IRacing #HO

isnotavail

Ya ha salido Spa y el streetstockcar (este se lo dan a todos gratis,es para los que empiezan en ovales) .

Para ver las demás imagenes comparativas (en formato de video):

http://vimeo.com/18104583

28 días después
isnotavail

iRacing y Honda han llegado a un acuerdo a través del cual el servicio de carreras online pondrá a disposición de sus miembros dos coches de la legendaria marca japonesa en el futuro.

Sin duda la novedad más destacada será la inclusión de la barqueta HPD ARX-01C LMP2 que compite en la ALMS (American Le Mans Series) y que conquistó las 24 Horas de Le Mans en 2010 en la categoría LMP2.

El bólido llegará a iRacing en la segunda mitad de 2011.

La identidad del segundo coche todavía no se conoce, pero el amplio espectro de competiciones en las que participa Honda deja la puerta abierta a muchas – y maravillosas – posibilidades.

Y aqui os dejo una vuelta con Daniel Lopez (GTro_danilc1007 Para los que jueguen al GT5 ).

24 días después
Bl00m

Un MES GRATIS de iracing, dan todo el paquete normal y ademas el Skip Barber.

http://iracing.com/sbrs/

Esto tiene su parte positiva y negativa... la de ostias que van haber en la serie Rookie xD

1
1 mes después
isnotavail

Final de la Intel GP series en hannover.

1 respuesta
GR33N

#64 El CeBit es mi sueño erótico.

1 respuesta
18 días después
isnotavail
jacket_

me lo pille ayer, no veas que pasada.
La verdad esta muy bien, he pillado la oferta de 3 meses por 1.
Lo que claro, ahora ya veo los monoplazas y tengo gansa de comprarmelos ajjajajaja
Lo recomiendo este juego, el mejor sim que hay.

1 respuesta
isnotavail

#67 Hace poco regalaban un mes gratis de prueba, pero si sin duda, el que busque un simulador , este es el mejor que hay en el mercado.

si te gustan los monoplazas, cuando llegues al F1 y SPA vas a alucinar.

13 días después
isnotavail

Sacado de EOL.

Permitidme que os muestre los cambios que están por venir a partir de la semana que viene en iRacing.

Después de cada campeonato suelen hacer un build nuevo con las mejoras que han ido preparando. Se habla de que el próximo build de verano es considerado iRacing 2.0:
http://www.iracing.com/inracingnews/iracing-news/iracing-com-announces-iracing-2-0/

Las mejoras del build de la semana que viene serán estas:
1 .- Un adelanto del NTM en un nuevo coche Nascar. El NTM es el acrónimo de "New Tire Model", un trabajo titánico de casi tres años donde se cambian desde 0 las físicas en los neumáticos y todo lo que ello conlleva, desde cómo se deforma cuando está en contacto con el asfalto, como pérdida de agarre, mejor comportamiento según esté frio o caliente, degradación etc...

El coche que llevará este adelanto será este:

2.- Un sistema de "logros", cosas como tener 10 carreras sin ninguna salida de pista etc... y algún logro bastante chorrada también, como pintar el casco.

3.- Carreras nocturnas en categoría Road empezando con el circuito Sebring International Raceway y los coches V8 Supercar, Mazda MX5 Cup & Roadster, Corvette C6.R, Riley Daytona Prototype, Pontiac Solstice, VW Jetta TDI Cup y Mustang Challenge. Todo esto, con la posibilidad de asignar un botón a las luces del coche (para hacer flash a los lentorros :P).

4.- Un nuevo circuito gratuito, el Okayama International Circuit (Japan). Es el primero de unos cuantos circuitos japoneses que están siendo escaneados:

5.- Mejoras en el sistema de telemetría. Más datos salientes para analizar.

6.- Mejoras en las partidas Hosted para ligas privadas. Mayor flexibilidad, menor precio, más coches disponibles simultáneamente, más opciones etc...

7.- Actualizaciones de gráficos a nivel de shaders. (se habla de depth of field, más reflejos etc...

8.- Remodelación del primer coche que hicieron los chicos de iRacing, el Skip Barber. Completamente remodelado:

9.- Posibilidad de acceder a las sesiones de práctica independientemente de la licencia del piloto.

10.- Más opciones de pit stop y reparación de daños para todos los coches.

11.- Mejora de la superficie del circuito escaneada

Esto es para el build de la semana que viene. En agosto viene:

1.- NTM (New tire model) para todos los coches

2.- Mejora del sistema aerodinámico para tener mejor drafting y características de downforce más realistas.

3.- Asistencias para los pilotos novatos (mostrar trazada, ABS etc...). Sólo en categoría rookie.

4.- Nuevo sistema de sonido.

5.- Carreras de resistencia con cámbio de pilotos.

6.- Circuitos nuevos: Suzuka Circuit (Japan, de carretera) & Iowa Speedway (USA, Oval).

7.- Dos coches nuevos: Ford GT y Honda LMP ARX-01C (vaya dos cochazos...no puedo esperar a pillar el Honda :P )

8.- Chat en directo en la página del juego.

Además de la inclusión de brazos/manos en los coches (opcionales) etc...

isnotavail

Primeras imagenes de noche.


1 mes después
Seizure

Me he pillado el juego y esta bastante bien , aunque aun soy rookie y tal.
Cuando suba de categoria me daran idollars o algo asi para comprar cosas? si es asi cuesta demasiado pillarse algun coche nuevo y demas? porque me parece demasiada pasta lo que cuesta cada cosa :S
Estoy ahora mismo con la nvidia cup con el mazda mx-5, no hay nada mas asi que no sea oval con lo que te dan al empezar no?

1 año después
F

Hola Mediavideros!

iRacing ha llegado a MundoGT, a partir de septiembre tendremos competiciones y nos lo llevaremos a presenciales.

El pasado domingo tuvimos la carrera inaugural, primer contacto con el simulador, pero ya tuvimos grandisimos pilotos como Pablo Lopez, Daniel Lopez y muchos más, aqui os dejo la retransmisión

Este domingo noche tendremos la 2da carrera! Animaros!!!!

Salu2

1 año después
syst3m-

¿Alguien sigue jugando?

Me he pillado el G27 y le estoy pegando al juego, el unico problema que tengo es que no siento gran realidad en el FFB del volante.

1 respuesta
Neokaizer

#73 Pues que raro lo del g27, notas diferencia entre llevar el mazda y el spec racer ? . El primero tienes que sentirlo suave y el segundo durisimo.

De todas formas la config adecuada es esta:

syst3m-

#73 Gracias por contestar, la verdad es que solo llevo dos dias y el 98% del tiempo estoy con el mx5. Lo noto muy suave, tengo la fuerza a 22 - 0 y 8% que es lo que marcaba como recomendado la aplicacion.

No tengo carnet de coche y se me ha exo complicado el tema de acostumbrarme a H-embrague, en helps tengo puesto none y siempre quedo entre la mitad y el ultimo xd una mierda, mis tiempos son 90% de las vueltas 2:01:00-2:03:00 y el primero suele sacar 1:52:00 de media, supongo que habra que meterle horas.

PD. Soy un jugador bastante clear. Ahora estoy farmeando puntitos para subir carnet, asi que muchas veces voy mas tranquilo que compitiendo

Neokaizer

#65 Por eso te preguntaba si has probado el spec racer, es un coche que usa mas el ffb. El mx es que es asi la direccion , como un coche normal.

1 respuesta
syst3m-

#76 Y para empezar con el mx tengo de sobra? Compro algun mapita o algo? Hay algun coche de semejantes velocidades maximas? Me gusta mas competir con coches de "calle".

Un saludo!

1 respuesta
Neokaizer

#77 Cuando eres rookie no necesitas comprar nada, ni en oval ni en road.Cuando subes de licencia tienes acceso a mas coches, y éstos corren en series de circuitos distintos a los rookie.
Una serie son 12 circuitos en 12 semanas.

Coches de "calle" en iRacing tienes:

VW Jetta TDI Cup
Kia Optima
Ford Mustang FR500S
Ruf RT 12R . Este es el ultimo que sacaron, y es un exito , carreras llenas de gente. No lo he probado aun pero dicen que es super divertido de conducir y rapido.

Aries89

He escuchado que hay ofertas para nuevas cuentas de vez en cuando, hay alguna activa ahora?

Neokaizer

Ahora para nuevos miembros hay descuento del 50% . 1 mes 6$ , 3 meses 15$.

Habia una oferta patrocinada por Cadillac que te daban 3 meses gratis , pero acabo de ver que se acabó.

1 respuesta
Aries89

#80 ok gracias :D

syst3m-

Para las series tienes que apuntarte? No entiendo mucho la web, pero a cada boton que pulso, liga o serie ( o eso creo que es) me dice que requiere compra jaja, solo corro con el mx5 cup, me encanta como se me pira el coche, una pasada, no hay liga para corta cesped? Porq creo que podria ganarlo.

1 respuesta
Neokaizer

#82 El mx es muy divertido, es el coche ideal para aprender. Antes solo estaba disponible el Pontiac que es mas aburrido.

Iracing va por licencias, ahora mismo eres rookie, y solo puedes correr en esas series. Si subes a licencia D podras correr esas series, es facil pero si eres novato la interfaz echa para atras ciertamente.

Y sí, hay que pasar por caja.Iracing es un sim caro , y si eres principiante caro de cojones. Una vez sales de rookie las pistas y los coches cuestan dinero.

1 mes después
nerkaid

Voy a pillar el mes de prueba este por 4€, ¿alguien de aquí juega? Para que me de algún consejo que estoy más perdido...

1 respuesta
Neokaizer

#84 Al principio es mas dificil manejar el browser que algunos coches xD.

Consejos:

Usa dentro del juego el F3, es un panel de informacion , en el "relative" puedes ver los coches que tienes delante y detras.
Si te sacan bandera azul es que alguien va a doblarte, tienes que dejarlo pasar , esta muy mal visto darle batalla.
Salirte un poco de la carretera, perder el control, colisionar contra otro coche, todos eso son faltas que se acumulan al final de una carrera y te restan puntos de licencia.
Para empezar , lo mejor es hacer practicas con gente, en ese modo no restan puntos. Cuando tengas el circuito dominado y tal , pues a echar carreras !!

9 meses después
SpiuK

Buenas! Perdon por el reflote,pero llevo un par de dias jugando ya que me han regalado un volante por reyes y la verdad que el juego me mola mogollon,acabo de subir a clase D,pero me vienen dudas a la hora de añadir circuitos/coches ¿Si yo quiero abrirme paso a un campeonato nuevo tengo que comprar todo esto?Los coches se que me vale con uno por que lo pone ahi,pero los circuitos...

Es que me parece una autentica burrada,pero bueno...

1 respuesta
Comodiin

Es lo que tiene iracing compañero #86 , por eso ahora mismo jugador de rfactor 2 en una comunidad , es perfecto , actualizaciones [builds] casi todos los meses , coches nuevos , circuitos y rendimiento perfecto , si tienes el dinero , yo te lo recomiendo ahora se esta corriendo bastante por la comunidad española , el iracing lo jugue hace tiempo y me ha pasado lo mismo que ati , que pase de classe y te queda como que tienes que comprar? Y eso.. como que pase. Suerte ;)

1 respuesta
SpiuK

#87 Pues que putada por que me parece un juegazo,pero bueno por lo visto jugando campeonatos y eso desbloqueas bastante contenido.Intentare informarme un poco mas a ver...

1 respuesta
Neokaizer

#88 No se desbloquean circuitos, si juegas 8 carreras de las 12 que hay te dan 4$ , hasta un limite de 10$ , o por ahi, si juegas mas series.

Otra cosa dices que tienes el coche , pero en la foto se aprecia que no tienes ninguno. Ojo.

Y si, el iRacing es muy caro. En mi caso lo que hacia era pensar en esos 8 circuitos, no necesitas comprar los 12, como un gasto a 3 meses vista, que es lo que dura la serie.

1 respuesta
SpiuK

#89 No no,me he explicado mal. Me refiero a que por lo que veo,con comprar solo un coche de esa serie vale,pero que los circuitos hay que comprarlos todos.

Pensare como tu,a ver que tal jaja,aunque he visto que se me ha desbloqueado una carrera con un Pontiac al subir a clase D.

Usuarios habituales

  • Neokaizer
  • syst3m-
  • isnotavail
  • granaino127
  • CaLaTa
  • goloso
  • vivora

Tags