I Liga MV FIFA 12 PS3

Shinji01

Uhhh este fin de semana no he podido jugar mucho, a ver si durante la semana recupero los partidos y recupero el liderato :P

ZooK

Wenas xavales, ya vine del finde de cuando me fui... oy y esta semana estare 100% xq tng to las tardes libres, a si k si kereis oy jugar, no tendreis problemas... salu2

1 respuesta
benitogb

Todos los resultados al dia.

benitogb

1.Nick MV: SaMu22 PSN ID: Panchitos Equipo: Napoles
2.id MV: Magicainz- id PSN: sergio_alb Equipo: Cska Moscu.
4.id MV: leinz idPSN: leinzinho Equipo: Oporto
#182 A ti te dejaré hasta mañana ya que has posteado y tienes intención de jugar.
Como no hay reservas disponibles, nos quedamos con una liga de 13 de momento.
Y para el Lunes que viene tomaré nota a partir de los partidos jugados desde hoy:

benitogb

Sevilla 3 Malaga 0
1-0 Negredo min 15
2-0 Caceres min. 82
3-0 Negredo min.90

PD: Actualizado

DraCo

PSG 2-4 Málaga
Jallet , Nene - Toulalan, R. Van Nistelrooy, Baptista, R. Van Nistelrooy.

1 respuesta
pa1nkill3r

Aun que este mensaje no va para todos, pero si os mandan una invitacion y no podeis o quereis jugar, al menos contestar.

1 respuesta
Gu3v4r4

#187 tambien puedes preguntar primero antes de enviar la invitacion, asi te ahorras el estar esperando hasta que te contesten xD

benitogb

A mi solo me queda jugar contra el PSG y la vuelta contra el malaga. Espabilen señores!! xDD

1 respuesta
pa1nkill3r

#189 Estas 24h en la play y eres el creador del torneo eres el TERROR cuando reciben una invitacion tuya por MIEDO a que les expulses jajaja

Shinji01

Villarreal 0 - 1 Borrussia Goles: Pisczek

Borussia 2 - 2 Villarreal Goles: Barrios 2, Cani y Rossi

El primer partido ha sido de lo mas aburrido y lento que he jugado en mi vida, y el segundo ha estado igualado, pero tambien ha sido un partido lentisimo y bastante aburrido.

pa1nkill3r

Villareal 0 - 1 B. Dormund
Piszczek

B. Dormund 2 - 2 Villareal
Rosi, Cani, Barrios (2)

Un partido muy disputado, la verdad que en eltradefensivo con el Villareal es bastante sencillo ganar a contra ataques. El gol del primer partido me costo una barbaridad. Habia 9 tios en el area todo el partido
Por cierto, debia salirte una sonrisa cada vez que la coge Kagawa porque pierde todos los balones, tiene -1 de fuerza

Bien jugado, pero si estas ultradefensivo, no puedo jugar rapido. Seria regalarte balones, aprte que en PS3 hay bastante "lag" (no se si por conexion o la misma consola)como vengo comentando hace un mes. Esto hace que o juego lento o pierdo mas balones aun. Te habras dado cuenta la cantidad de balones a los que te anticipas porque "no voy a recibir"

1 respuesta
Shinji01

#192 nose.. en el 1r partido estaba desesperado, en mi vida he fallado tantos pases seguidos,y en el 2do he tenido mala suerte, del posible 1-3 en la jugada siguiente me has empatado, pero bueno, han estado los 2 bastante igualados.

PD: no juego ultradefensivo, estava en neutral y a veces en ofensivo xD y si, lo de no ir a recibir es una mierda, a mi tambien me pasa y es desesperante :S

benitogb

Yo ahora estoy aburrido xDD. A ver si terminamos la champions y empezamos con la segunda.#192 Tu no te apuntas?

1 respuesta
ZooK

Bueno ayer juge tres partidos, no pude jugar mas xq no tenia mas tiempo, xq la gnt se conecto sobre las 19.00.

Mis partidos ... mas arriba que son, sevilla-malaga, psg-malaga y otro que no esta puesto fue

at. madrid-malaga, que por cierto fue un gran partidazo, quedamos 2 - 2, mis goles fueron de valnistelroy (2 goles) y la verdad que del at.madrid no tng ni idea. weno un salu2, y seguiremos oy!!!

benitogb

todito todo.

pa1nkill3r

#194 Por ahora me reservo, estoy metido en varias cosas de PS3 y PC y tampoco me sobra mucho tiempo para jugar :P

J

O. Lyon 0 - liverpool 8
Goles: L. Suarez (4), Gerrard (2) y Carroll (2)

Partido en el que me salió todo lo que intenté. Seguro que el partido de vuelta no será tan placido.

joseph-

#186 Te apetece jugar ahora?

ZooK

Malaga 3 - 2 Bor. Dormund

Goles del malaga:

-Santi Cazorla.
-Van nistelrooy.
-Baptista.

Dormund, no los pude coger xq se desconecto....

Un partidazo, con un poco de suerte en el ultimo gol mio, pero weno... ya exaremos la welta!

pa1nkill3r

Ahora entro, que la play no me conecta. El partido ha contado como 3-0. La play cada dia me va peor, yo creo que ya es obsesion mia. Creo que los 2 los ha metido Barrios

Malaga 3 - 2 Bor. Dormund
Santi Cazorla, Van nistelrooy, Baptista, Barrios (2)

B. Dortmund - Malaga

ZooK

tio, me desconecto y vuelvo en un rato que tengo q recoge a la parienta del curro, volvere sobre las 23.00, un saludo.

P.D. oy me conecto asta tarde xq entro mñn de tarde en el curro. osea de 13 a 21 _

1 respuesta
Shinji01

#202 pues si te va bien jugamos hoy el partido de vuelta que nos queda en mi campo ! :D

Gu3v4r4

Atletico Madrid 2-5 Betis

0-1 Montero
0-2 Santa Cruz
0-3 Santa Cruz
1-3 Falcao
2-3 Filipe
2-4 Montero
2-5 Santa Cruz

Primer partido, pese al resultado, muy disputado. la primera jugada de ataque del atleti fue un tiro al palo que no entro de milagro, y al poco pude abrir la lata y cayeron 3 rapidos y parecia que el partido estaria controlado, pero no fue asi. En la segunda parte nada mas empezar un gol tempranero fue un pequeño aviso, y con el segundo de filipe saltaron todas las alarmas y me acojone bastante xD pero pude recontrolar la cosa un poquito y marcar 2 para dejarlo sentenciado.

Betis 2-1 Atletico Madrid

0-1 Falcao
1-1 Salva Sevilla
2-1 Santa Cruz

El partido empezo con un penalti de estos made in EASports y se puso el atleti por delante aunque pude reaccionar rapido y empatar, y el 2-1 fue un saque en corto del portero si no recuerdo mal y gol.. tienes que tener mas cuidado con eso tio, entre los saques en corto y la tactica del fuera de juego me he quedado muchisimas veces solo, no llega a ser por eso e igual no te gano el segundo partido xD muy bien jugado!

joseph-

Mallorca 1-0 Betis | Martí
Betis 1-2 Mallorca | Santa(Betis) y por el Mallorca Aki y Martí

Villareal 1-3 Mallorca | Rossi, Del Mallorca Aki, Martí y Castro

1 respuesta
Gu3v4r4

#205 el primer partido fue tuyo, pero el segundo... dios mio como fallé u_u bien jugado

joseph-

Mallorca 3 - Castro x2 y Nsue
Malaga 2 - Van Nistelroy y Cazorla

-

Malaga 2 - Van Nistelroy y Cazorla
Mallorca 3 - Castro x2 y Aki

||
\/ Marbella wtf¿? XD

ZooK

mallorca 3 - 2 malaga

goles van nistelroy y santi cazorla y mallorca Castro (2) y Nsue

y la vuelta iwal 3-2 pal mallorca y los mismos goles y mallorca Castro (2) y aki

El primer partido peleon peleon, pero esk el segundo..... vamos, exa la kiniela el euromillon y toka seguuuroo, largerazo solo de van nistelroy q lo marca un cojo y dspues el penalti q lo para y va el portero y se lo mete con la pierna y esk el 3º mi defensa es coja... en fin es lo k tiene el malaga.

como siempre, mu bien jugao

EDIT: lol puse puse marbella xDDDD, no se en k estaria pensando xDDD QMLOL!

adr1anz

Viendo que no hay reservas me apunto por si acaso hacen falta :)

nick mv: adr1anz
nick psn: adr1anz
ekipo: lo decidire en su momento que no se que equipos quedan de 4.5 por cojer :)

benitogb

xD

Usuarios habituales