iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
B

#840 sales 12º? Se me hace raro, hiciste cali? La mayoría de gente no hacía cali y eso me hacía salir delante siempre. Te ahorras normalmente una buena.

1 respuesta
Ysera

#841 No he hecho qualy no. Siempre que he intentado ir a hacer llegaba tarde y después me daba pereza xddd. Esta semana solamente he corrido 3 carreras. No me disgusta salir atrás, la verdad. Lo prefiero a salir 6, que estás en medio.

2 respuestas
B

#842 yo hago cali para evitar lo que te ha pasado. Ahora eso sí, lo que has experimentado tú y los demás compañeros de las remontadas me lo pierdo.

Aries89

#837 eso espero yo tambien, ahora que empezaba a controlar el mazda con los neumaticos nuevos :(

Sladerng

#842 el de las vueltas de campana era yo me parece... xD ¿fue el primero el que se salio?

1 respuesta
Ysera

#845 Fue esta carrera. Mira a ver si estás ahí xD

Sladerng

No, pero pasó igual que lo cuentas -_-

B

Esto no iba aquí. Me he equivocado de hilo xD

NeV3rKilL

Una pregunta, por qué el volante ingame solo rota 180 grados? Yo puedo girar el mío más pero it's fucking nothing.

Sladerng

El volante realmente gira, solo que visualmente se ve 180º. Si quieres ver el giro real, desactiva los brazos del piloto.

Vireca

Eso me parece bastante cutre. Mucho realismo de asfalto, ruedas y demas y no son capaces de hacer que unas manos giren un volante mas de 180º :psyduck:

Ysera

Y qué más dará eso? xd

B

Yo y el Cadillac no nos llevamos bien, no doy ni una vuelta xD

Edit: vale, que el que tengo que usar es el Pontiac..... :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

No puedo correr en ninguna competición de D porque o no tengo el coche o no tengo el circuito, jo.

2 respuestas
Ysera

#853 En la serie D, el martes el skip barber pasa por okayama que es un circuito gratuito. Cómprate el coche que son 11€ y pruebas a ver si te gusta.

1 respuesta
ArteeMa

#853 la carrera de multiclase del Mazda mx5 rodaste e y el Pontiac es de clase d no?

1 respuesta
B

#854 te lo agradezco pero ni siquiera puedo aprovecharme de la promoción del 50% más barato de iRacing :(

#855 me dice que no me cuenta para subir de categoría, o juraría que leí eso.

Sladerng

La Grand Touring Cup es la que puede hacer para subir, que es D. A partir del martes (noche) ponen ya Lime Rock en esa serie, por lo que ahí puedes subir.

Sino ya tendrías que irte al día 7 de Julio en el Spec Racer Ford que ponen Charlotte.

2 1 respuesta
Ysera

Joooder, qué carrerón nos acabamos de pegar 3 tíos. Lástima que a mitad enviásemos a uno sin querer a boxes xD. Al final por un error del que después del incidente iba primero he terminado ganando yo.
Sexto en la salida y primero en la meta. Parece que estoy en racha :D

1 respuesta
B

#857 muchas gracias.

#858 y que siga esa racha :B

1 respuesta
Ysera

#859 Ojalá xD

#838 Por cierto ¿Qué usas para grabar y editar vídeos? Estaba pensando en subir fragmentos/carreras.

1 respuesta
Y

#860 Felicidades por la victoria.
Utilizo OBS para grabar solo el monitor central y Bandicam cuando quiero grabar los 3.

1
Pillarofsalt

Vuelvo a la actividad, pena de esta semana perdida, summit point muy guapo, y charlotte me como los neumaticos en 7 vueltas ¿se suele entrar aquí a cambiar o que?, porque en los otros ovales que probé no casi problemas de neumaticos.

2 respuestas
elmaskina

Si os cuento que he entrado por linea de meta sin gasolina con el motor apagado os lo creeis? Puta GT3 y el tema de repostar, era mi primera carrera y no sabia cuanta gasolina tenia que poner, he puesto 15l y me he quedado un poco corto xD

He pasado por linea de meta a 20 km/h, menos mal que no era cuesta arriba xD

3 1 respuesta
seridb

#862 No se suele entrar a cambiar desde el cambio de neumáticos en el parche de la season te tienes que acostumbrar a no quemar tanto el neumático en las curvas. Básicamente la primera semana de ovalo a sido gente que de la vuelta 12 a la 20 se iban estrellando solos.

