II Torneo MV - Tetris

banga

Cuando no me va juego al tetrisfriends desde el facebook, o si no al de la DS... Algo es algo.

Baltar

Puede que una voz en off me haya dicho que si no me apunto me matan... y como todos sabemos que hay que obedecer a las voces, ME APUNTO. Espero que no sea demasiado tarde.

...y esta vez con una caja de Algidol 500 mg para no caer enfermo como la última vez.

Si alguien quiere practicar antes conmigo que me contacte en TetrisFriends.

Soy Baleog
:)

B

GO GO GO

Baltar

Por cierto #26 Acojonado m tienes :O

Yo hoy me he hecho una maratón, pero creo que con esto no intimido mucho

Los Sprints se me dan fatal...

MaSqUi

De acuerdo ya somos 16, en las próximas horas, pondré cuando empezamos, que será en breves y colgaré el bracket para que vayais empezando a ver como está el tema...

PD: Lo siento por no postear en exceso, pero estoy de curro hasta las cejas :)

B

Una cosilla, al mejor de 10... ¿Y si quedamos 5-5? ¿Quien gane la siguiente o a diferencia de 2?

banga

#64 No entiendo muy bien todavía la gente como consigue hacer puntuaciones de 1M en Marathon. Los que estan en el top tienen partidas con 600 lineas, y yo solo hago 312. No sé en qué influye hacer todo el rato singles la verdad, pero parece que ese es el truco.

¿Alguien para jugar ahora un poco?

Angelixion

yo me apunto.

MaSqUi

Ya teneis el Bracket en #1 Teneis hasta el domingo para jugar la primera ronda.

Suerte!

#68 Sorry 16 era el tope! :>

T

MaSqui no lo veo. Dónde? xD

MaSqUi

#70 Ya está, dame tiempo... :P

Ah es BO10 pero si hay empate el desempate es a 3 rondas :>

T

#70 Perdona, estaba impaciente jajaj

M

ninjastyle, yo solo puedo el sabado.. sea por la mañana tarde o noche.. :s

Ninieru

#67 Creo que la mejor proporción puntuación-línea se consigue haciendo combos de 2 con líneas sencillas o T-spins todo el tiempo. No he hecho ningún cálculo, pero supongo que tendrá que ver con que un tetris o back-to-back tetris da un montón de puntos, pero "gasta" bastantes líneas, y en proporción dan más puntos las sencillas en combo o los T-spins. Además, como cada nivel da más puntos que el anterior, si vas de 4 en 4 te saltas los bonus por nivel, mientras que si vas de 1 en 1 te aseguras de aprovechar las líneas de cada nivel al máximo.

Siempre controlo bastante de teoría en estas cosas, pero al llegar a la práctica son un jodido manta -.-'

Buena suerte a todos en el torneo

banga

#74 Me he fijado en las Stats, y los que están en el top sólo hacen un combo, y justo al empezar la partida... El resto son singles con T-Spins :\

Lo que sí me he fijado es que al hacer combos, por ejemplo de singles y en el nivel pone que quedan 17 líneas para acabar, la cosa va así:

Haces un single, quedan 16 (Goal).
Otro single, combo 1, quedan 15.
Otro single, combo 2, quedan 13.
Otro single, combo 3, quedan 11...

Y así sucesivamente. Aparte, si haces tetris y back2back tetris, se van restando 8, 10, 12 y así sucesivamente... Deberían explicar un poco cómo va.

Por cierto, un T-Spin triple envía 6 líneas en el modo versus... xD

-Lania-

Bueno, suerte para todos ;*

PruDeN

Menos para ti

-Lania-

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA YO ES QUE CONTRA TI, NO LA NECESITO!!

B

A mi sigue sin conectarme tetris arena, así que si mañana no puedo jugar contra mi rival , me puedo dar ya por vencido, aviso ya así no perdeis tiempo por que a partir del viernes no voy a estar en casa. Que gane el mejor ;)

Apuesto por Banga

T

Banga es la gran promesa de la que todos estamos pendientes. Esperemos que la presión no le pueda. O sí, qué coño. Prefiero ganar yo.

banga

Menos apostar, yo lo único que quiero es jugar contra Lania y devolvérsela.

T

JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJ

Eres consciente de que para jugar contra Lania tienes que ganarme primero? Ya será en otro torneo.

(Estoy optimista y sé que voy a ganar a wolfa y a mapashe xDD)

ReFluXeD

Estoy a tiempo de apuntarme? o ya es demasiado tarde :( :(

-Lania-

Yo ya he jugado contra Pruden y he ganado.
( 7 - 3 )

#83

Apuntate al que viene :D

PruDeN

Yo ya he jugado con Lania y he perdido, pero me lo he pasado bien y lo importante es participar

sudoGenkii

lania pwneando con publico y todo... <3

Baltar

Pruden, dont worry, probablemente me uniré a tí mañana jajaja...

DaRkViRuZ

8-2 para banga dejandose ganar esas 2

gg

banga

#88 GG darkvi, ¡y no me he dejado!
Besos

-Lania-

#86 <3

Banga felicidades.

QUE VAYAN JUGANDO TODOS YA QUE QUIERO SEGUIR JUGANDO YO! :P

Usuarios habituales