iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
goloso

Si no es en verano, espero que sea como el año pasado en el black friday

Neodux

#1828 Hostia, muchísimas gracias, hace tiempo que no juego y ahora me ha picado el gusanillo, me viene de maravilla

Neodux

Me acaba de salir en vídeos recomendados esto, está Yonny liderando en directo xD:

EDIT: Acabo de gafarlo :palm:

1 respuesta
Hades13

#1833 ¿Es al que le están comiendo el culo? xd

Heatseeker

Lo pongo por aquí porque entiendo que este es el sitio mas adecuado para ello:

A qué tipo de producto se refieren exactamente cuando indican usar "technical vaseline"? Supongo que me vendría bien lubricar la esponjita de foam del freno ya que noto un tacto un poco "carrasposo".

goloso

Vaselina tecnica. La que se hecha en juntas toricas y cosas asi. Vaselina filante creo que tambien la llaman

EspY

#1828 Me vale para renovar el código? supongo que no... lo pillé para probarlo este mes y aunque he podido jugar poco o nada por curro me encanta, la verdad que le tenía ganas ya, y ahora que tendré algún día que otro de vacaciones... igual los 3 meses vendrían bien xD

2 respuestas
Che931

#1837 Sólo es válido para nuevas cuentas. Si quieres renovar la cuenta hasta el 30 de este mes hay un 25%.

goloso

#1837 Si no te has comprado nada, ni pistas ni coches. Create otra y listo

ArteeMa

Me he metido a echar una carrera en la mazda europea, y me a pasado algo raro. No se porque pero el coche no corria en las rectas. Me metian medio segundo por recta... no me han dado un golpe ni nada, en clasificacion me pasaba igual. Cuando normalmente me hago 1.49 y esta vez no podia bajar de 1.51, super raro. Os a pasado a alguien mas?

He vuelto a entrar y igual, estoy super frustrado, es como Alonso con el Mclaren, en las rectas me frien.

Adjunto video para que lo veais ustedes mismos, fijaos en el delta time y en el tiempo que me pilla el de adelante en la recta.

1 respuesta
Che931

#1840 La barra del freno se te marca un poco al salir de boxes y en la recta de atrás.

1 respuesta
ArteeMa

#1841 Ostias pues no me habia dado ni cuenta, supongo que sera eso. Gracias tio

Kaiserlau

eso de salir con el freno de mano puesto xxdxd..

pd: odio us international speed way :(, las semanas q toca esa pista me entra el bajonet.

22 días después
Treky

Buenas oootra vez despues de mucho tiempo sin pisar este hilo... Tuve la mala suerte de tener que dejar de jugar debido a falta de tiempo y se me acabaron los 3 meses de inicio practicamente sin estrenarme... Ahora que tengo mas tiempo tengo pensado re-iniciar mi andadura. Me di cuenta que con lo que te dan para empezar no me convence mucho la verdad.. Si me podeis dar una miniguia sobre que circuitos y coches comprar os lo agradezco un monton.

1 respuesta
Che931

#1844

Por regla general circuitos road como Imola, Monza, Spa, Road-Atlanta, Sebring, Nurburgring+Nordschleife, Mt Panorama ,Glen, Brands... son buenas compras por su uso. En cuanto a los coches eso ya es a gusto del consumidor.

Yo me esperaría a finales de agosto que es cuando colgarán el nuevo calendario y puedes optimizar tus compras pero pagarás un poco más por el cambio de tarifa que entra en vigor el mes que viene.

1 respuesta
Treky

#1845 En serio suben los precios? :O

1 respuesta
Che931

#1846 Cambia el descuento al comprar 6 o más piezas y el de las 40 piezas. No me había explicado muy bien pero puedes verlo aquí

1 respuesta
Treky

#1847 Estoy viendo precios y waw... estoy por crear otra cuenta jaja 100$ un año mas circuitos y coches... se me sale de presupuesto la verdad.

1 respuesta
vicyos

#1848 Yo me compré el skip barber y unos pocos circuitos... Por no gastar más corro la Global Mazda Cup y oye, ni tan mal

1 1 respuesta
Treky

#1849 Segun tengo entendido hay un excel para ir odernando las competiciones que quieres correr para ver que necesitas comprar o no. Creo.

Hades13

Directo:
https://www.facebook.com/iracing/videos/10154331367641085/

1
13 días después
xeve

en 15 minutos empiezan las 24h de spa
suerte a todos los equipos y veamos cuantos esp estan en el top split. la cosa promete

nose que split es pero apuntamos con 3k ir y media parrilla es española ,
https://www.youtube.com/watch?v=hSfpDr1LuhI

EspY

Cuánto tardan en responderte los de Appeals de iRacing? Me banearon 1 semana (hasta el martes que viene) porque según un tío fui intencionadamente en direccion contraria (no te expulsa iracing por hacer eso???) y no solo eso, si no que le esperé a él para sacarlo de la pista cuando él iba primero y vamos... lo único que hice fue echar marcha atras para volver a pista después de salirme y el vino follado y nos dimos. Que es mi culpa, si, pero que no pasó lo que dice él. Reclamé el lunes y todavía no hay noticias y mañana es fin de semana... Alguien con algún precedente?

1 mes después
Sirius_spa

Tremendo el audi nuevo.
Para los nuevos, si meteis el código PR-AUDI90 os lo dan gratis

EL día 20 hay más novedades según el video

16 días después
asansc

Buenas,
Existe tiempo de prueba (trial) para iracing?

Gracias.

1 respuesta
kukuxumuxu

#1855. No, por desgracia no, pero hay promociones majas que por 4 duros tienes 3 meses, 5$ recuerdo. Si te animas, podrías marcarte un referido, que siempre se agradece. PM y explico

ArteeMa

Es increible que todabia no sepa como entrar a boxes sin cambiar los neumaticos... Estoy corriendo la Blancpaint y cada vez que entro a boxes pierdo muchisimo. Que tengo que hacer para entrar y solo poner gasolina?

2 respuestas
Che931

#1857 Vete al fichero app.ini que está en documentos/iRacing, busca la opción autoResetPitBox y ponle el valor 0.Todos los checkboxs (gasolina, ruedas, fast repair y el windshield) se desmarcan pero durante el grid marcas los litros y que te limpien el cristal y listo

Lo tengo desde el día 1 y hago carreras con paradas y es mano de santo :)

1 respuesta
EspY

#1857 Simplemente bindea para ir pasando paneles como el de relative y tal hay uno que es el de boxes y puedes quitar la gasofa. En vez de tener en el f3 pontelo en el volante para ir pasando para la derecha e izquierda es lo mejor.

1 respuesta
ArteeMa

#1859 lo tengo puesto asi, pero no doy con la opcion para no cambiar ruedas.

#1858 lo de los cristales es la primera vez que lo escucho, no tenia ni idea de que se limpiaban

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags