iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Y

A las 4pm empieza la VLN.
Para quien no lo sepa es una carrera multiclase por equipos.
Participan el MX5, KIA y los GT3 de BMW, Mercedes y Audi.
Serán 4 horas en Nordschleife combinado con el GP sin la horquilla de abajo.
60 coches en pista.
20 Mazda, 20 KIA y 20 GT3 en el primer split.
Va a ser retransmitida por Racespot.
Luego pondré el enlace al streaming cuando empiece.

seridb

Ya que no la puesto yony

1
Che931

Madre mía xd

Por cierto Yonni es el mx5 azul con el 55 que ahora va primero. Me ha costado como 15min poder entrar de espectador en ese split.

Edyrage

Menudo viaje se ha llevao el mx5 del audi xD

Yo que soy novatillo en iracing, cualquiera puede entrar desde iracing de espectador? Y como se hace?

1 respuesta
Che931

#1774 Mientras tengas el coche y/o circuito puedes entrar en cualquier sala. Es más, puedes correr como fantasma en una carrera para entrenar sin problemas porque ellos no te ven y tu a ellos los ves pero son transparentes.

Find Official Races > Watch/Ghost/Crew , seleccionas si quieres road u oval y buscas dentro de la seria la sala que te interese. Si pones el ratón encima del icono del casco , puedes ver la lista de pilotos. Dentro de la sala, si pulsas el botón test drive, es el modo fantasma que te he comentado.

1 1 respuesta
Edyrage

#1775 Gracias! No tengo los circuitos y no me deja entrar. Me conformare con el directo.

La que se ha liado en la entrada a boxes..

Y

Ha sido una buena carrera la de hoy.
Hemos quedado 1º y 17º por un problema en el equipo Gofio de RRT.

Aquí os dejo el tertulión , empezamos en diercto.

1
elmaskina

Enhorabuena Yony, hasta el señor iRacing os ha felicitado :P

1 respuesta
Y

#1778 Gracias. La verdad es que no lo esperábamos. No sé si será lo normal porque yo no tengo enlazado mi twitter a mi cuenta de IR ni tampoco dentro del equipo. No sé cómo habrán encontrado el perfil de twitter del equipo pero bueno eso eso lo de menos.

Por cierto, hay un bug en la reproducción del streaming que se come los primeros 30 minutos de la sesión.
Si seguís este tutorial podréis ver lo que no se sale en el reproductor de youtube.

Go to http://www.iracing.com/live/

Follow the yellow square

Los últimos 10 minutos de carrera estuvieron muy guapos con 3 MX5 luchando por posición a menos de 1 segundo.

1 respuesta
seridb

#1779 Enorabuena yony ;).

Fantastic Drive!

1
Edyrage

Enhorabuena Yony!!

Yo es escuchar al comentarista decir Yony Mestampo y me da la risa tonta xD

La verdad es que vi esa pelea de los 3 mx5 y es una lastima que el rojo y negro perdiera el control en una curva y uno de los otros 2 le dio y perdio bastante ahi. En la recta el 3 wide y que apareciera el audi por detras y pasara por el medio, muy entretenida esa parte.

1
seridb

Hay un secretismo en los setups de la indianapolis que da miedo.

He conseguido el setup de qualify que han posteado en el foro oficial que es qualifying he probado a cargarlo de gasolina y es un big no-no (a medio stint es que no tienes ni un apice de rueda).

Para alguien que solo quiere acabar indianapolis (no quiero ni ir a ganar simplemente vivir la experiencia) ¿Que recomendais? ¿O simplemente lo dejo pasar?

1 respuesta
goloso

Yo sin setup ni me lo pensaba, pero haya cada uno. No es una carrera de media hora como pa decir, lo que sea es bueno

1 respuesta
Y

#1782 Es que en la Indy500 todo se reduce al setup.
Es muy difícil aguantar 200 vueltas sin irte contra el muro, así que si quieres ir sin jugártela tienes que meter más alerón con la consiguiente pérdida de velocidad punta.
Como no vas a poder mantenerte a la par de nadie más, igual no te cuesta mantenerte en pista pero no vas a ser competitivo.
Al ser tan difícil encontrar un equilibrio entre maniobrabilidad y rendimiento, quienes lo tienen no van a pasar el setup ni por asomo. Como mucho al final de la semana de la carrera, y no serán los setups buenos.
Por eso digo que si no encuentro un setup ni lo intento. En 6 años de iRacing no he corrido allí nunca una Indy500.

seridb

Me hacia ilusión pero al final lo dejare pasar, no se tanto del coche como para tirarme toda la semana probando setups (Ni tampoco tengo el tiempo).

#1783 Tampoco tenia intencion de ir a la aventura, si no encuentro nada entre hoy y mañana paso de ir.

1 respuesta
Che931

La famosa entrada al pit-lane en la VLN de este domingo.

#1785 Hay una app que es Setup Sync que sirve para compartir los setups. Yo la llevo usando desde hace un tiempo para el AMG y el Mx5 y funciona de maravilla. Hay setups de todos los colores y tipos pero alguno sirve como base o le cambias 3-4 cosas y listo.

Si no quieres instalarte el programa puedes descargarte los setups desde la misma web y probar suerte para el Indy: http://iracingsetupsync.nickthissen.nl/Setups/Search

1 1 respuesta
vincen

#1786 ostia tu que descojone ver como intenta maniobrar y que rabia tiene que dar que te pase eso xD

goloso

Lo mas ridiculo que he visto en mucho tiempo

Y

Este martes me estrené con el Skippy y el domingo voy a correr la World Cup 2k
2 horas de carrerita en el infierno verde.

