iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Y

#1200 Recuerda que tienes que tenetr guardada una repeticion para que te lo acepten.
Cuando envieis un archivo de repeticion de iRacing, que el incidente comience como mucho 10 segundos tras el inicio de la repeticion, porque si no ni lo van a mirar. O sea, no les envieis toda la vuelta. Las repeticiones se pueden cortar por donde querais.

Teneis que activar en opciones de repeticion una opcion llamada "replay spooling" o algo asi. Y activar que os pregunte si quereis guardar cada vez que querais salir del simulador. Porque si no haceis ambas cosas, las repeticiones largas no las va a guardar, y muchas veces se os olvidara guardar.

1 respuesta
Kaiserlau

Guarde la repe y luego hice corte donde empieza la fiesta #1201. Basicamente hemos tenido un accidente (culpa mia) yo he seguido xq no he trompeado ni nada, el tio se ha metido a boxes, se ha reparado, a dado una vuelta, me ha esperado en meta, y luego a empezado a bloquearme dejandose adelantar dandome por detras hasta q me han descalificado (2 vueltas en ese plan). No me podia separar de él xq era mas rapido q yo xD

rpv: road rage.

1 respuesta
Y

#1202 Tendrias que enviar varias repeticiones cortas de lo sucedido.
Cada una con unos segundos anteriores y posteriores a cada infraccion del reglamento que veas. Si mandas una vuelta entera no van a revisar nada. Tienen centenares de reportes al dia cada uno con un video asociado.

1 respuesta
Kaiserlau

#1203 pfff XD si me ha dado como 5+ veces el tio..

De todas maneras yo me he comido un -0.15 pero el le han metido un -0.65 q no se si sera mucho xq era clase C

1 respuesta
Y

#1204 Si no pasan muchos segundos entre toque y toque vale.
Pero si en la repeticion ves que hay medio minuto donde no pasa nada, el menda que revisa videos va a pasar al siguiente reporte que tenga en la lista y a ti te enviaran un correo automatizado diciendo que han tomado medidas para que no se repita pero que por motivos de privacidad no te pueden decir cuales han sido o seran. Y que muchas gracias por reportar. Pero al infractor no le van a hacer nada a menos que le reporten 50 personas en 2 dias y al que revisa videos le empiece a sonar de algo un nombre que ha visto anteriormente mas de una vez. :D

1 respuesta
Kaiserlau

#1205 y encima estaba yo 1º :psyduck:

1 respuesta
Y

#1206 Pues hazte una lista negra y sube video a ver como de guarro ha sido el cabron ese.

DeaTH

pero al fin y al cabo la solucion es reportar y que hechen a esa basura del juego, de que te sirve una lista negra privada? para tenerle miedo? al fin y al cabo yo cuando me pasa algo prefiero ni saber quien fue xk luego te quieres vengar y no es plan.

1 respuesta
Y

#1208 La lista negra se crea en un momento de serenidad lleno de paz.
Vas metiendo nombres en los momentos de mala hostia.
Y la venganza se pone en practica tras haber planificado el como, donde y cuando.

Lo mejor es vengarse cuando no se tiene nada que perder y el ajusticiado mucho que ganar. Ejemplo, si por terceras personas un dia estais doblados y viene alguien que os ha jodido hace tiempo una carrera. Pensais en que curva le dejais pasar y cuando este en paralelo, subitamente teneis un problema con la direccion del coche y mala suerte porque a ese os lo llevais puesto a por setas en el campo.
Le decis en el chat de texto "sorry" y arreglado.
Entre apuntar a alguien en la lista y darle lo que se merece puede pasar tanto tiempo que ni os recuerde de nada.
Lo peor es vengarse en la misma carrera porque os van a reportar y a lo mejor os apuntan un aviso, y si llevais varios avisos os pueden banear. Tambien depende de lo chungo que hagais os pueden banear sin avisar. Lo que menos toleran son los insultos por texto y voz.
Por cierto, cualquier cosa que se diga por la radio queda registrado y guardado durante 1 semana, incluso si no teneis la repeticion en donde se diga lo que querais reportar. iRacing tiene el ID de sesion y con eso puede encontrar todo lo dicho y escrito.
Asi que ojo con insultar a nadie.

1 respuesta
Kaiserlau

#1209 yo le llame idiota despues de liarmela.. xD

1 respuesta
Y

#1210 Son de banear de chat de texto y vox cuando te reportan por insultar. El baneo minimo que he visto ha sido de 1 mes. Un colega estuvo baneado 6 meses por ser la segunda vez y la primera creo que fueron 3 meses.
Pero no se lo que dijo y es de ida de pinza facil. :D

DeaTH

jaajajaja entonces a mi me va a caer un baneo de voz seguro por que ya me cague en la puta madre de alguno tranquilamente.

Sladerng

Ya parece que han puesto la oferta de 100 x 75

E

Hola a todos. Por aquí otro nuevo. Llevo un mes en iracing y estoy totalmente enganchado, jeje. En 3 días me he puesto al día del hilo, y he aprendido cosas nuevas. Gracias sobretodo a Yonny.
Soy D 3,70 ansioso por llegar a C y pillar el Ruf
De momento he comprado el skippy, ruf, y 4 circuitos

Kaiserlau

ya he subido a D y quiiero pillarme el skyppy.. Hay algun paquete de coche circuitos en oferta? como lo habies echo vosotros? pillar circuitos por separado segun pasan las semanas? o de golpe?

1 respuesta
Ysera

#1215 en el foro del skip hay un hilo que te dice qué circuitos comprar para que te resulte más rentable. Y es que todos los circuitos se utilizan durante 3 temporadas.
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3218272.page

Yo me compré para correr esta temporada los circuitos que al menos iban a durar 2 temporadas, esta y la siguiente. Me pillé 7 circuitos y así obtuve el 20% de descuento por pillar 6 items o más.

1 respuesta
Kaiserlau

#1216 :qq: no me entero de cuales tendria q comprar :psyduck:

1 respuesta
Ysera

#1217 Yo te recomendaría que esperases a la nueva temporada para comprarte los circuitos y pillarte el 20% de descuento.

La cosa es que, en la imagen que he puesto, y suponiendo que en vez de estar en la semana 7 (a partir de mañana) estuviésemos a punto de empezar la temporada, los circuitos que deberías pillarte para que te saliese más rentable la compra serían desde Monza hasta Spa. Esos 7 circuitos. La razón es porque desde Monza a Virginia se utilizarían en la season 3 y 4, y desde Oulton Park a Spa desde la season 3 del 2015 hasta la season 1 del 2016. Vamos, que esos circuitos se utilizarían en las series del skip barber al menos de 2 a 3 temporadas respectivamente.

Esa imagen está siempre enfocada a correr con el Skip, por eso, comprarse desde el Gilles Villeneuve hasta Interlagos sería una tontería porque solamente están programadas para correr en la temporada 3 del 2015.

Espero haberme explicado bien xD

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1218 oks thks ahora ya lo pillo xd mmhh esta pastica eh? xd

2 respuestas
Ysera

#1219 Yo creo que me costó sobre 70€ 7 circuitos

ArteeMa

Alquien que sepa como funciona la Road Warrior y en que consiste?

DeaTH

#1219
Yo acabo de comprar esto, con ello puedo correr en adv. mazda cup y skip barber asta final de temporada, menos en la semana 11 que me quedo colgado. Los 4 circuitos entran en rotacion de la siguiente temporada (Skip Barber) y cuando lleguemos a la semana 13 habra que realizar otra compra para completar el campeonato que quiera correr la siguiente temporada. Por lo que veo estos 4 circuitos son muy usados en todos los campeonatos y con el ruf tb me abro la opcion de correr la ruf cup y la gt3 cuando suba la licencia a B. Con estos 2 coches me quedo servido y a partir de ahora todo sera comprar circuitos.

Ruf
Skip barber

Monza
Philip island
Mount Panorama
Spa

xeve

si yo en la inversion del skip y los circuitos busque lo mismo, llegar a la oferta de 6+ items para el descuento, pero los circuitos simpletemente pille los que me hacian falta para acabar la season, el hype, que te hace olvidarte de maximizar compras... jaja torno a los 75E creo q fue

la semana que se corre en spa me pilla fuera :(

frtzk

primera carrera con el RUF, después de practicar bastante en suzuka, okayama, zolder...
La prueba de fuego la he hecho en el circuito de Monza "junior" (no entiendo como ponen un circuito tan corto para estos coches, aunque tengo que decir que es muy divertido).

Me he clasificado con un tiempo de 50.336 a 150 milésimas de mi vuelta optima.

Y a la hora de la carrera me meten en un Strength Of Field de 1919 y yo con 1500 de irating...

Gracias a la vuelta de clasificación he salido 6 en parrilla (el ultimo de los que tenían clasificación hecha), la salida a sido bastante mierdon por mi parte por que he perdido como 4 posiciones las cuales 3 he recuperado rápido pero algo loca y sin ningún toque por mi parte, cosa que me ha gustado bastante, PEEEERO (siempre hay un pero) en la segunda vuelta, primera curva y el de detrás mio se pasa de frenada y me encula de manera "controlada" hace que tire largo y yo sufriendo por que mi motor no hubiese sufrido daños, los cuales no ha habido por suerte. Vuelvo a carrera el ultimo (15 coches en parrilla), he ido manteniendo tiempos de 50 medio/altos y entre golpes y salidas de pista de los demás he quedado 9o con un x7 y me han quitado 0.08 en licencia y me han dado 3 puntos de irating :(

Pero bueno, me lo he pasado teta la verdad, es una categoría muy divertida...

Os dejo el "resumen":
http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?subsessionid=14256789&custid=65992

2
Y

Por lo visto Max Verstappen se ha unido a la escudería de F1 de iRacing Team Redline. Que me parece que son los vigentes líderes. No sé si ya son campeones matemáticamente o todavía quedan posibilidades para los perseguidores.

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3324745.page

Kaiserlau

¿xq nadie se curra unos colores de mv? xD

frtzk

2
Kaiserlau

xq no le hacen subir desde R? xdxdxd

1 respuesta
Y

#1228 De hecho va a tener que hacerlo. Porque sigue en R.

Aunque yo creo que si ve que se le atraganta un poco el tema no le van a faltar voluntarios a hacerle un par de carreras para salir de R en unas horas.

Si haces las carreras sin errores, puedes subir a clase D en 3 carreras.

1 1 respuesta
ArteeMa

#1229 Yo mismo le subo por un modico precio.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags