iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Y

#1740 El aro de Ferrari realmente encarece el volante.
Lo estuve mirando hace semanas precisamente.
En todos lados la versión Ferrari costaba unos 40 a 50€ más.

1 respuesta
seridb

#1741 En pccomponentes eran 10€ :(, por lo menos ayer.

NeGrh0

Yo en cuanto encuentro un g27 baratico me uno iRacing, llevo bastante tiempo viendo vuestros comentarios y cada vez tengo mas hype por este simulador :D

3 respuestas
ArteeMa

#1743 Pues ya veras cuando lo pruebes jaja

seridb

#1743 Si te gusta los juegos de conducción y la competición ya estas tardando en comprarte un G27.

Este juego para competir es de lo mejor que he probado nunca, en cuanto a simulación tambien esta muy bien, aunque desde la simulación (salvo arcades flagrantes) los simples mortales que nunca hemos cogido un vehículo realmente potente y estrujado poco (inreallife) no podemos opinar mucho.

Meterte en una carrera online y saber que no te van a estampar y que te van a respetar en las curvas es algo que solo he vivido aquí.

1 respuesta
NeGrh0

#1745 Eso es lo que ando buscando, practicamente los f1 que he jugado (con mando todos) se me han quedado muy meh, practicamente todo igual siempre y llevo siguiendo el hilo bastante tiempo, ahora solo me falta el volante que con un poco de suerte le pido a un colega un g25 que lo tiene cogiendo polvo en su casa, a ver si con algo de luck me lo deja y os pido algunos consejos.

kukuxumuxu

#1743 yo tengo pensado vender un g27, guiño guiño, tiene su uso (un poquito desgastado el cuero, pero casi nada), y siempre usado con guantes, y cero problemas.

A parte de eso, si es para introducirte, independientemente de lo que he comentado, encontrar un g27 a buen precio es la mejor forma de introducirte, a partir de ahí, si te gusta el tema, ya en un futuro es buscar nuevas cotas en temas de volante.

seridb

El t300 es la ostia bendita, eso si los pedales incluidos son la peor basura que he probado nunca, tienen como una Dead zone del 25% del pedal antes de actuar.

A ver si me llega ya el adaptador para ponerle los pedales del g25 porque madre de dios que basura de pedales...

1 respuesta
Y
1 respuesta
ArteeMa

#1749 Yony, porque me aparece la carrera de la Mazda Advanced Cup en gris? no me deja entrar, pero supuestamente tengo SR suficiente para entrar. Que putada yo que queria echarme esta noche una carrerilla en Spa... :(

1 respuesta
Y

#1750

1 respuesta
ArteeMa

#1751 ahh vale, la verdad esque el cuadrito ese todabia yo no lo habia pillado jajaj. Pero no entiendo porque coño aparece abajo en gris si no hay carrera. Eso es lo que me a confundido.

SkiNeT

Malditocabronelquetengaesto

Sólo falta meterle el volante y los pedales xD

1
ArteeMa

En la Advanced Mazda Cup haceis 1 parada? o los 45 minutos del tiron?

2 respuestas
Y

#1754 Del tirón siempre.
El único motivo para entrar a boxes tiene que ser siempre por caída súbita del rendimiento de los neumáticos, para repostar o reparar.

Exceptuando algunos ovales donde es preferible cambiar gomas frecuentemente.

seridb

#1754 ¿Que tal la Mazda advanced de nivel? Igual me animo a dejar el skippy y combinar los ovalos con la mazda advanced.

2 respuestas
Y

#1756 La gente de nivel está en la European, no en la Advanced.
Aún así, prueba la Advanced y si te pasas a todos por la piedra entonces puedes buscar nuevos retos en la European.

ArteeMa

#1756 Pues aun no e corrido, porque esta en Spa y no consigo hacerme con el coche. Me derrapa muchisimo y con el setup no hago mas que dar palos de ciego.

1 respuesta
Y

#1758 http://members.iracing.com/jforum/posts/downloadAttach/2425231.page

Sirius_spa

#1748 El adaptador funciona genial. Has hecho buena compra a mi parcer.

Yo de primeras no me lo compré por si lo pedales merecian algo la pena, pero después de probar los pedales, creo que tardé 5 minutos en comprar el adaptador.

1 respuesta
seridb

#1760 Ya lo tengo todo montado y es mucho mejor todo.

Sin el adaptador es horrible, pero horrible esos pedales es que ni regalados vamos...

1 respuesta
Sirius_spa

#1761 Yo me acuerdo que al pisar el freno, se me levantaban y se iban a tomar por saco.
Hasta que me llegó el adaptador, esos días los tuve pegados con cinta americana al suelo.
No se si es por como freno o qué? pero sin la cinta americana me resutaba literalmente imposible jugar.

1 respuesta
goloso

#1762 Le pasa a todo el mundo. La base es hiper pequeña y pesa poquisimo

Y

http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3478660.page

Votad para el calendario de las carreras que en la S3 tendrán una duración de 45 minutos.
Normalmente las carreras están limitadas a un número de vueltas de tal manera que la duración no supere los 30 minutos. Pero al igual que esta semana en Spa la carrera está limitada a 45 minutos y es la única de la temporada, quieren hacer lo mismo con otras 2 carreras en la temporada que viene.

Podéis elegir hasta 3 circuitos.

1 respuesta
goloso

#1764 Esa votacion lleva al baseline del mx5

1 2 respuestas
xeve

#1765 me ha pasado lo mismo, pero es porque por lo visto la votacion de circuitos acabo ayer dia 12

Y

#1765 http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3482048.page

seridb

Bueno chicos la semana que viene es la indy 500, alguno de vosotros va a participar?

2 respuestas
Y

#1768 Si pillo un setup decente es posible que sí.
Este finde estoy a tope con la VLN.

zicro

#1768 Espero participar si.

El equipo Touring Masters organiza unas Indy500 con el Indycar Dallara circa 2011 y SETUP ABIERTO el viernes 20 por la tarde. El ganador se llevará una botonera personalizable.
http://www.touringmasters.com/forums/tema/inscripcion-a-las-500-millas-de-indianapolis/ por si alguno quiere apuntarse.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags