iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

Sacar la tarjeta que el primer Porsche está previsto que salga hoy tras un periodo de mantenimiento :shutup:

#1888 No me acordaba que promocionas a D si llegas a 3.00.

Puedes correr la Global Mazda por ejemplo para subir SR hasta que tengas D4.00 y entonces puedes correr en las series de clase C y cumplir el MPR. Ahora sólo te deja practicar porque no tienes el mínimo necesario para correr de forma "oficial".

He comprobado que uno que era D4.99 ha subido a C3.xx al correr 4 en Mount Panorama esta semana en la Adv Mx5.

1
Sirius_spa

Yo el Porsche no me lo compraré hasta que no tenga claro en que competiciones lo van a poner.

Lo que se, es que en 3 meses que llevo en iRacing me han jodido 2 veces con el RUF/Porsche:

  • Cambiando los circuitos con la temporada empezada
  • Cambiando el RUF por el Porsche en mitad de temporada. Corria la RUF cup, que es más tranquila que la Challenge, y me valia para cumplir el MPR y que me dieran los creditos por correr las 8 carreras.

Ahora supongo que para cumplir con el MPR (Espero no tener que llegar a la week 13 para llegar a B, la verdad), tiraré por la Advanced Mazda CUP

1 3 respuestas
goloso

#1892 Si, sustituye al Ruf C-Spec a partir del Martes en la Ruf Cup. Por tanto, las carreras que quedan se corren con el Porsche. Los requisitos de uno y otro, se reducen al haber sido una serie partida entre uno y otro.

Sera como ha sido hasta ahora el C-Spec, monomarca, y presumiblemente Open, como era el C-Spec esta Season (cambio a Fixed algunas Seasons).

Si compraste el Ruf fue un error de novato. Era bien sabido que iba a ser relegado. Recuerda que con C 3.0 puedes competir en la categoria B aun sin tener la licencia B

2 respuestas
lxn_

Hace 2 semanas empecé y esto es una maravilla, seré una tortuga pero oye, en pocos sitios puedes disfrutar disputándote una plaza a decenas de segundos del líder xD

El Porsche pinta espectacular

2
Heatseeker

#1893 #1892 Qué diferencia hay entre el C-spec y el R12 de la GT3 Challenge? Porque supongo que idénticos no serán.

goloso

El R12 es el que tiene las especificaciones GT3.El nuevo aunque sea 911 GT3 no es de esa categoria

La verdad que se han sacado un santo coche de carreras con el nuevo 911

Che931

A parte de sustituir C-Spec este martes, participará en la VLN, 24h de Nurbur y si no me equivoco en la IMSA como GTD. Lo que si espero es que quiten la GT3 Challenge al final de esta season y dejen sólo la Porsche Cup.

#1892 Al finalizar el contrato de Porsche este año se sabía que iba a entrar más tarde o más temprano pero vamos ni yo mismo me esperaba que tras comerme las uvas me llegara el famoso email.

En la ProtoGT también tuvimos nuestra aventura con el calendario. Sacaron en la wk13 el de la season anterior pero de forma no oficial sabíamos que el que habíamos votado era el se iba a utilizar. Ya te puedes imaginar el descontrol de gente entrenando Imola porque era el que venía en el pdf y otros Le Mans porque era el que votamos . Al finalizar la wk13 pusieron el que tocaba pero configuraron Le Mans como carrera de 60min en vez de 90min :(

1 respuesta
Sirius_spa

#1897 En la Ruf pasó lo mismo. En el pdf aparecian los circuitos de la temporada anterior, así que esperé a que empezase la nueva temporada para confirmar.
Cuando vi que eran los circuitos del pdf ya los compré, pero los cambiaron en la week 2
Afortunadamente, eran circuitos que también estaban en la skippy, así que la pérdida no fue mucha.

#1893 Ya habia leido lo de Porsche, pero no me esperaba que cambiasen de coche en plena temporada :(

lxn_

Pero esto de que las licencias casi solo dependan del SR es peligroso, uno sube como la espuma aún yendo como en un 600 y te van apareciendo series y más series con una pinta tremenda que pueden acabar con tu economía en un momento. ¿Para que no te tienten así que tienes que estrellarte?

1 respuesta
Fastestwat

#1899 Es un juego competitivo. Si eres lento, eres competitivo? De qué te sirve mejorar la licencia si eres un cono? Mejor focus en una categoría, mejorar, acabar siendo de TOP5 con una conducción limpia y dar el salto a una categoría más complicada.

2 respuestas
lxn_

#1900 Pero si eso hago :psyduck:

ArteeMa

#1900 Pues a mi no me parece tan mal fijate, solo vas a subir de licencia si eres limpio y controlas mas o menos el coche, si subes de categoria y no puedes controlarlo vas a bajar de nuevo rapidamente, y si no, seguiras aprendiendo con coches mas rapidos.

1 respuesta
Fastestwat

#1902 Juego iRacing precisamente porque prefiero conducción limpia e ir mejorando poco a poco con gente de mi nivel.

El comentario iba dirigido a su última pregunta. No tienes la necesidad de gastarte nada porque subas de licencia.

1 respuesta
EspY

#1903 Hombre eso de que no tienes necesidad... la competición y la emoción y la gente jugando están en las cosas que se pagan, que para eso los de iRacing no son nada tontos xD.

Subes a D y te encuentras de que tienes 2 circuito de cada categoría que puedes elegir como mucho y que te coinciden igual otros 2 que te compras, osea que te compras 2 circuitos e igual puedes competir 4 semanas de 12 de una temporada comprándote 2 coches más.

1 respuesta
goloso

Elegir un coche en el que querais enfocaros, y sobre todo ciruitos al principio. Evidentemente pocos o muy pocos meten 300 pavos de una tacada. Corriendo 8 circuitos por seasson ganais pasta, y al final de año teneis un par de coches mas por la face

1
Fastestwat

#1904 Yo tengo bastante contenido comprado y pocas cosas me motivan más que una buena carrera con el Mazda.

2 respuestas
ArteeMa

#1906 A mi el mazda tambien me molaba muchísimo, pero me acabe aburriendo de el, lo ultimo que estuve llevando era el audi r8 en Mount Panorama, joder que tensión jaja

EspY

#1906 No digo que no, de hecho a mi el Mazda me encanta es muy divertido pero creo que se entiende, en cuanto subes de licencia al menos circuitos tienes que ir comprando y barato pues no es aunque creo que cualquiera que quiere jugar iRacing es consciente de ello claro.

Heatseeker

¿Cómo hacéis para aumentar o disminuir los valores en las opciones/setups/whatever de forma rápida sin tener que ir click a click con el ratón?

12 días después
Che931

http://simracingpaddock.com/iracing/iracing-dirt-racing-preview/

Por cierto el nuevo Porsche es muy divertido aunque la frenada se las trae.Si queréis probarlo, el día 14 hay mantenimiento y el coche debería estar disponible en la web de test.

1 respuesta
Sirius_spa

#1910 Lo del Dirt no lo veo xD
Al principio se probará, pero va a ser una masacre

1 respuesta
Kaiserlau

#1911 si ya lo es con street stock.. subir eso va a ser dirty.

1 respuesta
Sirius_spa

#1912 Ahora que subí ya a B en road, me dije: Va, vamos a subir ahora en oval
El resultado es esto:

Ir al minuto 12 para ver el show

3 respuestas
Kaiserlau

#1913 yo estoy subiendo a C espero q para la proxima season xD lo deje hace unos meses y volvi en enero. Cuesta mucho mas si sales atras xq irremediablemente vas a comer mucho mas accidente y piloto optimista. Tambien esta la opcion de no clasificar y ir atras a ritmo de caracol peor no es una opcion para mi xD

De todas maneras es divertidisimo. Prefiero el oval al road. Si coincidimos te lo digo ingame xD

ArteeMa

#1913 Te falto poco para librarte jaja, lo bueno es la manta de palos que te llevas despues, van todos a por ti

1 respuesta
lxn_

#1913 Acabo de probar la stock y la experiencia ha sido muy buena (acostumbrado yo a la Mazda Cup claro). Se notaba que la gente iba con mucho más rodaje porque era el único pardillo tratando de adelantar a cada curva mientras, supongo, el resto estaba tirando de trazadas más conservadoras para guardar ruedas hasta el final. Aún así tenían mayor ritmo, es duro esto del oval :(
Al final ya sí se ponen algo más agresivos aunque han salido todos vivos mientras servidor miraba el espectáculo en la distancia sobre lo que quedaba de mis llantas.

spoiler
1 respuesta
Kaiserlau

#1916 hay mucha gente q no sabe conservar la trazada o se ponen nerviosos buscando huecos q no existen xd Luego pasa lo de siempre, se entra en la curva muy pasado, bumpea a alguien y gL carrera

1 respuesta
Sirius_spa

#1917 Yo en el video no iba conservando precisamente...me llevaban con la lengua fuera, la verdad :(

EN oval machaco las ruedas...no encuentro la trazada buena, la verdad. Y eso en Charlotte, que es el rápido con el street stock...en el ovalo de USA ya no quieras saber como voy

Lo que pasa es que hay que tener un poco de cabeza y no cargarte la carrera de nadie

#1915 Lo jodido, es que el que monta el quilombo siguió sin entrar en boxes. Es uno de los que me doblan al salir yo (Y salgo fatal de boxes...no miré el relative bien, y casi la lio)

1 respuesta
Kaiserlau

Yo estoy deseando subir a correr camionetas xD, ahora tan cerca me pregunto si empezar a salir atras. Lo que no tengo muy claro q circuitos comprar que luego me sean utiles en la nascar y todo ese rollo de empezar a usar la cartera.

#1918 aveces es muy hardmode salir de boxes y tener a todo el peloton o a coches a 2s en charlotte me suelo tirar al exterior en la recta de atras nada mas salir de boxes y dejar claro q por el interior es la via a seguir xD Si sales a menos de 2s solo es cuestion de rezar y agachar las orejas.

pd: acabo de ganar una ahora no se si habia alguien de mv

goloso

En la nascar podeis subir hasta C con el street stock, y de ahi pasar directamente a la Xfinity. Recordad que con C 3.0 podeis correr serie B. Llegado ese momento es donde debeis ir desembolsando € si de verdad os gusta. Consejo personal.

Sobre la street stock, sobre todo rookie, farmear. No os de vergüenza correr solo por SR y salir de ahi cuanto antes. Más os interesa salir de cada carrera con 0 incidentes, que quedar primero o décimo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags