I Liga MV FIFA 12 PS3

Leinz

Atletico de Madrid 1-1 Oporto
Souza (0-1)
Perea (1-1)

Oporto 2 - 3 Atletico de Madrid
0-1 Falcao
1-1 Hulk
1-2 Adrian
2-2 Hulk
2-3 Adrian

No es que haya tenido mucha suerte y el mando iba como el culo, me era imposible centrar y me hacian pases en modo "filigrana" cuando les daba la gana pero buen partido

Gu3v4r4

Benfica 1-1 Real Betis Balompie

34' Santa Cruz
59' Luisao

partido que tuve mas ocasiones que mi rival pero acerto una de las que tuvo, que aunque al principio fuese practicamente un asedio mio luego el tuvo tambien varias ocasiones incluso para ponerse por delante. bien jugado!

J

CSKa, napoles y oporto estan descalificados? o se puede jugar contra ellos? porque veo que hay partidos jugaos contra ellos.
No me parece mal solo es para saber si puedo jugar contra ellos o no.

1 respuesta
DraCo

PSG 2-3 Mallorca
Gameiro, Pastore - G. Castro , G. Castro, G. Castro.

Mallorca 2-0 PSG
Ienga, Martí.

joseph-

PSG 2 Gameiro y Pastore
Mallorca 3 Castro x3

-

Mallorca 2 Aki y Martí
PSG 0

B

Benfica 2- At Madrid 3

Goles (Saviola y Luisao - Adrian (2) y Arda Turan)

pa1nkill3r

At. Madrid 1 - 4 B. Dortmund
Barrios
Lewandowski
Falcao
Götze
Barrios

B. Dortmund 3 - 1 At. Madrid
Jakub Blaszczykowski - http://es.wikipedia.org/wiki/Jakub_B%C5%82aszczykowski
Lewandowski
Barrios

  • Me falta el anotador del ATM -
1 respuesta
joseph-

Liverpool 1 Carroll
Mallorca 3 Castro, Martí y Nsue

-

Mallorca 3 Castro, Tejera y Nsue
Liverpool 1 Kuyt

benitogb

#217 Jakub Blaszczykowski . Vamos kuba pa los amigos.
#213 Estan descalificados si. Pero se me olvido borrarlos de la liga en la ps3. Ya estan borrados.

benitogb

Pero es que nadie puede con el Mallorca?? Dios, al final me coje.

1 respuesta
joseph-

#220 El unico que me ha ganado es el actual lider :clint:

xDD

pa1nkill3r

Mallorca 0 -1 B. Dortmund
Lewandowski

B. Dortmund 2 - 2 Mallorca
S. Tejera, Barrios, Nsue, Barrios

Bien jugado por parte del Mallorca, se nota que tienes mas horas de juego. Casi todo lo dividido has sabido ganarlo. Con equipo mas similares, seguro que los resultados serian otros

joseph-

GG!

Hoy no era el dia de mis delanteros, otros dias lo metian todo xD

Me queda jugar contra la Juventus, Benfica y el Valencia, a ver si se conectan.

benitogb

Ya esta todo actualizado
Ya esta todo actualizado

adr1anz

He entrado yo con la Juve.. a ver si vamos jugando esos partidos ;) antes mire y no habia nadie online.. a ver si mañana examos algunos

Gu3v4r4

Betis 1-1 B. Dortmund

0-1 (nolorecuerdo xD)
1-1 Ezequiel

basicamente, el me domino todo el partido y en la primera que tuve (minuto 85) la meti xD. incluso pude ganar en la penultima jugada del partido, con santa cruz estrelle el balon en el portero

B. Dortmund 2-0 Betis

1-0 Kagawa
2-0 Gotze

Tan injusto el empate del primer partido como esos 2 primeros goles que me has marcado. un palo y un larguero en los 10 primeros minutos, y en 8 minutos me marco 2 goles xD tuve alguna que otra ocasion en la primera parte y en la segunda dominio suyo, pero ni mucho menos me merecia perder por 2-0, un empate habria sido mas justo.

bien jugado!

pa1nkill3r

Betis 1 - 1 B. Dortmund
Ezequiel Götze

B. Dortmund 2 - 0 Betis
Kagawa Götze

No han estado mal los partidos. En el primero ha sido desesperante, creo que tire unas 10 veces a puerta y no entraba nada xD

La verdad que jugar con B. Dortmund es bastante desesperante. Los jugadores son bastante carentes a pesar de tener una media decente. Los que son rapidos tienen un control bastante malo del balon. Kagawa pierde todo lo que toca, salvo pases atras. Al igual que Gotze, son jugadores endebles que pierden el balon muy facilmente. Y los delanteros son muy lentos, no muy altos y mediocres rematadores. Sin habilidad en pierna mala.

joseph-

Mallorca 5 Castro x2 Tejera x2 y Aki
Valencia 1 Soldado

-

Valencia 2 Jonas x2
Mallorca 3 Castro x2 y Aki

#229 la verdad es que yo me he quedado o_O, este año pitan unos penaltys mas raros...

1 respuesta
Djdexterz

#228 Ea te ha regalado el segundo partido con ese gran penalty sin tocar un simple boton -.-

bien jugado

1 respuesta
Gu3v4r4

Betis 2-1 Malaga

1-0 Ruben Castro 49'
2-0 Matilla 77'
2-1 Cazorla 89'

Malaga 1-0 Betis

1-0 Cazorla 90'

mucha suerte en ese ultimo minuto con el gol, pero bueno visto por otro lado tuviste un palo al principio aunque yo falle muchas ocasiones claras.

bien jugado!

benitogb

Sevilla 1 PSG 0
Negredo
PSG 1 Sevilla 1
Gameiro, jesus navas

adr1anz

A ver si me podeis agregar.. psn id: adr1anz , a ver si vamos coincidiendo y jugando todos los partidos :)

1 respuesta
benitogb

todo.

adr1anz

Juventus 2 - 1 Villarreal
Matri, Vucinic y Rossi

benitogb

#232 No hace falta que agregues a nadie. Al meterte en la liga se ve el que está conectado. Le invitas y listo.

1 respuesta
adr1anz

#235 ya pero por no invitar y esperar 10 minutos.. pues asi podemos hablar por mensajes :)

joseph-

Mallorca 0
Juventus 2 Vucinic x2

-

Juventus 0
Mallorca 1 Castro

1 respuesta
benitogb

Ea. Ya perdí el liderato. snif snif

1 respuesta
adr1anz

#237 muy igualados los partidos.. y en el ultimo estaba desquiciado no sabia ke hacer ya.. me tenias contra las cuerdas! GG!

joseph-

#238 Tu has jugado todos no?

1 respuesta

Usuarios habituales