Horizon Zero Dawn #HO | Mod de FarCry con atalayas móviles

Mystee

Hoy sale hermanos.

1 respuesta
Celestine

#2221 Llevo jugando desde las 00:00 :ninjaedit:

rojasu

no continua la historia principal no, me refiero si es una trama secundaria?

1 respuesta
Celestine

#2223 Bueno, toca algunas cosas, pero no es una continuación, así que sí, es secundaria. De hecho, tiene lugar antes del final del juego.

2 respuestas
ObiJuano

#2224 Dropped

1
B

#2224 Pero eso es porque la última partida guardada, aunque te hayas pasado el juego, siempre es antes de la misión final no?

1 1 respuesta
Celestine

#2226 Sí, a ver, para empezar el DLC tienes que pillar una quest que te dan 3 NPCs, o bien ir directamente a la nueva zona que sale en el mapa. Así obtienes la misión introductoria de Frozen Wilds y accedes al Tajo (que es como se llama el área), donde tienes además de la misión principal, misiones secundarias, coleccionables, campamentos, etc.

Si ya os habéis pasado el juego y tenéis la partida que os guarda justo antes de la misión final, solo hay que ir a la zona nueva y ya podéis acceder al DLC (si lo tenéis comprado, claro xD).

Wakkosp

Buenas llevo ya unas cuantas horas jugadas, estoy a nivel 20 y todavia ando un poco perdido con las armas y las armaduras, no veo cuales son mejores, ahora mismo llevo la armadura superviviente nora pesado que me da resistencias a todos los elemtentos y ademas tiene dos huecos en los que le he metido sigilo y resistencia a taques a distacia, y siento que soy muy debil. Luego tengo varios arcos, en los que entiendo que el manejo es la velocidad de uso y las flechas dictaminan el daño que vas hacer y tampoco veo claro, por lo que llevo 2 uno rapido y otro que pega fuerte, pero en las tiendas solo veo mierda, no se si estoy planteando mal el juego o que.. algun consejo?

1 respuesta
Fr0z33n

#2228 Una vez llegas a morado, no hay ni mejores ni peores. Puedes ir sacando mejoras moradas, pero es el tope.

Se trata de aprovechar todas las armas y adaptar tu equipo a tu mecanismo de juego, no tiene más.

Xtrider

Sé que la cosa es preparar estrategia, usar trampas o acondicionar el terreno a tu favor con las armas/trampas, etc... Pero, no se os hace algo lento?

Me refiero a que las armas no es que sean muy rápidas y quitan más bien poco.

2 respuestas
Sefirot3689

#2230 Es pillar el punto al enemigo y saber que usar contra el, en el momento que te lo aprendas bien todos caen rápido.

1 1 respuesta
B

#2230 A mí hubo enemigos a principio-mitad del juego que me costaba un porrón de tiempo matar, en cuanto tengas dinerin compra un buen arco con flechas de extracción (las que destruyen componentes) que te hará más fácil bajarte a las máquinas.

1
Xtrider

#2231 Algún modo de "acelerar" ese aprendizaje? No sé si hay algún sitio donde te lo indiquen o puedas verlo, iré con el 25-35% del juego aprox.

Gracias a ambos, lo de las armas ya lo hago y creo que tengo buen equipo en general.

2 respuestas
Sefirot3689

#2233 Puedes usar el foco e ir mirando partes del enemigo y te indica a que parte es vulnerable y sino desde el menú en diario puedes ver los enemigos descubiertos, a que son débiles y que pasa si les destruyes X partes.

1
Fr0z33n

#2233 Leyendo el diario o como se llamase, que nonme acuerdo. Analizando sus puntos débiles.

Hay enemigos fuertes en apariencia que si sabes dónde apuntar mueren con 5 flechas.

1
shisko90

Buenos dias, estoy pensando pillarlo pero tengo dos dudas:

El dlc tiene historia que merezca la pena o es solo mata mata?

Dificultad recomendada para el primer run? Desde 2014 mas o menos siempre juego en difícil, desde q disfrute en esa dificultad el primer run de TLOU mas que un cochino revolcandose en el barro, pero en este juego veo muchas dificultades, dificil o muy difícil?

1 respuesta
Fr0z33n

#2236 A nivel personal, pienso que debes jugar en muy difícil y mi sensación es el que juego está concebido para ser así.

Son máquinas gigantes que te matan de 3 golpes, pero, si planeas bien tus movimientos y estrategias, te puedes adelantar. Lo mejor es esa sensación de caza y gloria.

3 1 respuesta
Mafioso14

#2237 Una de las cosas buenas para los más noobs es que incluso en modo normal las máquinas te revientan de un par de golpes

1
Eckooo

No se si alguien se acuerda pero donde pongo las bobinas de modificacion de daño de lanza si la lanza no tiene modificadores??

2 respuestas
Celestine

#2239 Tienes que hacer una quest en

spoiler
1 respuesta
Sefirot3689

#2239 Es una quest Secundaria que te manda al Norte de Ban-Ur, dentro de un hangar de drones.

1 respuesta
Eckooo

#2240 #2241 Graciasss!

1 mes después
DaMMiT

Llevo algo más de 20 al horizon normal que me pillé sin la expansión (cagada).

Si me compro ahora la expansión en las rebajas de enero, ¿podré disfrutarlo sin tener que comenzar una partida nueva?

Estoy en la misión del cementétrico.

1 respuesta
B

#2243 Sí, la expansión solo amplia el mapa con más misiones que puedes hacer cuando quieras (aunque te aconsejan tener nivel 40 me parece).

1 respuesta
DaMMiT

#2244 Es aconsejable entrar en algún momento concreto de la historia? o es mejor dejarla para el final?

Muchas gracias.

2 respuestas
RandomZ

Yo quiero hacer la historia, pero hay gente que me llama y como soy una buena persona pues me paro a ayudarles, mierda.

B

#2245 Puedes dejarla para el final tranquilamente. Lo que tú prefieras, es más sencillo que las misiones finales del juego.

Sefirot3689

#2245 Hazlo despues de la historia principal, entenderas mas cosillas

2 meses después
TelwythMael

Hola,

aprovechando que tengo vacaciones y el juego (complete edition) está de oferta, es un must ir a por el juego?

Tengo ganas de darle a un mundi abierto, pero no sé si este es de lo mejorcito que hay.

Un saludo

1 respuesta
Aldarion_21

#2249 Lo es. Es un gran juego, vas a disfrutarlo como ya lo hemos hecho muchos aquí.

Envidia me das

4

Usuarios habituales