Idle Online Universe

ADiferentOne

Este juego se esta haciendo muy popular últimamente así que se los dejo acá:

Primero decirles que este es un juego online en el que puedes tener hacer party con otras personas para avanzar a travez de los niveles.

Empezaras desde el Primer mundo con nada mas que 1 serpiente como mascota ( que podras subir de nivel y al nivel 10 evolucionara a un murciélago al que también podrás evolucionar ) , en este mundo deberás completar 10 tapas para poder acceder al Segundo mundo y en este completar 15 etapas para poder acceder al Tercer mundo.

Cada mundo se vuelve mas difícil al anterior en cuanto a nivel , pero ganas mas oro y experiencia . Una vez que llegues al mundo Nº5 te encontraras atascado sin poder avanzar al siguiente mundo , por lo que deberás subir al nivel 40 donde podrás hacer tu primera "ascension" lo que te permitirá llegar a 2 siguientes mundos mucho mas difíciles a los anteriores pero deberás recorrer desde el mundo Nº1 para llegar a los mundos Nº6 y Nº7 pero esta vez empezaras en el mundo Nº1 teniendo la opción de tener 2 mascotas y 10 puntos por "ascender" que podras repartir para mejorar tus habilidades.

Una vez llegues al mundo Nº7 no podrás seguir avanzando mundos hasta que seas nivel 75 y hagas tu segunda "ascension" en la que también recibirás puntos , luego pueder llegar a la 3era "ascension" pero esta es muy distinta a las demas ademas de dificil

Una cosa importante es que también puedes hacer desafíos para demostrar tu poder en los que recibirás recompensas , existen 5 categorías las cuales son : Bronze , Silver , Gold , Platinum y Ragestone , y en cada categoria tendras 5 desafios

Links :
Facebook : https://apps.facebook.com/iouniverse/?fb_source=bookmark&ref=bookmarks&count=0&fb_bmpos=_0
Kongregate : http://www.kongregate.com/games/iouRPG/idle-online-universe

Este es un juego en ingles , lleva poco tiempo desde que empezó , pero es un juego relativamente fácil de entender

2
21 días después
marveen

Juego desde que salió en Kongregate. Está bastante bien, aunque llega un momento en el que lo dejas todo el día abierto y no tienes nada que hacer, el progreso es bastante lento.

Intenta arreglar tus links y pon el enlace directo entre imgs, y seguro que algún mod te insertará.

1 respuesta
ADiferentOne

#2 No tengo idea de como poner las imagenes directas :/

1 respuesta
marveen

#3 Click derecho en la imagen -> Copiar la ruta de la imagen. Ese es el enlace correcto.

Que nivel eres ?

1 respuesta
ADiferentOne

#4 159 a punto de pasar al 160

PD : sigo sin poder poner la imagen para que no tenga que apretarla para verla :C segui los pasos pero no me sale :V

1 respuesta
marveen

#5 Ole, en que guild andas ? Yo estoy al 145. Desde que he llegado a AT3 ando un poco perdido, sin tener que avanzar ha perdido un poco la gracia.

Ahora las imágenes están bien, a ver si pasa un mod y te activa la inserción de imágenes

ADiferentOne

La guild se llama Awesomness , actualmente estamos en el puesto 57 tenemos 1 puesto libre por si quieres unirte pero todos hablan ingles

2 respuestas
marveen

#7 Nah, tengo mi propia guild que estamos en el top 80 y algo, ya me vale xD

A ver si empieza el próximo evento que esta aburridillo esto

1 respuesta
2 meses después
dkabuki

#7 #8 Buenas. Empecé a jugar por la mañana, soy lvl 30 y he pasado los mundos principales. Hasta el 40, que ascienda no puedo hacer nada. ¿Podéis aconsejarme en qué nivel debería farmear hasta el 40?

Gracias.

1 respuesta
marveen

#9 http://www.kongregate.com/forums/11060-discussion-feedback-and-suggestions/topics/505765-hitchhikers-guide-to-the-idle-universe

Mirate esto, creo recordar que los mejores levels era los múltiples de 25+1 (monstruo lvl 26, 51, 76, etc)
Eso sí, antes de farmear un level mejor completar todos los niveles para el bonus

1 1 respuesta
dkabuki

#10 Muchas gracias. Le pegaré una ojeada.

1 respuesta
marveen

#11 Si te gusta el juego y le vas a seguir dando, te puedo ayudar con los duos y grupos de challenges para darte un buen boost de daño. Puedo carrilear casi todo, quitando los grupos más tochos y los Rage duo

1 respuesta
dkabuki

#12 En principio si. Ahora mismo soy 42 y estoy en el 4-9 post ascensión.

1 respuesta
ADiferentOne

#13 si entras a la pagina de facebook del juego podras ver unos codigos que suben a menudo que te pueden dar varias cosas como monedas , diamantes, ap, puntos de expedicion , dinamita , carbon madera , y no recuerdo que mas .
Intenta subir de nivel tus mascota ya que hace unas semanas atras les aumentaron su daño y ahora son muy utiles especialmente en niveles bajos , intenga gastar ap en pet arena es muy util y tambien unete a una guild ya que si la guild tiene buenas construcciones puedes ganar muchos bonus.

pagina : https://www.facebook.com/pages/Idle-Online-Universe-IOU-RPG/320106674851481?fref=ts

1
9 días después
dkabuki

Ahora soy lvl 145 y estoy intentando farmear 50 cartas de cada bicho, pero es chungo encontrar una party con alguien que tenga mucho daño para que haga 'rush'.

Con respecto a la guild, es una normalucha, creo.

Hall - 11
Fortress - 11
Warehouse - 11
Altar - 10
Stable - 10

ADiferentOne

si quieres te puedo ayudar a subir , deje de jugar hace un tiempo pero de vez en cuando entro , creo que quede en nivel 245 no me acuerdo

1 respuesta
dkabuki

#16 Pues me harías un gran favor xd. Lo que no se, es si podremos hacer party con la diferencia de lvl.

edit: He descubierto que puedo entrar en las partys de los lvls altos de mi guild :palm:

ADiferentOne

Si estas en una guild dile que me inviten nick ADiferentOne

1 respuesta
dkabuki

#18 Done! Otra cosa distinta es que me hagan algún tipo de caso xD

Usuarios habituales

  • dkabuki
  • ADiferentOne
  • marveen