Insurgency #HO

B

#539 Yo lo veo, juego siempre en el servidor español para poder comunicarme por voz con los de mi equipo pero si hacemos clan o grupo para ts seria la leche

#540 Para eso tambien te puedes ir al cs xD

1 1 respuesta
Sikfrit

#541 De momento te he agregado en steam ^^

4 meses después
Kisuke

Alguien le da, o suele darle cada poco tiempo? Si eso que diga algo y le envío una petición y...¡al turrón! xD

14 días después
B

Me he pillado el juego y me está gustando mucho, el problema que le veo son los gráficos y la poca gente que juega. Pero como juego está más que bien.

2 respuestas
B

#544 poca gente? siempre pillo servidor de bajo ping lleno... siempre. Y los graficos yo los veo buenos....

B

Una pregunta, para poner la config, ¿la metéis en la carpeta CFG y con un archivo .cfg? Porqué lo he intentado así y no me va.

Kisuke

#544 Hombre, no busques gráficos, para lo que es, está muy bien. Fíjate más en la jugabilidad, es una delicia!

B

Podríamos crear un grupo de 5 para jugar 5on5 ¿no?

1
27 días después
v3rdug0

acabo de comprar el insurgency y cuando entro en una partida se traba el sonido y se sale, se ha producido un error. No encuentro ninguna solución, alguien sabe que puede ser?

v3rdug0

Si alguien le interesa, Oferta Insurgency a 3.78€ faltan 5h para que se acabe.

http://www.bundlestars.com/store/insurgency/

1
4 meses después
B

Nigromancia, vamos a jugar a esta maravilla.

1 mes después
aiaiai

Es normal que me vaya ralentizado?

Microprocesador Intel Core i7-2670QM a 2,2 GHz
Memoria DDR3 de 8 GB
AMD Radeon HD 7690M XT (DDR5 de 2 GB dedicados)

1 respuesta
B

#552 Tienes poco clock de CPU.

1 respuesta
aiaiai

#553 gracias por contestar! eso que es? lol xD

alguna recomendación para que me vaya más fluido?

la verdad es que juegos mucho mas exigentes me van perfectos

1 respuesta
B

#554 Entra en mi perfil y mira mi equipo, es un buen bicho, y no lo puedo mover a +100fps siempre, hay veces que me baja a 70-80, es porqué usa un motor viejo (source 2) que no aprovecha bien las CPUs con varios cores, por lo tanto, si quieres que te vaya mejor tienes que hacer OC a tus núcleos y mantendrás mejor las fps, 2.2Ghz es un clock bajo.

1 respuesta
aiaiai

#555 Muchas gracias por la info, eso del OC suena a que me voy a cargar mi ordenador jajaja, así que nada, dejaré de lado el juego!

De nuevo agradecer la ayuda!

1 respuesta
B

#556 No lo dejes de lado hombre, es posiblemente el mejor shooter que hay en el mercado, si quieres me agregas a Steam y te paso una cfg para que mejores el rendimiento y te explico 4 cosas.

1
2 meses después
S

Si queréis agregarme para jugar, le damos yo y un colega y a ver si nos juntamos alguno más.

Mi steam está enlazado al perfil !

1 mes después
B

Me lo iba a pillar cuando he visto este bundle que me daba más juegos por el mismo precio (3.39€).

Increible esta maravilla. Buf.
¿Existe algún team o algo por aquí?

1 respuesta
S

#559 Por aquí no creo, no hay competitivo de este juego (y si lo hay yo no lo he visto nunca)

6 meses después
Killshen

Merece la pena comprarlo a dia de hoy ? Esta al 50% en Steam

1 mes después
GuaNaGe

¿Alguien que juegue? estoy dándole caña.

5 meses después
joked9

siempre merece la pena reflotar este hilo, es un JUEGAZO

1
MasterWiky

Este veranito roca desempolvarlo, que ha pasado mucho tiempo desde que un pordiosero con un RPG aniquiló por ultima vez a todo mi pelotón, en el spawn.

9 meses después
Backto90s

me lo he pillao y no entiendo el juego, entre en un sv que no sabes si matas a alguien mueres de 2 tiros y es todo muy raro, algún consejo o algo

1 respuesta
B

#565 El juego tiene ese toque de realismo, en muchos server no sabes si matas o no a alguien y por supuesto caes de un par de tiros como sería en realidad...

Es un juego donde el sistema de supresión está muy bien implementado, cuando los tiros pasan cerca de ti se te nubla la visión.

Usuarios habituales

Tags