I WinterCup en MediaVida - Info e inscripciones

H

El staff de MV.Multiplayer presenta la I WinterCup de Mediavida. Después de conversar entre los miembros del Multiplayer Team ya hemos decidido qué juegos confeccionaran esta nueva entrega de torneos.

La lista definitiva de los juegos es la siguiente:

Call of Duty: Black Ops

Plataforma:

Modo de juego
Parejas 2 contra 2

Sistema de puntuación
Score Attack

Descripción
El nuevo y flamante juego de Activision llega a MediaVida en este apasionante torneo por parejas en las que demostraremos nuestras habilidades en 5 mapas distintos.

Inscripciones para X360 Aquí
Inscripciones para PS3 Aquí

FIFA 11

Plataforma:

Modo de juego
Torneo singleplayer

Sistema de puntuación
Victoria o derrota

Descripción
FIFA 11 llega a PS3 en un nuevo y apasionante torneo que trae un cambio muy significativo: Sólo se jugarán los partidos bajo climatología de nieve, para hacer de este torneo el más invernal de todos.

Incripciones abiertas Aquí

PES 2011

Plataforma:

Modo de juego
Torneo singleplayer

Sistema de puntuación
Victoria o derrota

Descripción
PES2011 llega a PlayStation 3 y Xbox 360 en un nuevo y apasionante torneo que trae un cambio muy significativo: Sólo se jugarán los partidos bajo climatología de nieve, para hacer de este torneo el más invernal de todos.

Inscripciones para X360 Aquí
Inscripciones para PS3 Aquí

Muchas gracias y mucha suerte a todos!

H

En breves se abrirán las inscripciones para FIFA y PES.

Saludos.

BigmAK

También se aceptan sugerencias sobre los torneos ya en marcha. La Winter Cup de X360 en FIFA se hará cuando se acaben todos los torneos de FIFA que ya estan abiertos, no se ha abierto para no pisar los torneos de los users.

-OTTO-

Me pienso lo del black op y busco pareja xD

Insua11

de fifa 11 para xbox xq no hay?

ZooK

Yo esperare al fifa 11, q tenemos pendiente algo.... :D

BigmAK

#5 lee #3

adr1anz

se puede apuntar ya??

H

Inscripciones 100% operativas. Ya os podéis apuntar a todos los torneos.

Saludos.

ItNaS

Queremos torneo de halo reach!!!!!

ekOO

Y alguno de CS 1.6. Como en los viejos tiempos.

Petan13

Pero si os falta la más importante!!! La de GT5!!!! oh wait.........

Sondrow-

podia haber tambien tanto de F1 a carreras al 20-30-40% como de GT5 para cuando salga :P

H

#13 Hay pensado hacer uno de F1 2010 en modo Contrareloj < 1 circuito por semana y el mejor tiempo se lleva los puntos. Como siempre se ha hecho con GT5P vamos pero está el mundial y eso es algo en contra. Tanto la Winter como la Summercup han de ser torneos de rápida resolución.

Creo que se ha dicho mil y una veces pero lo vuelvo a decir. Sois VOSOTROS los que si consideráis que es viable hacer algún torneo lo propongáis vosotros. El equipo de mv.multiplayer ha considerado hacer torneos donde la gente responde sí o sí. El tema de FPS (Halo Reach) se barajó pero viendo el fracaso del torneo de BFBC2 en la pasada Summercup se ha decidido por CoD:BO al ser el más nuevo.

A lo de CS 1.6 ni me molesto en contestar xD

AnTiChRiSt

mola, es una buena iniciativa para catar los nuevos juegos, pero el COD:BO esta ya funcionando correctamente?
me molaria probarlo pero 60 eurazos duelen por el momento xD

Sondrow-

Vale pues lo de la F1 es buena idea tambien en contrareloj, pero en ese caso igual ya me planteaba jugar por el tema de los JUGADORES CON VOLANTE QUE LOS ODIO! jajaja. Es broma, jugaria igualmente!

y el GT5 que? :qq:

H

GT5 no existe a día de hoy.

TaurenMarine

Torneo 1vs1 de LoL :P o de otros juegos de PC no hay? :(

Lancexxx

buen detalle jugar todos los partidos de FIFA con el campo nevado :D

H

#19 Me alegro que os guste la idea. El equipo de mv.multiplayer está un poco dudoso de este punto, sois vosotros los que jugáis asi que vosotros decidís si ese detalle es viable.

Como propulsor de la idea creo que es bueno añadir retos o condiciones fuera de lo normal y de paso se identifica más con el torneo.

Ya comentaréis.

Mr-Carradine

Acabo de darme cuenta de que debo actualizar mi estanteria :(

ReYzell

Bueno, a ludar como locos!!!!

thx al equipo.

D4rKNiGhT

Para cuando PC?

1 comentario moderado
DraCo

Esperando el de fifa de xbox360 :D

HassoNe

GOEEEEES!

Nikoss

Joder podriais meter Pes2011 PC :/ no se si habra mucha o poca gente pero...

ItNaS

el black ops ha salido no hace ni una semana. pienso que el torneo de halo seria MUCHISIMO mas acertado.

Jeycobo

#1 Para cuando torneos de juegos de ordenador , que los juegos de la play 3 , las mayoria no los tengo.

kyrsiN

Erase un a vez "mediavida", un foro para jugadores de PC.

Usuarios habituales

  • deathsoul
  • Hunter138
  • BigmAK
  • ItNaS
  • Nikoss
  • Lancexxx
  • Sondrow-