Infinity Wars TCG #HO

OkamiPervert

vaya por dios, me sale un error al actualizarlo con el launcher.

1 respuesta
Renardo

otro mas con la beta por aqui, al vicio!

BuRnS

#61 Has podido solucionarlo? Si sigues con el problema intentaré mirar por los foros a ver si doy con la solución.

1 respuesta
OkamiPervert

#63 no se como, pero se ha solucionado solo.

el caso es que ya me dan la opcion de elegir un deck de faccion, pero cuando eligo cualkiera de las faciones me sale "error".
el juego no se cierra nni nada, puedo seguir haciendo todo lo demas. pero es muy frustrante tener que seguir jugando con el deck de la milicia.

EDIT: OK no se como, pero este problema tambien se me ha arreglado solo xDDD.
Soy al unico que en el modo campaña cuando tiene al humano que aumenta en 1 los recursos que vas ganando cada turno, al llegar a 6 deja de subir durante unos turnos??

1 respuesta
BuRnS

#64 Según parece el juego está un poco inestable ahora mismo con la actualización, han tocado muchas cosas y parece que algo han liado. Esa carta hasta el turno 10 te debería seguir dando el recurso extra, a no ser que uses un assassinate en algún momento.

1 respuesta
OkamiPervert

#65 ah pues entonces es cosa del assassinate

OkamiPervert

tengo una duda sobre el launcher. mientras juega te sigue descargando actualizaciones??

#68 por cierto, hay algun metodo de saber la hora del servidor? para ver cuando puedo seguir jugando, porque ya he completado todas las campañas y he alcanzado el limite de dinero por hoy

2 respuestas
BuRnS

#67 Que yo sepa no, la cosa es que cuando el "Play" está listo lo que quedan por descargar son las cartas, sino juegas con las que hay subidas al server. De todos modos no creo que se note en la velocidad del juego ni nada.

1 respuesta
Rubios

No sale para tablets?

Edit: Derp, me salte ese punto.

BuRnS

#67 A las 2 de la madrugada hora española. Es horario australiano así que son bastantes horas de diferencia. También cuando llegues al límite ten en cuenta que si juegas contra gente seguirás ganando puntos, aunque cada vez a menor ritmo.

OkamiPervert

alguien sabe ke es esa quest ke se llama IMPOSIBRU INCOMING FIX ?

esto de los sobres es una putada. la faccion que elegí fue Verore y cuando consigo comprarme un pack de 15 cartas y todos lo bichos buenos y unicos que me salen son para descendants of the dragons. menos mal que tengo cartas de sobra para hacerme un mazo de descendants que si no...

#72 la verdad es que prefiero quedarmelas porque no se lo que quiero y no esta de mas quedarmelas para tener mas mazos

1 respuesta
BuRnS

#71 Le han cambiado el nombre a la quest? jaja Nada, es que con el parche que subió la vida y moral de 50 a 100 esta semana, esa quest es imposible de hacer. El miércoles estará solucionado.

Si te salen cartas buenas también puedes intentar tradear, aunque no hay mucha gente todavía para ello.

1 respuesta
8 días después
Soraghatsu

Te he mandado un PM BuRnS mi nick es Maetsu

1 respuesta
Cocapesii

Todavía "regalas" betas?

#75 :OOO, guay, voy a enviar MP a ver que tal ^.

1 respuesta
BuRnS

#74 Sip :P

#73 #74 Vale, lo acaban de chapar en la actualización de hace unas horas. Lo siento :(

"However, as we create a new system for inviting players to the game, with substantial rewards for the inviter, we have decided to close this off. A major catalyst for this decision is our recent focus on the beginner player experience, which we are currently overhauling. Rest assured that soon you will be able to directly invite your friends to Infinity Wars, and for doing so, you will rewarded!"

Hasta dentro de 2 semanas no se van a poder enviar invitaciones.

2 respuestas
Cocapesii

#75 No me jodas, acababa de enviarte mi nick xD...

BuRnS

September 4th 2013, Version 0.92.0

spoiler
1 mes después
BuRnS

October 8th 2013, Version 0.93.0

We're excited to announce that Infinity Wars is now in Invite Beta! Everybody in the game can now invite their friends into Infinity Wars! Going into this Invite Beta, we've made quite a few changes to the game:

spoiler

Resumiendo un poco, mejores recompensas para la gente nueva en forma de Soulbound Cards (no se pueden intercambiar y están dudando si permitirlas en el modo competitivo o sólo en partidas normales), podría ser un buen momento para empezar a jugar. Además recompensas diarias sólo por loguear, otra por jugar 3 partidas, y un sobre de Soulbound Cards cada vez que subes un nivel.

mTh

Le tengo bastantes ganas a este...

De todos los "tcg" próximos, la única beta que me ha tocado es la de Faeria y ha sido una decepción tremenda, ya me podía haber tocado la de esta xD.

Pena de que no me enterase del indiegogo.

1 respuesta
BuRnS

#79 Acaban de meter la invite beta, si te apetece probarlo pasame e-mail por privado ;)

Backlash

Me ha llegado beta. Esta noche lo probare, que ganas le tengo.

Soraghatsu

Burns, sigo interesado, mi nick es Maetsu

1 respuesta
BuRnS

#82 No me quedan invitaciones ahora mismo, de todos modos Lightmare te tendría que haber enviado un mail con una invitación. Ahora te comento en cuanto me entere.

BuRnS

Acceso a la beta de infinity wars + booster pack

Para entrar en la beta y conseguir un sobre haced lo siguiente:

  • Vais a http://us.infinitywarsgame.com/ y pulsáis en "Got an invite code? Enter it here!"
  • Si no tenéis cuenta la creáis (los que tengan cuenta que logueen para obtener el sobre).
  • Introducís el código TWITCH en mayúsculas.

Con esto tenéis acceso a la beta y un sobre de regalo.

Válido hasta el día 14 de Octubre, después el código se invalidará.

2 2 respuestas
Soraghatsu

Hecho #84 muchas gracias

Aguila2k2

Que tal esta este juego? no ha tenido mucha popularidad? cuando sale?

vulcano_pvp

Voy a darle una oportunidad a este TCG. Nick ingame: vvulcanoo

HaWeN

Do it #84 Merci por todo!

1
BuRnS

El juego ha sido aceptado en Steam a través de Greenlight :D A ver si con esto aumenta el número de jugadores.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=184523004

1
3 meses después
Lluvia4D

e podido jugar algunas partidas y aunque en algunos aspectos flojea algo y sobretodo por ser beta y no tener tanto presupuesto como otras compañias

en general me a gustado mucho , sobretodo el tema de las facciones y algunas innovaciones con otros juegos del mismo estilo

no es muy dificil de jugar y con un poco de rodaje y tiempo puede ser muy buen juego

puedo invitar a 2 personas , si alguien esta interesado que me envié un PM

o se puede usar este código para canjear por la beta aquí

1

Usuarios habituales

  • BuRnS
  • Clinisvud
  • OkamiPervert
  • Wululu
  • Treezer
  • Chupachota
  • LoSKo

Tags