II Torneo MV - Tetris

T

Hasta cuando tenemos para jugarlo?

M

#150 Te prometo que ni idea de lo que le pasa y porque se me desconecta :S Ya retare al ganador xD

Baltar

MaSqUi, jefe, corrige los brackets... Salgo como ganador contra Ninieru y en este universo eso no ocurrió así :P

MaSqUi

#151 Hasta el viernes :)

#152 No te preocupes, haremos en breves un torneo a lo grande, intenta arreglarlo para entonces, que ahí te quiero ver a tope...

#153 Lo siento, lo hice anoche medio dormido y se me fué la pinza... excuse me...

MaSqUi

¿Qué pasa? Que ya no se juegan partidas...??? :P

T

Kaiser me ignora, así que a mí no me echéis culpa xDDD

B

como va la cosa? voy a echar un vistazo, a mi sigue sin irme, me da que hasta que no tenga una nueva conexión o algo nanai de tetris...

T

KaiserMV vs Lunares 0-6 (joder, me siento mal)

No pone "conforme" pero se ve como él mismo dice el resultado en el chat, así que todo bien igualmente, no?

quebeC

Yo ya he quedado para jugar con Ninieru este finde, pero ¿no sería lo suyo que se jugaran primero octavos?

PruDeN

Ana, abusona.

banga

Cuando mik me diga echamos la partida.

MaSqUi

Si, lo suyo sería primero los octavos... espero que se jueguen antes que las semis -_-

banga

yo no puedo hacer nada si mi contrincante pone que hace 5 dias que no se conecta.

MaSqUi

Bueno, como ya se han pasado los plazos, están actualizados los brackets, por favor ir jugando las semis :)

Ninieru

Ya tenemos primer finalista!

El resultado de la primera semifinal ha sido:

Ninieru 6 - quebeCmv 4

http://i56.tinypic.com/11imps8.jpg

Mis felicitaciones a quebeC, ha sido una semifinal muy reñida.

quebeC

#165 :), suerte en la final.

MaSqUi

Perfecto y actualizado, a ver si se juegan ya las últimas semis y vemos una buena final!

M

Sorry, estao trabajando.. sin mucho internet.. y tal xD

suerte ! : >

banga

yo quiero jugar, mañana podrías? con la condicion de que toad tb juegue mañana con quien gane para no retrasar mas el torneo.

Baltar

Suerte, que ya queda menos!

banga

banguito 8 - 5 Lunares, porque echamos 5 partidas para calentar (3-2)
Bien jugado Ana : )

T

Usted también, señor y mentor. Enhorabuena :)

MaSqUi

Pues ya solo queda la final, suerte! :D

GaMmY

suerte a los finalistas!

por mi parte seguire "entrenando" para el proximo

MaSqUi

Espero que los finalistas no tarden mucho en jugar la final... estamos deseando ver quien será el ganador!

banga

Ninieru, ¿la jugamos ahora?

quebeC

¿Puedo ver la final?

MaSqUi

Yo también me apunto a verla... :>

banga

Por mí... de todas formas me he bajado un programa para capturar un vídeo. No estoy seguro de si se puede entrar como espectador a una sala privada, ¿me hacéis el favor de conectaros los dos para comprobarlo?

Y si no da igual, la hago pública pero sin rank y ya está.

T

Llego tarde para decir que yo también quiero verla?

Usuarios habituales