Todavía no sé si habrá corte por tiempo de clasificación porque hay pilotos reserva y no quedan espacios.
La qualy será a las 7:50pm durante 20 minutos y la carrera a las 8:10pm

Es el campeonato más importante de la Skip Barber. El ganador del anterior campeonato recibió el premio de poder pilotar el coche real. Yo solo me he apuntado para esta carrera porque me gusta el circuito pero el coche lo odio. :no:

Otro tema.
Hoy en los jueves locos se celebran los 1000 subscriptores de Superpozito con una carrera de la GT3 en Nordschleife también. Setups fixed y 1 hora de carrera me parece a las 22:30pm. Bueno no estoy seguro de la hora pero si queréis entrar mirad la web de iracingspain para pillar la contraseña y tal.

seridb

Me encantaria participar en los jueves locos pero el horario me va de culo porque los viernes siempre tengo intensivo.

A ver si mas adelante en algún puente o vacaciones me apunto ;).

Y
SkiNeT

Menudo ritmazo llevabas ayer en Nordschleife Yonny, imparable!
Sales en el vídeo de ayer de Heikki. Me hubiera gustado ver que pasó con Rudy (uno con apellido holandes creo) que estabais 1o y 2o y al final le pasaste y ganaste.

1 respuesta
Edyrage

#1792 Si no recuerdo mal pisó el piano de la curva rapida de izquierdas antes de llegar a las 3 ultimas cruvas mas lentas de meta y medio se mató. Terminó 4 despues de que pasaran Pablo y Heikki. Menudo pique se traian.

Yony un puto crack en Nordschleife. El patio de su casa xD

14 días después
seridb

Ayer jugue mi primera nascar (clase c)...

Que pasada la verdad; cuando empece en iracing nunca pensé que jugaria oval pero ahora mismo estoy super enganchado.

Sali 14 y acabe 8, me flipe en la vuelta 73 (pocono) porque tenia mas ritmo que la cabeza y les estaba pillando mientras adelantaba el 2o me toque contra el muro y algo toque del coche que baje casi 1 segundo el ritmo, en la 75 salio amarilla i decidí no entrar pensando que frenaria a alguien un poco. Mala decisión entraron todos los 7 primeros,en menos de 5 curvas me habían pasado 5 :D.

NeGrh0

Ayer pude jugar mis primeros minutos a este simulador con un G-27, jugue la mazda cup y he de decir que excepto en 2 sesiones en la mayoria me tocaron suicidas al volante xD logicamente me queda mucho por aprender ahora, mi tiempo no era muy malo +3 seg. con respecto al primero, excepto en las 2 sesiones que no me tocaron, todas las demas tuve que abandonar por las reparaciones, aun así mi experiencia fue fantastica y queria preguntaros si podeis darme algunos consejos sobre por donde mejorar irating y poder subir de clase, vi en paginas mas atras que dabais unos consejillos a gente que se estaba uniendo iRacing y no los encuentro, ¿algún consejo para poder ir progresando?

Gracias.

1 respuesta
seridb

#1795 Ahora viene la semana 13 que no puntua, así que no subiras irating ni SR la semana que viene (Las season son 4 cada año y la semana 13 es el cambio de season).

Sobretodo lo importante es que te centres al principio en conducir bien, no salirse de pista y evitar contactos. Cuando esto lo tengas dominado puedes centrarte en competir.

Si tienes accidentes mira el replay despues de la carrera y asegurate de aprender una lección de ellos, piensa en que podrías haber hecho para evitar el accidente.

2 respuestas
NeGrh0

#1796 Muchas gracias por la información, entonces aunque me registre esta tarde en las carreras de la mazda cup y quede primero (por poner un ejemplo) no subiria? suelo registrarme en las carreras que estan programadas a cada hora para ir cogiendo experiencia en carreras, es buen circuito laguna seca para empezar? la verdad que estuve muy entretenido intentando manejar el mazda en ese circuito.

1 respuesta
goloso

Hoy si cuenta. Las "weeks" empiezan los martes .

Para subir, y sobre todo para salir de la Rokiee. Lo unico que tienes que hacer es acabar sin incidentes. Si ves que tu limite esta en un tiempo, no fuerces en carrera, cuando pasas el limite vienen los fallos.

Luego ya saldras de ahi y , aunque muchas veces no, las carreras van a ser menos caoticas. Sobretodo, OLVIDATE del iR, centrate en no tener incidentes y mejorar tu SR

1 respuesta
Che931

#1796 En la week13 se puede subir IR y SR. En oval estará la NASCAR clase b y c y el street stock. En road el spec racer. La week13 pasada con 60 mx5 en pista fue una pasada xd

#1797 Las semanas en Iracing empiezan y acaban los martes sobre la 1-2 de la madrugada. Mañana sobre las 2 de la tarde Iracing estará caído por mantenimiento y hasta el martes que viene es la famosa week13. A partir del 14 es la nueva season.

Un consejo que te doy es que practiques bastante en las sesiones públicas antes de entrar en una carrera.

2 respuestas
NeGrh0

#1798 Perfecto! la verdad que la ultima carrera que corri es la que mejor sabor de boca me dejo, hice mi carrera, deje a los kamikazes que se salieran de pista y ahí empeze yo, aunque acabe 6º el ritmo de carrera que lleve fue muy bueno para mi, llegando a estar a +2 seg. de la mejor vuelta que hizo el primero, fue muy meritorio porque solo hice 4 fallos (me sali un poco de los pianos) y con un ritmo "alto" para ser mi primer dia.

#1799 la week13 en que circuito se corre? o si tienes alguna información donde pueda verla (evitar tochopost :D) te lo agradezco.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags