[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

FaiL

En Inglaterra tienen licencia el newcastle y el tottenham.
2:11 del video de las imagenes

fLk

#241 dnd lo has visto?¿ , si eso es cierto , seria tristisimo , despues de decir q tienen 12938129323 licencas y ni sikiera tienen la premier , enfin , muy triste

Neokaizer

nose si lo abran dicho ya, pero cuando saldra el pes 7 para ps3 en españa?

Comprad0r

No cambia la fecha con respecto a las anteriores versiones, de todas formas:

Saludos.

djtonight

que se sabe del ONLINE?
No he jugado el online de pes6 pero tengo entendido que se pude jugar 2Vs2 (estando los 4 players cada uno en su casa). Se podrá hacer lo mismo 11Vs11? o algo...

que se sabeee?

otra cosa, el we11 esta ya por ahí?tiene online y tal(como es?)?

50-TanneR

1 duda que tengo porfavor, no estoy muy al dia en esta situacion, pero este es el nuevo pro que saldra para la play3? No se decia que tenia muchisimas licencias? Esque veo el United..:(
Alguien que sepa algo me lo puede aclarar ? Gracias de antemano..;)

Comprad0r

Sí, sería el PES7 pero han cambiado el nombre para que vaya con el año.

Las licencias todavia no están "cerradas", todavia pueden sacar acuerdos para que tengamos más equipos que en Pes6.

Saludos.

Mipca

#247 pues esperemos que hayan los máximos posibles :D

nomdigas

no me cuadran los graficos, los veo muy tisicos a los jugadores

Mipca

#249 esperamos que finalmente no sea así ya que la camara lejana se ve algo mal, eso si en los replays los jugadores se ven to perfectos.

Saludos.

Comprad0r

Saludos.

Skuilo

la ps2 no da para más ke eso o es ke el juego en sí no es muy fino graficamente? :/
PD:no sabia lo de las misiones, es algo ke echaba de menos desde el juego de la champions

j0aZ

vamos, que la única novedad son los fichajes, como en el PES6; aunque a ver si mejoran un poco la jugabilidad de este último porque perdió bastante respecto al 5.

EipoX

a mi me parece mejor el 6

ReMaTxEs

En el 5 rozar al rival era falta.. Recuerdo perfectamente como en el 5 me podia fumar un cigarro tranquilamente mientras jugaba, y en el 6 casi se me consume entero xD

Ethanh4nt

porque me dices q va a ser el 8 pero si no perfectamente me creo q es del 6 o del 7 xd

BLZKZ

es el 7 :S

NeV3rKilL

Lo único que espero es más igualdad entre equipos, los grandes no siempre ganan contra los pequeños en el pes6 es imposible perder con inter vs betis por ejemplo, y tambien espero que no hayan jugadores dopados, que no se pueda correr cno un tio pegado a la espalda y como si nada.

geco

espero que sea mejor k el '07 , asi ya triunfa.

tr0nk0

Los gráficos se podrian mejorar... pero bueno que se le va hacer. Sigue siendo un gran juego. :D

michi

lo que importa es la jugabilidad y la sensacion de realismo, habra que ver que novedades trae a este respecto que es lo que lo mantendra en la cima o lo hara tambalearse (lo dudo)

para grafiquitos, licencias y futbol arcade de mierda, ya teneis el fifa, como siempre, el quiero y no puedo

50-TanneR

#261 No es que pidamos todas las licencias exclusivas, esque cuando se oyen rumores, y se 'venden' ciertas cosas....Por cierto, yo no considero un juego arcade a uno que tiene las licencias.. Quiero un pro, con sus grandisimos graficos, animaciones, pero en los que el comentarista no diga cosas como : 'Man Red contra...'
'Valencia X - London FC Y', tu que prefieres lo de ahora, o el juego con ese toque de realismo?

michi

prefiero mil veces que sean castolos contra roberto larcos, pero el futbol en si sea lo mas realista posible, a que me traigan todas las licencias, todas las camisetas, todas esas mierdas que yo luego parcheo y tengo igual, pero con una mierda de futbol irreal, en cuanto a jugabilidad

Comprad0r

Está imagen vale más que mil palabras, podemos deducir que el Pes2008 podría incluir un editor/creador de estadios. Estaremos pendiente de si es real o no y por supuesto de algún comunicado de Konami que no suelta prenda en ningún caso.

Saludos.

Comprad0r

Información sacada de PS Magazine en Francía, aquí os dejamos la nueva información aunque en algunos casos ya sabiamos de antes:

  • Piscinazos. Con una combinación de 3 botones será posible realizar un piscinazo, aunque no será nada fácil ya que podemos ganar una amarilla en cambio.

  • El juego será más rápido y fluido, pases incluidos.

  • Mecánica de tiro mejorada. Un buen tiro requiere una acción más difícil (más precisión a la hora de elegir momento y potencia, por ejemplo).

  • Licencia para Fenerbahce y Sao Paulo ( para el 2025 podremos tener todas las licencias mundiales __.)

  • No habrá pantalla de transición después de una falta (la típica pantalla negra).

  • Los perfiles de los jugadores incluirán estadísticas (no sabemos si las oficiales de su carrera, o las del propio juego).

Saludos.

sk_sk4t3r

Lo de los piscinazos me gusta :D

EnDinGs

lo de los piscinazos, sino me falla la memoria, no lo tenia un fifa antiguamente?

Saludos

sk_sk4t3r

#267 Si no recuerdo mal era en el Esto es futbol.

ChuSKy

El fifa creo que tambien....pero de hace MIL xD

_kiNG_

habia un fifa q tmb lo tenia

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • davitof
  • rapsusKlei
  • PRO-08
  • DiSKuN
  • YOINK