Hotline Miami 2: Wrong Number #HO

Bauglir

¿Alguien ha tenido que parchear el juego para poder jugar en Windows XP? Tengo un colega que se lo ha comprado y no puede jugar :/

Espectrox

Su página de la tienda de steam dice que no da soporte para windows xp. De todas formas, ¿quién usa aun xp?

29 días después
spartaaa

se sabe algo sobre el editor de niveles?

1 mes después
Josepanaero

¿Vale para algo tener el savegame del Hotline Miami 1, o son dos juegos totalmente independientes?

3 meses después
Genesis1910

Lo pongo aquí aun que sea una noticia relacionada con el primer juego. Se ha creado un kickstarter para sacar una edición en vinilo de la Banda sonora mítica del primer juego. Y es una verdadera pasada.

https://www.kickstarter.com/projects/lacedrecords/hotline-miami-collectors-edition-vinyl

1 respuesta
Perestroika

#485 ¿?

Qué te impide hacer un hilo nuevo en juegos que si lo va a ver gente y no bumpear este que está en comunidad y no lo va a ver tanta?

1 mes después
Wakkox

3,74€

Tukansson

Oferta muchísimo más interesante q toda la chatarra gratis q me sale en los avisos del club de la hucha. Thx bro!

3 años después
Genesis1910

Acaban de poner a la venta la edición física del pack para Switch por si alguno le interesa

Special Reserve Games | Limited Run

1 respuesta
Danico

#489 Solo sale fisico en LRG?

1 respuesta
Genesis1910

#490 lamentablemente sí. Es la única manera de tener el juego físico. Se agotaron a las 2 horas, aun que en SRG suelen hacer una segunda ronda.

1 respuesta
Danico

#491 Mira que ayer lo vi pero dije bah, seguro que sale fisico en algun lado...ademas que comprar a LRG ultimamente me esta dando mucho asco...gracias!

Usuarios habituales