I Liga MV FIFA 12 PS3

benitogb

#120 Si, pero lo voy a modificar en #1. Es mejor jugar ida y vuelta del tirón.
#118 #119 WTF? que pasa con los goleadores?? shinji los voy a poner yo pero los de totespare no lo se.

1 respuesta
Shinji01

Màlaga 1 - 1 Villarreal goles de Joaquin i Rossi

benitogb

At. Madrid 2 Sevilla 3
0-1 Negredo Min 54
0-2 Manu del Moral Min 67
1-2 Falcao Min 68
2-2 Adrián Min 83
2-3 Manu del Moral Min 90

Después de ir ganando 0-2, cuando me empató me quede a cuadros. Menos mal que marqué en el descuento.

Sevilla 1 AT. Madrid 0
1-0 Negredo

Sevilla 1 Villareal 3

0-1 De Guzman Min 19
0-2 Cani Min 23
1-2 Manu del Moral Min 47
1-3 Rossi Min 90

Villareal 1 Sevilla 0
1-0 Nilmar Min 90

eskandar

(L.Lopez, L.Lopez, Gomis) O.Lyon 3 - 4 Villareal (Rossi, Rossi, Nilmar B.Valero)
(Nilmar) Villareal 1 - 1 O.Lyon (Gourcuff)

El primero estuvo bastante entretenido hasta el final, el segundo ha sido un asedio del villareal en toda regla, rascando el empate en el ultimo minuto xD

totespare

#121 joder lo siento, no me acordao de ponerlo, no recuerdo quien lo metio la verdad... Si barrerita se acuerda, a ver si puede decirlo el... :S

Gu3v4r4

#1 pudiste mirar eso de totespare y mio que jugamos el partido de la champions como partido de la liga y nos ha contado le partido?

1 respuesta
benitogb

#126 cuenta lo q pongais aqui

J

Liverpool 3 - Villareal 1

Goles; Lucas leiva, L. Suarez y Gerrard
Rossi

Partido mucho mas disputado que lo que refleja el marcador.

1 respuesta
palickpre

hay margen de dias como en la champions? o hay que jugar cada dia?

B

E gol del Juventus 0- At Madrid 1, fue de Arda Turan.

2 respuestas
totespare

(vucinic y matri) Juventus 2 - 1 Sevilla (manu del moral)
(negredo) Sevilla 1 - 0 Juventus

El segundo partido ha sido subrealista, el arbitro ha pitado una fuera de juego que NO era, y no ha sido equivocacion de centimetros no, de METROS. El árbitro a comer pollas, como de costumbre. He tenido una ocasión en el segundo partido de un corner que ha dado al palo (corner directo xd) y el rechace no he podido colarlo por un defensa que estaba en la linea de gol xD.

1 respuesta
Shinji01

#128 ya ves.. llevo 2 partidos muy fallon y me han costado 4 puntos xD Lo justo hubiera sido un empate, pero bueno, a ver si en el proximo tengo mas suerte y no te me vas con un 3-1 al descanso jajajaja

pa1nkill3r

B. Dormund 0 - 1 Sevilla -- Negredo
Sevilla 3 - 3 B. Dormund

¿De quien fueron los goles?

Buen partido del Sevilla. Bastante bien colocado atras y algo mas escaso en ataque, pero es logico al jugar con 1 delantero.

A nivel personal, me es imposible jugar. Llevo varios dias que el juego va muy lento, salvo algun partido. Es imposible jugar porque pierdo todos los balones, es muy facil robarme cuando tengo retardo. No se si me lo digo como escusa, pero jugando con amigos puedo hacer regates y jugadas sin ninguna dificultad y online no para de quedarse calado. Es insufrible ver como el jugador tarda 1 segundo en girarse y ver como pierdo casi todos los pases cuando suelo rondar un 90% de precision.

Por cierto, me paso en el primer corner del primer partido (el del gol de Negredo) y en los sucesivos. El juego no me selecciona el defensa correspondiente y remataste TODOS los corner ¿como va eso?

#130 Perdona antes, pensaba que eras Beni (Sevilla) y veo que eres At. Madrid

1 respuesta
benitogb

#133 Corrijo:

Borussia 0 Sevilla 1
0-1 Negredo Min 27
El partido no tuvo mucha historia
Sevilla 4 Borussia 4
1-0 Negredo Min 14
1-1 L. Barrios Min 37
1-2 Kagawa Min 45
1-3 L. Barrios Min 51
2-3 Negredo Min 62
3-3 Rakitic Min 83
3-4 Kagawa Min 86(pen)
4-4 Rakitic Min 89
Salí inicialmente con un 4-4-1-1 y llegué al descanso perdiendo por 1-2. Entonces retiré a un defensa y di entrada a Rakitic para tener mas presencia en el centro del campo y crear superioridad. Entonces cambié a un 3-4-3. Pudo tener sus frutos si no fuera por que el arbitro una vez mas, se inventó un penalty.
Estoy hasta la p.lla de los arbitros inventandose penaltis. Buen partido pain, y no te preocupes por lo del lag que yo tambien tengo. Es normal.

benitogb

#131 tio en el primer partido tuve un webo de lag. Tu primer gol fue por la caraja de mi defensor. El lag este es que apollarda hasta a los jugadores.