1
Y

#862 La primera carrera en que tendras que entrar a boxes para cambiar gomas sera en clase B, en carreras de 45 minutos hasta 60 minutos.

#863 O dicho de otra forma, has entrado a carrera sin haber practicado suficiente. :D

1
Cedillin

Buenas! Me he animado a meterme de nuevo al iRacing y estoy en proceso de subir con Oval, aunque me tientan algunos Road.

¿Recomendáis tirar por una vía, y ya luego me centro en la otra? ¿O voy cogiendo según me gusta más?

1 respuesta
Y

#866 Salir de R en oval y road es gratis, porque todos los circuitos y coches que necesitas vienen incluidos.
Pero subir de ahi en ambos supone el doble de gasto en algunos casos a partir de clase D.
A menos que pilles Daytona, Indianapolis y el Dallara. Que son 2 circuitos y un coche utilizados en road y oval a partes iguales. Pero son excepciones.
Si el dinero no es problema pues dale a todo lo que no te aburra.
Normalmente la gente no suele ir por la parte oval porque se creen que es simplemente girar a la izquierda y no tiene misterio pero cuando lo prueban suficiente a muchos les gusta.
Las carreras en oval suelen ser muy cerradas, siempre estas peleandote con alguien y requiere otro tipo de habilidad.

Si te gustan ambas modalidades igual, tendras el doble de probabilidades de correr cada semana en un circuito que te guste.
iRacing esta mucho mas centrado en ovales aunque ahora esta tirando mas a la parte road porque practicamente estan todos los ovalos importantes de NASCAR. Creo que hay 30 o 40 ovalos y la clase C, B y A siguen el calendario oficial de NASCAR cada semana con el circuito del calendario real, porque estan todos en iRacing.

Ahora que tienen practicamente todos los importantes estan viendo si incluyen ovalos de tierra, porque el 50% de todos los usuarios de iRacing viven en EE.UU. y por cada ovalo que sacan (poco gasto en producirlo) lo compra mucha gente que le da grandes ganancias a la empresa.
Pero los ovalos no dan mucho mas de si, creo que casi todo lo que van a ir metiendo de gran importancia son circuitos road. El siguiente sera Nordschleife y Nurburgring GP. Se venderan por separado, es posible que al mismo precio.
Van a meter unos cuantos coches de categorias de turismos y actualizaran coches viejos como el MX5, ovalos que han reasfaltado en la vida real, Silverstone sigue pendiende de ser reescaneado. Imola ya esta en las fases finales pero creo que hasta despues de Nordschleife no lo sacan.

Al final vas a ver que ir por ambas modalidades te va a dar muchas horas de entretenimiento pero tambien mas gasto, tu veras. :)

1
Hades13

Os juro que el día que pueda permitírmelo, me vais a tener aquí como un loco intentando tener una licencia para correr en el WEC (O lo que sea equivalente)
Haciéndome relevos con guiris mientras hablo con los dos que estén en mi equipo por TS o Skype o lo que sea.

Aprovecho para preguntar: ¿Es muy difícil llegar hasta ahí? ¿Cómo se hacen los equipos? ¿Hay alguna forma ingame de contactar con tu equipo o tienes que contactar con ellos por alguna vía externa? Quiero decir, que haya un rato para poder juntars en un servidor de TS o cambiar Skypes.
¿O directamente me estoy haciendo muchas pajas y las carreras de resistencia son más simples que todo esto?

1 respuesta
Y

#868 Todo eso se hace dentro del sistema de equipos en el navegador y dentro de iRacing tienes la radio con el equipo, el club, con todos en el canal general o por privado con cualquier usuario.
Pero al final los equipos bien organizados acaban con un canal de TS porque un servidor sale barato y tiene muchas posibilidades.

Ysera

Por fin he podido competir con el skippy

Más que contento con las sensaciones, excepto en qualy que hice un tiempo horroroso y me tocó salir el 16 de 18. El dynamic weather se nota mucho ya que yo practiqué usando climatología default... pero bueno, una sexta plaza saliendo como salía y siendo mi primera carrera con este coche creo que está muy bien. Comentar que era el segundo split de tres.

Lo único malo es que me ha parecido casi más una práctica que una carrera, he rodado completamente solo de la primera a la última vuelta.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags