iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Y

Los rookies suelen ser muy guarros.
Pero además si son de IR bajo lo son más aún.
Daos cuenta que esa gente acaba de empezar y vienen de simuladores o juegos donde no penaliza tener accidentes y a los que se la suda todo están a lo mejor en modo de prueba o con una suscripción de pocas semanas, todavía no han visto que son necesarias muchas horas para progresar etc.

Cuando un Rookie me jode la carrera y miro sus stadisticas casi siempre lleva poco tiempo en iRacing.
A esos ni les añado a mi lista negra porque están aprendiendo. A menos que sean tan guarros como este, pero fue el único en los 4 últimos años que he encontrado.

Yo soy el oscuro y el guarro va de azul.
No tuve que vengarme porque en esa carrera gané, le estaba doblando, y pagó las consecuencias de no saber desrrozarle la carrera a alguien estampandose él mismo contra la barrera. :psyduck:

5 respuestas
DeaTH

encima doblado jajajaja pero que me explique a mi que encuentra divertido de esa situacion, sin palabras me deja este tipo de gente

Kaiserlau

#1171 brutal xd

B

#1171 madre de dios, pero a qué se cree que está jugando? xDDD

Yo el otro día me tiré bastante tiempo detrás de uno, era bastante más rápido que yo pero me mantenía, y no por ir cerca le metí ningún intento desesperado de adelantamiento (soy el de detrás del 14 el 97% del tiempo):

Fastestwat

Yo si no lo veo claro y viendo como penaliza este juego prefiero quedar segundo a joder mi carrera y la de otro xD

Más ahora que estoy intentando sacar 4 de SR

1 respuesta
B

#1175 totalmente de acuerdo, aunque totalmente independiente de lo del SR.

Lo de #1171 es que es para meterle un paquete y dejarlo sin correr carreras oficiales un breve periodo de tiempo.

1 respuesta
Fastestwat

#1176 Hombre si estoy luchando por algo y veo que al tío le va la marcha... lo mismo le intento meter el coche. Regularidad > all.

Kaiserlau

meh ayer baje hasta 2.23 en R. Cuando cambian summit point? xd

1 respuesta
Fastestwat

#1178 Tomorrow

DeaTH

en la pantalla principal de iracing aparece una oferta de pagar 75$ por 100 creditos. esps creditos sirven para comprar coches y circuitos no? y la conversion es 1 credito 1 $?

1 respuesta
ArteeMa

#1171 ostia que buena jajaja lo mareas y se estrella solo jajajajaj

1 respuesta
scout_

#1180 donde sale la oferta?

Y

#1181 :D :D
Para ser justos tengo que poner el por qué de todo esto.
Así empezó la movida.

No recuerdo si esto sucedió en la misma carrera o en una anterior.

Sé que coincidí varias veces en esa semana con él porque yo estaba en la categoría R como habéis estado todos hace poco.
Subí el vídeo para preguntar quién tiene la culpa de este accidente.

Estábamos luchando por la 4ª posición.
Obviamente el pensó que el accidente fue por mi culpa, por eso luego intentó taponarme cuando le doblaba en esa misma carrera más tarde o en otra carrera posterior.

Yo no tenía espacio por la izquierda, él tenía toda la derecha de la pista parar abrirse pero decidió probar suerte a ver si cerrándome yo levantaba el pie, cosa que no hice porque en aquel momento solo tenía un monitor, así que realmente no veía su coche en el momento en que me puse en paralelo.

1 respuesta
Pillarofsalt

#1171 Vaya retrasado xdd

Fastestwat

#1183 Spotter seguro que le dijo algo.

1 respuesta
Y

#1185 El spotter viene activado por defecto y siempre que haya alguien paralelo a ti, aunque sea con un poco de coche metido, te dice que tienes un coche a la derecha o izquierda y que te mantengas en el lado contrario.
Pero bueno, el error del accidente es comprensible cuando empiezas.
Lo de ir a por mi después si siquiera haber mirado la repetición para estar seguro si fue o no culpa suya fue una estupidez.

Vireca

Culpa clarísima del azul xD. Con todos sus huevos te esta viendo (que no significa que tu no lo veas) y no solo no mantiene su linea sino que se cierra al borde para intentar echarte

3
DeaTH

Ayer consegui mi licencia D y tengo una duda, en clase D esta semana puedo correr la Grand Touring Cup con el solstice sin tener que comprar ningun contenido (para la semana 7 tendria que comprar contenido ya que ninguna copa se puede correr con contenido base), si esta semana no fuese capaz de llegar a clase C donde esta la advance mazda cup que si me gastaria dinero en circuitos ya que el campeonato me gusta, podria subir a licencia C corriendo la mazda cup de rookies?

2 respuestas
ArteeMa

#1188 si pero antes tienes que correr 4 carreras de clase d o 4 TT.

Y

#1188 Puedes subir el SR dentro de la licencia que tienes, pero no subir de licencia si no participas en un campeonato hecho para esa licencia a la que aspiras.
La Mazda Cup la puedes utilizar para subir el SR y cuando tengas 4.0 de SR con clase D, si participas en 4 sesiones de TT o carrera de Grand Touring Cup te daran la licencia C.

DeaTH

Gracias a los 2 por vuestras respuestas, ahora tengo otra duda xd, al usar la mazda cup para subir SR ganare menos SR y perdere mas SR al utilizar un campeonato inferior a mi licencia?

2 respuestas
Y

#1191 El SR es mas facil perderlo cuanto mayor sea la licencia que tienes, pero un incidente tiene el mismo coste aunque se produzca en una carrera de licencia inferior. Es siempre el mismo mientras tengas la misma licencia.
Con menores variaciones dentro de la misma licencia dependiendo del nivel de SR que tengas.
Por ejemplo, si tienes un SR entre 1.00 y 2.00 los incidentes te penalizan menos que si tu SR esta entre 4.00 y 4.99

Si tienes licencia B 1.45 tener un incidente te sale menos caro que a alquien que tambien tenga licencia B pero su SR sea superior a 4.00. A su vez con semejante SR quien tenga licencia A o Pro le penaliza mas, y quien tenga licencia C o menor le penaliza menos.

Asi que los incidentes se computan por la licencia que tienes y el nivel de SR de esa licencia.

ArteeMa

#1191 Eso si, ten en cuenta que al meterte en Mazda cup encontraras gente con menos experiencia y tendrás más golpes.

DeaTH

Gracias a ambos, por le momento el pontiac no va mal ayer 2.55 hoy despues de 2 carreras 2.88 la pena es que hay carrera cada 2h (han sido mis primeras carreras con salida detras del safety car y vamos lo que poneis arriba menuda verdad, no entiendo las boleras que se montan detras del coche de seguridad no entiendo como se pegan esos golpes) a ver si esta semana soy capaz de llegar a 4 de sr y ya comprar contenido :D.

zicro

He conseguido la licencia C haciendo 4 TT con el DW12 en Indianapolis, cuando tenia SR D4.40

He participado en mi primera carrera y vaya desastre, he durado media vuelta :(

1 respuesta
Y

#1195 Por eso hay un debate en el foro oficial donde algunos dicen que los TT deberían dejar de contabilizar para obtener licencias. Porque en carrera no sirve de mucho haber practicado en solitario en el circuito, a menos que sean tan rápido que siempre salgas en la pole y no veas a nadie más que por los retrovisores. :D

2 respuestas
DeaTH

#1196 tienes toda la razon puedes ser muy rapido tu solo que cuando llevas a gente encima o vas detras de alguien todo cambia, tienes que trazar diferente y muchas veces yo por lo menos pierdo referencias que me tapan los coches.

zicro

#1196 La verdad que si, porque seguro que no soy el primero que va todo emocionado al Indycar, y encima en Indianapolis, y se la pega en la primera vuelta xD
Y eso que estuve en sesiones de prácticas contra otros, pero en la salida con tantos coches fue superior a mi :wtf: nada que ver con el street stock

Y

Vídeo promocional de las 24h de Spa. Se celebra el 1 de agosto a las 15pm de la península.

Kaiserlau

como se reporta? xd
:ninjaedit:

ya sta reportado un hdp.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags