II Torneo MV - Tetris

MaSqUi

Ninieru se ha desconectado, así que no llegas tarde, de todos modos, están jugando banguito y Lunares en una sala privada, si entras puedes entrar de espectador sin problems

BigmAK

Si ya conseguís grabar la final...

Saludos

MaSqUi

Estamos jugando los 4 de pachanga si alguien más se apunta que avise...

T

Me gustó jugar todos. Siempre que queráis pachanga conjunta, avisadme.

banga

Claro cualquier dia que nos juntemos unos pocos podemos echar partidas por equipos y eso que tambien molan.

MaSqUi

Me apunto, yo sobre esta hora puedo jugar casi todos los días, el resto del tiempo estoy full work :(

Ninieru

Me temo que la final se va a retrasar algo. Mañana tengo examen y tendría que estudiar. Entré a MV hace un rato para mirar si había alguna novedad importante y salí a los 5 minutos. Ahora vengo de cenar y pienso ponerme otra vez a estudiar tras enviar este mensaje. Estos días tengo poco tiempo, así que por lo menos hasta este fin de semana, nanai.

MaSqUi

Seguimos esperando con ansias...

T

MaSqUi, echas una?

MaSqUi

#189 Os veo conectados, pero no puedo unirme a vuestra partida :>

T

Prueba ahora, que esatba jugando en sprint, espera que creo sala. Banga estaba también en sprint, pero vamos, que no estábamos jugando juntos xDD.

Banga, cuando leas esto, únete tb :3

Banga y el que quiera, evidentemente xDD

banga

Bueno por fin se ha jugado la final:

Resultado: banguito 8 - 5 Ninieru

Luego jugamos las dos restantes hasta llegar a 15 y la cosa quedó 8 - 7. Bien jugado Ninieru, un placer.

Edit: vale, no tengo captura, esa es de antes de empezar a jugar... Pero bueno xDDD

T

Joder, qué ajustado.

Enhorabuena, Banga :)

Ninieru

Aquí captura después de las dos rondas for the lulz:
http://i53.tinypic.com/68vk3c.png
Un placer, Banga.

quebeC

Gratzz, Banga.

M

Banga te reto

banga

Dije que iba a grabar la final pero no he podido grabarla entera porque me ralentizaba demasiado el PC y forzaba demasiados misdrop, así que solo os he podido traer las tres primeras rondas.

Ok Mapache, cuando quieras.

MaSqUi

Enhora buena los dos, un placer hacer torneos con jugadores de calidad!

#197 Buen video!

En breves tendreis información sobre la tercera edición... espero que tengais ganas...

Baltar

GUAUU!! Enhorabuena a los dos. He visto el video de vuestra partida y me habeis dado la luz !!! :)

18 días después
Gantorys

#197 está a cámara rápida?

lol.

Usuarios habituales