iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Y

24h. de Daytona empiezan este sábado a las 13:00GMT
14:00 hora peninsular.

Ojo a las reglas de participación porque en las carreras por equipos no basta con que haya más de un piloto.
Cada uno de los pilotos debe completar un porcentaje mínimo de vueltas para validad la clasificación final.

La parrilla de salida se determina por el tiempo conseguido por el más rápido de cada equipo.
Y el split lo determina el promedio de Irating de sus miembros.

Si necesitáis equipo y o pilotos para el vuestro, en esta sección del foro ya hay gente organizando.

http://members.iracing.com/jforum/forums/show/646.page

1 1 respuesta
ArteeMa

#1501 Joder, lo que daria yo por tener tiempo para correr una de estas.

-Skynet-

Hola. Actualmente estoy dándole a Assetto Corsa. Recomendáis el viciar a iRacing? El contenido de AC es bastante grande en cuanto a mods y tal... Pero el online realmente flojea por culpa de la comunidad.

Merece la pena realmente el salto? Lo digo por los temas de costes/cuotas y contenidos de pago.
Se que es una pregunta bastante genérica, pero bueno, seguro que la mayoría de aqui ha probado los 2.

Gracias

1 respuesta
Y

AC sirve para pasar el rato si no tienes mucho tiempo para dedicarle, iRacing si tienes más tiempo y quieres ir más en serio te dará todo lo que necesitas para competir contra gente de tu nivel.
Incluso si eres el puto amo en AC, aquí encontrarás gente de tu nivel.

Y por el precio sí, es más caro, pero el servicio es de gran calidad.
No hay ningún simulador online que ofrezca lo que iRacing.

Pregunta a alguien del hilo si quieres para que te den un email por el programa de referal, así recibiréis ambos unos cuantos créditos que podrás utilizar para la compra de tu primer coche o circuito.

B

#1503 la verdad que correr en iRacing yo lo poco que he corrido te puedo decir que es "placer". Da gusto, y está muy bien montado por el iRating (te van juntando con gente de tu nivel como comenta el compañero) y el Safety Rating para que nadie vaya de kamikaze jodiendo al personal.

En las primeras carreras te encontrarás gente de todo tipo, pero a medida que vayas avanzando mucho menos (me refiero a los posibles loquillos). Prueba los 3 meses gratis y a ver.

Y

Parece que el R8 LMS está más cerca de lo que había calculado.

1
ArteeMa

Cual es la opcion en el apartado de graficos para poder ver el retrovisor del coche?

1 respuesta
B

#1507 virtual mirrors diría, pero no lo sé ni puedo abrir el juego ahora. Dime si es esa y si no das con ella ya abro el juego y a ver.

1 respuesta
ArteeMa

#1508 Correcto, es esa. Pff menudo bajon de fps jajaja

Che931

Ayer me creé la cuenta en iracing y ahora me iba a crear la cuenta en tradingpaints pero al ponerle mi id (tiene 6 dígitos) o mi nombre me da un error como si no existiera en el sistema. ¿Alguien ha tenido este problema?.

1 respuesta
Y

#1510 has entrado en register account?

1 respuesta
ArteeMa

Estoy super frustradisiisisisismo. Empiezo la carrera en la ruf cup, 2º en la qualy. Salimos y me pego 24 vueltas apretandole al primero, el me cierra en las curvas y eso, pero bueno lo normal. En la 25 por fin lo adelanto, me pongo un poco nervioso y entro largo en alguna curva pero bueno mantengo la primera posicion. El tercero toca al segundo intentando adelantarle. DE PUTA MADRE!! Via libre para ganar, 5 curvas despues y quedando 1.30 minutos, no se que ostias a pasado, en una curva el coche se me ha ido de atras al frenar contravolanteo y PAAAM con el muro. a tomar por culo, por si fuera poco intento terminar con la rueda un poco jodida y me pegan 2 ostias. x10 en un momento. Palo en el IR y SR. Cualquier dia tiro el volante por la ventana.

Che931

#1511 El error me lo da cuando quiero crear mi cuenta, que es en este enlace: http://www.tradingpaints.com/register. Es muy extraño porque a todo el mundo le funciona a la primera pero yo no tengo esa suerte xd

1 respuesta
Y

#1513 Prueba con otro navegador.

1 respuesta
Che931

#1514 Sigue saliendo lo mismo pero gracias igualmente. Buscaré el soporte de esta gente por si me pueden dar una solución.

1 respuesta
Y

#1515 Siento no poder ayudarte. No tengo idea qué puede pasar.

Y

Masacre y remontada.
Creo que os va a molar. :D

1 respuesta
goloso

Guarrisimo casi todo lo que he visto

1 1 respuesta
Y

#1518 ¿Guarro el qué?

Aquí las dos últimas vueltas.

2 respuestas
ArteeMa

#1519 la salvada del minuto 7 en el primer video a sido la ostia jajaja.

2 respuestas
Y

#1520 Es que los pianos son mortales.

Pongo otro.

xeve

#1517 #1520 ami con el por fuera a 2 del minuto 3 aprox xD, bueno eso y la config de escritorio, quien fuera buen ahorrador...
yo he renunciado al ring por muerte sistematica

Y

Necesito otra pedalera.
Esta tarde he reventado el embrague y ahora por su propio peso cae debido a que el muelle o lo que sea que lo sostiene en su lugar, no tiene resistencia suficiente.
Así que está al 20% presionado en todo momento, y al cambiar de marcha rebota y se acciona, desengranando la velocidad, sobrerevoluciona el motor y me hace perder tiempo en cada subida de marcha.

En las bajadas he optado por no utilizarlo en absoluto pero es mucho más difícil engranar así porque no siempre entran a la primera.

A ver qué pillo ahora. :(

1 respuesta
ArteeMa

#1519 Oye porque cuando empieza la carrera te metes por boxes? Para tener mas acción o que?

#1523 Porque antes de comprarte uno no intentas repararlo? No debe de ser muy dificil, quizas le puedas buscar algun tipo de muelle o algo.

1 respuesta
Y

#1524 Claro. Pero he encontrado a un par de pros con los que divertirme un rato.
Uno que está o estaba en el campeonato de F1 llamado Michelle Dejong (o algo así) y otro tío que no me acuerdo.

También he hecho un amigo esta tarde de Francia que va bien con el Mazda en este circuito.

En 10 minutos va a entrar un tal Wyatt Foster que es buenísimo también.
Hay otros españoles, por si queréis entrar.

Respecto al volante. Eso he mirado hace un rato, lo he abierto un poco pero no logro ver dónde está el muelle.
Me acuerdo que al comprarlo venía con un muelle y una esponja muy dura para el freno, pero no es para el embrague, y un embrague duro me mata también.

Y

Guapísima esta.
El del coche azul turquesa creo que está en el top 10 del mundo por irating.

Y

¿Qué son 18 milésimas?

Explicación práctica con un par de mazdas MX-5. :D

Y

El embrague ha muerto del todo. Ahora solo tengo como un 5% de recorrido y me es imposible conducir el MX-5.

Así que me he dedicado al Star Mazda desde antes de ayer.

Esta fue mi cuarta carrera con este coche.

DjBaTiStE

Una pregunta desde la total ignorancia...

En comentarios atrás poníais k el g29 es "peor" que el g27.... por que?
y luego Thrustmaster - Volante T300 Ferrari Integral - Alcantara Edition o el t500 rs y por que?

Gracias

1 respuesta
Y

#1529 Entre el G29 y el G27 a penas hay diferencias. La pedalera es igual y la palanca de cambios también. Tiene uns botones más en el volante tipo Driving Force GT. Este último costaba 100€ antes de jubilarlo y el G27 llegó a costar 150€
Entre el G27 y el G29 me quedo con el 27 a buen precio, antes que pagar un pastizal en el nuevo modelo que tiene tecnología de hace 11 años, traída directamente del G25.

Yo tengo el T500 y he oído que el T300 es mejor por la rueda aunque los pedales no le gustan a nadie porque van con muelle.
A mi tampoco me gustan mucho pero son iguales en concepto a los del G25 - G29 porque no llevan célula de carga. Pero de nuevo la diferencia es que históricamente el T500 se ha vendido más caro.
La solución de mucha gente que se mueve en precios alrededor de los 500€ son los pedales de Fanatec Elite y un T300 sin pedales más la palanca TH8 de Thrustmaster.
Pero si vas a centrarte en coches secuenciales no l@ necesitas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags