Obviamente.

Para eso están los quichicientos mercaderes en muchísimos puntos del mapa. Cuál es al final la meta de cazar si no es para craftear o sacarse unos shards. Le añade realidad frente a un inventario que pudiera ser pseudo-infinito.

Petterrr

#2198 Y más aun cuando son necesarias para fabricar los sets
Te haces una mision propia y cuando te salte lo que de verdad necesitas te avisa y lo guardas

(ese pescado que no puedes coger y te hace falta para una mejora)
Tiro la primera mierda que encuentre en el inventario, cojo el pez, me crafteo la mejora y vuelvo a recoger lo que habia tirado

Y no es un inventario de 100, es un inventario de 100 en donde puedes meter cosas en bloques de 250, 100, 50, 10 o 5

Yo tenia la municion completa y material guardado para rellenarlo por completo varias veces y con espacio suficiente para la chatarra

1 respuesta
RubenLionel

Lo he completado esta mañana y 10/10, el juego es una jodida maestra. El open world llevado a la perfección, no se hace pesado patearte el mapa de un lado a otro para hacer misiones y eso es algo que me ha gustado mucho.

Ahora que he visto lo del parche con ng+ y ultrahard mode, ya tengo motivo para el rerun y sacarle el platino

Heatseeker

#2200 No, el inventario es de 100 slots. Si, por ejemplo, tu coges 5 lentes de pepito y el stack máximo de ese item es de 5 (cosa que nadie entiende), en cuanto recojas otra lente más gastas otro slot. La cosa está en que no sabes cuantos te van a hacer falta de cada cosa en un primer run. Y si te da por perderte por el mapa, y descubres nuevas máquinas vas a querer recolectar todo. También puedes ir a vender continuamente si te quedas sin espacio pero no sé...

Claro que puedes soltar un item, recoger lo que necesitas, craftear y mejorar y en ese momento que ya tienes algún slot libre volver a recoger lo que habías tirado previamente. Joder, solo faltaba que no se pudiera hacer eso teniendo en cuenta las características del juego pero coño, es una lata tener que estar moviéndote por los menús. Con lo fácil que sería aumentar el inventario a 500 slots y ya.

1 respuesta
ArThoiD

#2202 O que no hubiera límite de stacks, qué mierda es esta de tener cuatro o cinco stacks de 5 corazones o 5 lentes joder.....

1 respuesta
Kuluneken

Debería dejar al menos ampliar más el inventario o así, aunque los costes fuesen elevados, que yo lo puse al máximo y aún así con lo que me entretenía el ir explorando y recogiendo cosas iba siempre petado el inventario...

1 respuesta
Heatseeker

#2203 #2204 Menos mal macho que alguien piensa como yo... Por poco y me tachan de loco cuando es algo que me parece básico en cualquier juego de este tipo. Y si quieren poner límite de espacio pues estupendo, pero que habiliten tener un "banco" o "cofre" donde poder dejar lo que creas que te puede servir en un futuro.

Nioh tiene 8000 slots y no hay ningún problema ni influye en la jugabilidad en absolutamente nada.

ArThoiD

Esque de hecho, el simple hecho de tener que hacer managing del puto inventario cual gilipollas hace que cada vez me da más puta pereza de jugar al juego, lo digo en serio....

Siempre voy al 98/100, 99/100, y a la que pillo una piel de, hueso de, o me encuentro una máquina nueva, GG. Además que ya no tengo ni espacio para más stacks de cables, chispas y su puta madre.

Vaya cáncer.

Y el "Y si esto es útil más adelante" aunque ya he llegado a Meridian y he visto más o menos para qué vale cada cosa, me hace no querer vender nada que tenga utilidad, no me sale de los putos cojones.

Además, el hecho de poder aumentar el inventario al máximo (100) en sólo las primeras 3-5 horas de juego, teniendo en cuenta que el juego te puede durar diez veces eso y te vas a encontrar con 130471340174147170470 bichos y mierdas nuevas, es un fallo de diseño MUY MUY GRAVE.

Putos inútiles. Desde los primeros 20 minutos yendo a rebufo con el puto límite.

5
14 días después
Beethoven

Buenas! Tengo un problema y por más que busco no encuentro solución.

Tengo el trofeo de "Extraer 5 armas pesadas durante el combate" que no hay manera de sacarlo. He mirado guías, vídeos de YouTube y un largo etcétera pero nada.

Al principio no le di importancia ya que acabé el juego completando todo menos este, empecé una nueva partida+ pensando que quizás la otra por lo que fuese estuviera jodida pero nada lo he probado de mil maneras, veo cómo cae el arma la recojo y la utilizo, así he repetido el proceso y nada de nada.

Alguna idea? Estoy haciendo algo mal?

15 días después
Sefirot3689
1
Batur

Empece el juego hace unos dias, llevo 18h metidas, lvl 20, y hasta el momento estoy muy contento.

Lo que mas me esta gustando de lejos son las peleas contra los dinobots, todas intensas, dificiles y con ese factor de estrategia a incluir para salir victorioso. Ver a cada tipo de dino con su patron de movimientos completamente caracteristico, y como van perdiendo reflejos/movilidad conforme vas haciendole daño esta francamente bien conseguido. Ademas, hackear a los dinos para que luchen entre ellos y facilitarte la tarea mola un cojon.

Graficamente es una bestia, las sidequest estan en su mayoria interesantes, y hay contenido para aburrir. Me molo mucho la primera vez que entre a un caldero, estar dentro de toda esa tecnologia metida dentro de en una especie de tumba es increible. Hasta el momento solo he hecho 2, pero me habria gustado que aunque el patron se mantuviese si que hubiesen metido algo diferente entre una y otra y no la misma sala para el dinobot del final, pero bueno.

El OW esta bastante bien, no llega ni mucho menos a los niveles del juego que no puede ser nombrado pero en general mola perderte de vez en cuando por ahi. Lo que menos me esta gustando son las peleas contra los humanos, son tan genericas y estan tan por debajo de los dinobots que dejan un sabor un poco amargo en el paladar, pero es algo que tiene que estar ahi y lo acepto.

Respecto al plot, me intriga mucho todo ese lore que tiene Aloy y ese mundo post-apocaliptico pero estoy en un punto ahora mismo (Meridian y Eren) que no me termina de enganchar, a ver si termino pronto esa parte y la historia me vuelve a absorber porque se que me puede gustar mucho y es lo que deseo fuertemente.

Ire comentando mas impresiones conforme vaya avanzando.

2
1 mes después
dantee

Buenas!
Después de 48 horas ya conseguí el platino

Ahora quiero darle a nueva partida + y he visto que hay tatuajes faciales y focos de otros colores aparte de las mismas armas experto con una ranura más,el tema de los tatuajes y focos donde se pillan?

1 respuesta
NeGr2O

#2210 si no me equivoco tienes que terminar una partida en NG+ para los cométicos

bahamut06

Bugazo que me dio casi al final del juego, vaya risas. Me tuve que matar con las explosive traps para resetear la partida.

13 días después
Legionait

Al fin lo he podido completar después de dejarlo parado cuando llegue a Meridian, hasta ese momento no me engancho demasiado y por eso me fui a por otros que si lo hacían, pero en esta segunda toma de contacto si que me ha enganchado, hasta hacerme conseguir el platino.

El juego me ha encantado, y estoy pensando en pillar el DLC, se sabe algo de si es después del juego?

7 días después
B

Le tenía muchas ganas a este juego desde que lo anunciaron y me apenó saber que solo estaría en PS4. Pude probarlo en verano gracias a unos amigos y al poco me compré la PS4 y solo para jugarlo y qué decir. 10/10.

Me ha encantado todo, historia, ambientación, gráficos, jugabilidad, duración, doblaje... todo.

Hasta casi lloro

spoiler

Tardé 50 horas para el platino y el 100% aunque aún me quedan los 2 logros de la Nueva Partida+, aunque eso se queda para el rejugado. Muchas ganas de darle al DLC.

18 días después
ekeix
Celestine

Yo le tengo ganas, pero esta claro que es una expansión de relleno sin nada que ofrecer salvo mas de lo mismo, hecha a la fuerza por orden de Sony. Esperemos que la duración sea decente.

PeandPe

Se me ha descargado ya la expansión!

B

Ídem. La expansión está descargada pero no deja instalarla aún :qq:.

Celestine

De momento las notas no están mal, tiene un 83 en opencritic, pero no tiene un recomendado en eurogamer.

http://opencritic.com/game/4708/horizon-zero-dawn-the-frozen-wilds

Creo que las notas bajaran en los próximos días.

ekeix
2

Usuarios habituales