I Liga MV FIFA 12 PS3

adr1anz

#270 esta tarde estare online, por si los quieres jugar! :)

Gu3v4r4

Benfica 1-0 Betis

benitogb

Resultados y Goleadores.

Asi esta la clasificacion por partidos jugados. +1 Benfica y Betis.

diego95

Si queréis uniros a un club pro he creado uno:

  • Guild MV

Animaos, entrad y jugad. :) :)

http://www.mediavida.com/foro/119/guild-mv-club-fifa-12-ps3-432131#5

Gu3v4r4

Juventus 4-1 Betis
Betis 1-0 Juventus

joseph-

Y los goleadores qué?

1 respuesta
Gu3v4r4

#276 se me olvido apuntarlos, del betis se que marcaron chica (porque me extraño que marcara el xD) y santa cruz (que marca siempre), de la juve ni idea. imagino que el si los habra apuntado

adr1anz

Juventus 4 - 1 Real Betis
Dorado PP, Krasic, 2 Matri, Chica

Real Betis 1 - 0 Juventus
Santa Cruz

en el segundo partido 5 defensas y ultradefensivo.. vaya tela encima tuve dos palos y me marcas en un corner..

1 respuesta
Gu3v4r4

#278 si con una alineacion normal te estoy dejando una autopista en el primer partido, imaginaras que en el segundo no voy a cometer el mismo error verdad? xD que te recuerdo que es el betis y no el madrid

Shinji01

Acabo de jugar contra un Manchester City... le he ganado los 2 partidos pero el tio es malisimo ademas que me ha estrañado mucho ya que es un 5 estrellas, quitarlo cuando podais.

adr1anz

Un mediavidero ha creado una Guild-Club para PS3, el unico requisito para entrar es pertenecer a MV.

Aqui el thread: http://www.mediavida.com/foro/119/g...fa-12-ps3-432131

Dejar vuestra PSN ID y se os invitara.. a ver si hacemos algo interesante

pa1nkill3r

B. Dortmund 1 - 0 Juventus
Barrios

Juventus 4 - 1 B. Dortmund

Chiellini
Mattri (2)
Vucinic
Barrios

El primer partido muy aburrido. El pan de cada dia con el Dortmund. Sin jugadores rapidos es casi imposible desbordar. Una posesion muy alta, pero sin llegada. Gol en el 90.

El segundo partido ha marcado Chiellini de cabeza en un corner y empate de cabeza de Barrios. A partir de ahi, me ha tocado el tipico partido en que tus jugadores no pasan nunca bien, hasta limites insospechados, regalando balon tras balon al borde del area. Otro gol en una salida del portero a la banda en medio campo, sin darle al triangulo, en vez de despejar le ha pasado al delantero y otro gol. Ha sido insufrible ver como "tocaba perder".

No le quito meritos a adr1anz, pero desde mi punto de vista ha sido de lo mas desesperante que hay xD

1 respuesta
adr1anz

#282 hombre, el 2 partido aprovece unos cuantos errores tuyos.. pero creo tambien que en el primer partido un empate hubiera sido lo mas justo.. porque creo que fue el primer tiro a puerta el gol que hiciste en el 90 xdddd, eso si tienes mucho manejo de la posesion.. :)

J

Eskandar solo me falta un partido contra ti, pero nunca coincidimos. Cuando te viene bien que lo juguemos?

adr1anz

quien coño es un tal ruben vcf en la liga? con el manchester city.. :S es ke me esta invitando..

benitogb

Hechad un vistazo a las estadisticas.

adr1anz

Señors me falta jugar vs valencia, psg y lyon.. nunca los veo conectados ahora esta el lyon le toy mandando invitaciones pero nada no responde..y vs benfica me falta 1 partido.. a ver si me podeis agregar pa jugar los partidos que nos quedan.. psn: adr1anz

pa1nkill3r

Me queda por jugar

1- Lyon
2- Malaga (1 partido)

adr1anz

no hay manera de jugar los partidos que me quedan.. nunca hay nadie online..

1 respuesta
Djdexterz

#289 antes de jugar acostumbrate a mandarme un mensaje preguntando, que siempre me llega un spam de invitaciones tuyo sin preguntar . xd

1 1 respuesta
adr1anz

#290 es que al no tenerte como amigo solo puedo enviarte invitaciones dsd la liga :)

Usuarios habituales