iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Edyrage

Gracias por las respuestas.

Mañana intentare usar el codigo que hay unas paginas atras para probar el juego y ya de ahi vere si me engancho lo suficiente para invertir mas dinero y tiempo.

Y

Último escándalo en iRacing.
Rubens Barrichello ayuda a su hijo a terminar una carrera en la que se quedó sin gasolina empujándole.
Juzguen ustedes mismos.

B

#1 No había visto el vídeo que tienes en el primer post, muy buena carrera y bien esquivado el coche azul cuando se sale de pista. El juego me parece el mejor simulador que he visto hasta la fecha (mi padre juega al GPL que es un simulador dpm también de Fórmula 1 antigua) y también conozco el RFactor, el tema es que me parece exageradamente caro, una suscripción anual de 45€ me parece hasta barata. Pero que por el juego completo tengas que pagar más de 1000€ es una auténtica locura :S

1 respuesta
Neokaizer

#1563 Ostia el GPL, tu padre si que sabe macho , el primer simulador que jugue online y con una comunidad super limpia.

Eso si deje de jugar hace 10 años o incluso mas xD.

1 respuesta
B

#1564 Sí, el juego es bastante antiguo, vamos no tiene ni resolución panorámica con eso te digo todo xD. Y sí juega online con gente, la comunidad es pequeña pero dedicada. El GPL la verdad es que al principio coges el coche y te sales en cada puta curva, cuando vas pisando a máxima velocidad vas pensando "en cuanto llegue la curva me la hostio fijo", pero bueno.

Y

Han sacado un vídeo más detallado del desarrollo del hombre de la piruleta.

Van a actualizarlo en la siguiente build para la que faltan algo menos de 3 semanas.

2
Y

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3446984.page

Aquí venden un G27 por 140€ con un año de garantía todavía.

8 días después
zicro

Foto del Mercedes GT3

Y vídeo:

Mi equipo va a organizar un evento este sábado para rememorar las Daytona 500 entre los Iberianos, si alguno os queréis inscribir:
http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3461204.page

1
Y

Ese setup es el fixed de iRacing?
Porque en ese caso creo que será una carrera muy difícil.

1 respuesta
zicro

#1569 Si, este finde corrí las 500 en la NiS Fixed y duraban -3 las ruedas, pero no sabemos hacer setups de oval XD

Y

Preview del MB GT GT3 y DX11

Están diciendo que va a aumentar bastante el rendimiento. Podéis ver los fps en la esquina superior derecha.

Se podrán elegir diferentes horas del día.

1 1 respuesta
Che931

#1571 En el 8:52 sale una novedad que es el poder dar ráfagas aunque creo que sólo en carreras nocturnas.

Parte de la entrevista de ayer se puede ver aquí

1 respuesta
Y

#1572 Creo que se podrán hacer ráfagas en todos los coches a cualquier hora del día.

Desde luego no lo especifican en el vídeo. Y hay unos cuantos coches que tienen por defecto los faros encendidos siempre, así que imagino que en todos esos coches podremos flashear a placer, aunque de día a penas se distinguirán.

Hay que recordar que en iRacing no existe la cámara trasera. No hay un botón con el que puedas mirar hacia atrás como en otros simuladores. Aquí tienes que utilizar los espejos para saber lo que tienes detrás.

En la entrevista a Tony ha dicho que tendremos 4 coches nuevos en esta nueva build.
El Formula Renault, el nuevo MX-5 ND 2016 y dos GT3. El Audi R8 y el MB GT.

Están trabajando para integrar Oculus Rift CV1 en el motor.

Dice que casi tienen terminado Imola y que podrían sacarlo a mitad de temporada en la S2. Pero seguro que sale para la S3 en junio.

Están pensando en meter un campeonato contrareloj para Nordschleife en donde cada semana se utilizará un coche diferente y la media de tiempos conseguidos a lo largo de toda la serie será lo que cuente en la puntuación final, con premios monetarios en la categoría pro.

Y

Explicación del calendario de la S2.

2 1 respuesta
Y

Acaban de anunciar un nuevo campeonato con unas condiciones diferentes, llevado por Mazda. La propia Mazda Motor Corporation.

Las reglas del campeonato todavía no se han desvelado pero será una temporada de 12 semanas empezando en la S2, donde competiremos solamente los europeos porque el premio de los ganadores, (supongo que irá por divisiones) creo que será algo gordo.
Hace algo menos de 1 año ya hicieron un campeonato con el MX5 NC que todos tenemos como contenido básico.
Y el premio fue participar en unas pruebas para elegir pilotos que condujesen el propio MX5 real en una competición de la vida real.

Ahora con motivo de la inclusión del Mazda ND quieren poner a todos en iRacing a competir con el coche que van a meter dentro de poco.
Todavía no se sabe si para la primera o segunda semana lo tendrán finalizado, pero será parte del contenido básico de iRacing y es probable que para la S3 el MX5 antiguo lo jubilen o releguen a otras categorías. La oficial de Mazda Cup será disputada con el nuevo ND.

Esta es la fuente y el texto en inglés.

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3464885.page

Many of you have seen the pdf of the new Season 2 schedule and see a new series: European MAZDA MX5 Cup.

Questions are being raised so I am here to briefly address.

This series is being offered by Mazda-Europe. It is celebrating the launch of the new MX5. This 12 week series will be a part of a larger prize / opportunity and promotion that Mazda-Europe is conducting to their specific regions. This series will only be seen by those in European countries approved by Mazda Europe. Members not registered from a European country (approved by Mazda-Europe) will not see this series and therefore will not be eligible to compete in said series.

Mazda Europe is meeting with their agency tomorrow and will be officially announcing Series either later this week or early Next week.

Stay Tuned!

zicro

#1574 Gracias por postearlo, es de un compañero de equipo, iba a hacerlo yo, pero entre unas cosas y otras se me olvidó :palm:

A ver la semana que viene si no da tantos problemas como en la temporada anterior y como sale lo de DX11, que me está dando miedo que van a estar cada 2x3 de mantenimiento xD

Interesante también el campeonato de Mazda para los europeos, sin embrague me es difícil ser competitivo con ese coche, pero alguna carrera haré.

Che931

Preview del Audi R8

Por cierto, 3 meses a 5$ para cuentas nuevas usando el código PR-RaceSpotNASCAR.

3
Pillarofsalt

Bueno después de unos meses ausente, me he pillado volante finalmente y he vuelto, licencia D, a ver como ve va con en la s2 xd

1
seridb

Yo tengo ganas de volverlo a pillar, llevo 4-5 meses out, pague 2 años cuando estaba a 60 € D:

1
Y

Trailer del Mercedes GT y vuelta a Nürburgring

3
Che931

Onboard del Audi en Nordschleife

2
-Skynet-

Os dejo un pack de volante + soporte que vendo en MV por si os interesa a alguno:
http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/logitech-g27-gt-omega-steering-wheel-stand-555471#1

1 2 respuestas
n3krO

#1582 Porque no tengo espacio donde usarlo que si no >_>

Y

#1582 Suerte con la venta.

Aquí tenéis un tutorial de cómo configurar el FFB en iRacing.

Son 3 partes.

Más de 1 hora de tutorial pero mañana van a estar de mantenimiento porque van a meter la nueva build.
En cada nueva build es recomendable que volváis a reconfigurar vuestros parámetros de volante, pedales y palancas así que tendréis una buena ocasión para toquetear cosas.

2 1 respuesta
DjBaTiStE

#1584 los vídeos son para mi "Obligatorios".

Gracias por postearlos

1 respuesta
Y

#1585 De nada.

Estoy descargando todo y ocupará 2.07GB

De momento no han reportado problemas pero durante la semana 13 van a ir arreglando todo lo que pueda salir.
El nuevo Mazda ND todavía no está preparado.

Han subido una vuelta a Laguna Seca con el ND.

1 respuesta
Che931

#1586 El nuevo Mazda frena mucho mejor y es bastante más divertido, lo malo es que se pierde de atrás con mucha más facilidad. En las 2 carreras en Okayama, todo el mundo perdía el coche en la T2 o en las enlazadas lentas después de la horquilla lenta.

1 respuesta
Y

#1587 Eso me ha parecido en el vídeo.

Todavía no he podido dar ni una vuelta porque hace unos días se me rompió el volante que ya lo tenía moribundo.
He comprado otro y viene de camino pero tardará unos días. Espero que llegue antes que termine la semana 13 porque es con diferencia la que más me divierte.

He probado eso sí, DX11 y he ganado un 40% en mínimos y un 7% en promedio de fps en Nordschleife.
Para ejecutar el simulador en DX11 solo tenéis que darle a Settings justo debajo de la pestaña naranja de TEST y ahí encontraréis el modo 64Bits también.

goloso

Me esta encantado el puto miata. Vaya carreras en Watkins gleen con 32 piloto

Y

Nueva opción en la configuración de la conexión a los servidores. Os permitirá recibir más información por segundo de los coches rivales y del estado del circuito.
Si tenéis buena conexión os lo aconsejo.

1

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags