Hotline Miami 2: Wrong Number #HO

Perestroika

#240 Ya, eso me he dado cuenta. En este va a ser más complicado grindear hiscores que en el anterior. Quizás incluso no anime nada a eso :/

1 respuesta
Humanoide

#239 yeah bueno casi todos los dlcs a dia de hoy los tienes en tu pc y pagas por desbloquearlos y sin embargo sigue siendo lo mismo. dale todas las vueltas que quieras para sentirte bien si es lo que quieres pero vaya, que sigue siendo lo mismo

1 respuesta
B

#241 yo ya lo he descartado, es un rollo demasiado diferente

Perestroika

#242 Cuando lo hace Konami/Capcom nos echamos las manos en la cabeza. Cuando lo hace el publisher que le publica el juego a tu colegui empezamos a dar lecciones de moral.

1 respuesta
Humanoide

#244 yeah tomatelo como quieras, puedes hacer lo que te de la gana, simplemente he señalado el hecho de que en este foro y más precisamente en este subforo ese tipo de cosas han estado siempre bastante restringidas y me ha sorprendido que precisamente tú siendo moderador seas el que haya posteado eso

pero vaya, que si tanto te ha ofendido también podias haberme ocultado el post y ya está

1 respuesta
locof

#215 Cómo lo has conseguido? Yo no lo veo en la store D:

1 respuesta
Perestroika

#245 Se te ve perdido en lo que significa moderar un subforo. No te puedo moderar por tener dobles estándares.

Y hasta aquí el tema por mi parte.

B

#246 PSN USA, en EU saldrá en 2/3 horas

1 respuesta
locof

#248 Ahh guay, gracias!

Bansan

el pistolero ese de la comisaria se puede matar? seis tiros de escopeta y se levanta el cabron.
por cierto, el juego buenisimo.

2 respuestas
B

#250 arráncale la cabeza cuando esté en el suelo

1
Krosita

#250 pegale a melee y finish him.

B

nivel del barco: ejércitos de gente todos armados con armas de fuego, mapas amplios, tiros desde la otra punta del mapa y fuera del campo de visión.... nope, esto no mola

1 respuesta
Perestroika

#253 Ese es horrible, pero luego vienen niveles más clásicos no pierdas la fe.

1 respuesta
Kuloz

Voy por el cap 12 y, de momento, no diría que me parece mejor que el 1º. Tiene algunos detallitos que no me terminan de convencer: el abuso de mapas gigantescos (no ves de donde coño te vienen), el abuso de cristales y el abuso de enemigos en algunos niveles. Por lo demás no tengo muchas quejas de momento, la OST sublime, al mismo nivel que la del 1º.

1 respuesta
pakuko

¿esta disponible el editor de niveles? y si es así, ¿alguien ya ha trasteado algo con el?

Genesis1910

#255 Y no crees que eso es lo que lo hace mejor respecto al 1? Que la dificultad del juego es como los últimos mapas del anterior? Yo por mi parte me encanta, por que es lo que digo, es un reto y no un simple paseo.

1 respuesta
Bansan

de los pocos capitulos que he jugado el juego supera al primero en casi todo. pero, de momento le falta el carisma que tenia el personaje de hlm1.

B

Yup, me había olvidado de mencionar las hileras de cristaleras, personalmente me parecen factores antidiversión. El capitulo del barco es maaaaaaaaaaaaaalo

1 respuesta
Kuloz

#257 pero no me gusta que la dificultad resida TANTO en eso. La mayoría de mis muertes han sido mas por que no veía al enemigo o que otro, desde el quinto coño, me ha matado atravesando 2 cristales, el 1º estaba mas equilibrado en este tema. Pero ya digo, es cosa personal. Tampoco quiero juzgar mucho mas hasta terminármelo, que con el vicio que le estoy metiendo sera hoy XD.

B

#259

El barco es una bullshit enorme.

Lo de las cristaleras, es más surprise factor, a la que os matan ya deberíais ir con cuidado, toca un poco la moral, pero no es demasiado.

Gaseosus

Me parece mucho más reto un escenario amplio que pasillos con todos juntos matando a 3-4 casi sin quererlo y acabar.

Tener que pulsar el shift para ir mirando todo el escenario cada dos por tres y estar atentísimo a todo con la música y toda esa adrenalina... es más, este me parece más hecho para jugarlo en PC.

Es superior al primero en todo.

4
Aceite

Es un juegazo, pero le falta un poco esa sensación que tenía el primero de que no te enterabas de absolutamente nada de la historia hasta el final.

1 respuesta
M

#263 Llámame tonto si quieres pero yo apenas me estoy enterando de nada de la historia, salvo los colgados esos de las máscaras que intentan imitar al protagonista del 1ero.

1 respuesta
B

#254 en el siguiente nivel directamente te dan dos uzis nada más empezar, liar

1 respuesta
MOAR

Welp, yo hasta el nivel 12 ni me había mirado los controles y no sabía que se podía matar a los tipos que has tumbado con el espacio, y tampoco que con el shift puede mover la cámara, la de dolores de cabeza que me habría ahorrado ;_;

Btw, god tier el juego.

Aceite

#264 tiene sus partes WTF también, eso está claro, pero por ejemplo en el 1º eso de ir al videoclub, estar todo lleno de cadáveres, un tío con media cara que te habla etc. Esas cosas me encantaban y me dejaban el culo torcido.

1 respuesta
DiSKuN

#267 piensa que en el 1º, el prota iría de LSD hasta las orejas xD

Perestroika

#265 Luego te toca jugar con un personaje "conocido" y los mapas son más del rollo clásico. Pero vamos, tienes razón, el feel del primero en los niveles no está.

Shogun2124

Estar en clase y estar todo el rato con esto en la cabeza...

Que pedazo de juego joder

1

Usuarios habituales