1 respuesta
totespare

#135 es super rario tio, porque tengo todos los puertos abiertos y tengo 50mb de fibra con 5 de subida. A mi me iba un poco trabado también al principio en ambos partidos, pero al rato se estabilizó un poco, no se por qué puede irme tan mal... :S

benitogb

CSKA Moscú 2 Sevilla 4
1-0 Vagner Love Min 29
1-1 Manu del Moral Min 31
1-2 Manu del Moral Min 45
1-3 Negredo Min 67
2-3 Doumbla Min 72
2-4 Manu del Moral Min 90

benitogb

Ya esta todo al dia, resultados, clasificacion y goleadores.

Recordad: Hay que jugar un minimo de 1 partido cada dos dias. Todos los Lunes se revisarán los partidos que lleva cada jugador. Si ha jugado menos de 3 partidos en la semana, quedará eliminado.
Esto puede ser muy facil si ponemos empeño. Cada vez que pongais el FIFA, meteros en la liga y jugad con el que este conectado. Yo ya llevo 9 partidos en 1 dia de competicion.

J

Villareal 1 - Liverpool 2
Goles: Rossi, Carragher y Gerrard

Al igual que en el primer partido el villareal mereció mas.

J

Liverpool 0 - Atl. Madrid 3
Goles: Falcao (3) (no estoy muy seguro que confirme Barrerita

Atl. Madrid 1- Liverpool 5
Goles: Diego, Carrol (2), Gerrard, L. suarez, Downing

Dos partidos muy claros para cada equipo con muchos goles.

eskandar

(Gomis, Bastos) O.Lyon 2 - 1 ATM (Adrian)

(Gomis, Gomis, L.Lopez) O.Lyon 3 - 1 Sevilla (Manu del Moral)
(Medel, Negredo, Negredo) Sevilla 3 - 1 O.Lyon (Gomis)

En el primer partido se fue la luz de Gerland xD (se me peto la consola cuando marqué el segundo ¬¬, asi q jugamos despues solo una parte). Parece que en este fifa influye el factor campo xD

Gu3v4r4

Real Betis Balompie

Jornada 10

Olympique Lyon (eskandar) 0-2 (Gu3v4r4) Real Betis Balompie

0-1 Ruben Castro (m.11)
0-2 Santa Cruz (m.14)

Partido en el que me salio practicamente todo lo que intentaba, domine bien el juego y consegui ponerme por delante y a los 14 minutos ya iba 0-2, y el resto del partido tranquilo aunque la verdad que el lyon tuvo unos 2 largueros con los que pudo empatar el partido, y tambien un mano a mano que salvo casto muy bien.

Jornada 25

Real Betis Balompie (Gu3v4r4) 3-2 (eskandar) Olympique Lyon

0-1 L. Lopez (m.10)
1-1 Ruben Castro (m.19)
2-1 Santa Cruz (m.51)
2-2 L. Lopez (m.61)
3-2 Santa Cruz (m.89)

Este partido estuvo mucho mas entretenido. Empezo ganandome con un gol de cabeza de lisandro, consegui empatar pronto y en la segunda parte incluso ponerme por delante. 10 minutos despues, con un gol desde fuera del area raso pegado al palo que no pudo llegar casto consiguio empatarme y decidi echar el resto. Corri muchisimos riesgos poniendo la defensa de 3 muy adelantada pero dio sus frutos y en el 89' consegui el empate.

muy buenos partidos eskandar!

pa1nkill3r

Liverpool 0 - 1 B. Dormund - -
Goles: Barrios

B. Dormund 8 - 1 Liverpool - -
Goles L: Gerard (1)
Goles B.D: Barrios (4), Kagawa (3), Bender (1)

El primer partido muy aburridillo con pocas ocasiones
El segundo partido comenzo para Liverpool. Hubo 2 penaltis fallados por cada lado.

J

Betis 0 - Liverpool 2
Goles: l. suarez y Carrol

LIverpool 3- Betis 0
Goles: L. suarez, Carragher y Carrol

Los dos partidos muy parecidos, ambos muy disputados y con gran acierto de mis delanteros.

1 respuesta
Gu3v4r4

#144 y el factor chorra, que el primer gol del primer partido telita xD gg

Shinji01

Betis 0 - 5 Villarreal

Rossi 3, De Guzman, Nilmar

Villarreal 2 - 0 Betis

Cani y Rossi.

El Betis mereció marcar algun gol, pero domine bastante los 2 partidos, y el 0-5 es exagerado, en el minuto 70 - 75 marque el 0-2 y aproveche que tiro a todo su equipo para adelante para marcarle 3 goles mas.

Shinji01

#130 tu y yo jugamos ayer verdad?

Si no recuerdo mal, quedamos:

At.Madrid 3 - 4 Villarreal

Villarreal 2 - 2 At.Madrid

Menudos partidazos!

1 respuesta
benitogb

#147 Si no recuerdo mal?? dios, pero no posteais los resultados?

palickpre

me retiro de la liga, siento fallar, pero dentr de poco toca epoca de examenes y no voy a estar demasiado tiempo en la ps3, eso si, en el de la champions no me retiro

1 respuesta
benitogb

#149 OK. Es una lastima, pero bueno.
Bien, pues como no hay reservas y no ha jugado ningun partido, pues quedamos 15 y punto.

Usuarios habituales