iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
goloso

El Ford me la pone durisima, como poco. Ahora iran todos a la imsa y los de FR2.0 solo quedaran los que les gusta correrla, y no la cerderia monumental

Sirius_spa

No acabo de entender en que se basan para meter según que coches como GT1, GT2 o GT3

Todos los que sacan, al final corren todos juntos en la vida real con el BoP...

1 respuesta
Heatseeker

Una pregunta, ¿sabéis como se pueden ocultar los "cartelitos/canales" de "@telemetry" y "@allchanels"?

1 respuesta
Che931

#1983 El cartel de la radio creo que no se puede quitar pero el de @telemetry con pulsar alt+L se te quita. Si algún día usas Motec tienes que activar ese canal de nuevo para que exporte la telemetría.

#1982 El Ford GT y el Ferrari 488 están homologados como LMGTE(antiguos GT2) siguiendo las normas FIA/ACO pero éste último también está homologado para competir en la GT3 siguiendo las normas del grupo SRO. Si no me equivoco el modelo GTE tiene más downforce pero menos potencia mientras que el GT3 tiene más potencia y ABS.

1 1 respuesta
Heatseeker

#1984 Mmmm... ¿te refieres a si uso un monitor externo (móvil, pantalla específica, tablet, etc...) o volante con pantalla integrada?

1 respuesta
Che931

#1985 Exporta a un fichero la telemetría de tu coche mientras estás en pista y luego puedes analizar todos los datos con aplicaciones como Motec o Atlas para hacer setups o comparar vueltas. Creo que en iracing/telemetry de mis documentos deberás tener ficheros si has corrido con ese canal activado.

8 días después
Che931

Ford y Ferrari han dado el visto bueno y ambos modelos estarán este martes disponibles con la nueva build.A continuación los nuevos renders que le podéis dar click para verlos mejor.


En las 24h de Le Mans correrá el HPD como LMP2 y el Ferrari y el Ford como LMGTE dejando fuera a los GT1 y GT2 que eran los que en un principio corrían.

En la IMSA por votación popular tanto el BMW como el Porsche 911 GT3 Cup no estarán y la composición será DP, GTLM (Ford y Ferrari) y GTD (Audi y AMG) dando lugar a una IMSA casi del 2016 ya que el AMG entró este año. Si en sus planes está meter un DPI entonces tengo un serio problema :shutup:

Sirius_spa

Meterlos en Le Mans con calzador me parece una cagada.
Entiendo sus prisas, pero hay equipos que se las preparan muy seriamente, les joden toda la planificación, y van a tener que hacer ahora un setup cagando leches sin saber como se comportan los coches.

Lo de la IMSA me gusta bastante como la han dejado.

Ahora la historia es: cual me compro???

1 respuesta
Che931

#1988 La verdad es que llegan con escasos días para las 24h de Le Mans y algunos se están tirando de los pelos pero puede que ambas marcas quieran aparecer.

Yo voy a comprar el Ford GT porque a Ferrari ni pistachos. Yo esperaba que el coche secreto fuera el nuevo Porsche 911 RSR que es puro amor :qq:

Che931

Iracing sigue sacando cosas del horno y hoy el turno ha sido para el Volkswagen Beetle GRC que en principios llegará en otoño gratis junto al RallyX.

También os dejo un vídeo con el análisis del F488 en Le Mans y en breve sacarán el otro GTE. Me he fijado que el coche tiene unas tiras blancas en los retrovisores y en el marco superior de las puertas que en el coche real corresponden con los LEDs de colores pero no sé si serán visibles en algún momento pero si lo son se me pondría dura en 0.1 haha

Vídeo + imágenes

1 respuesta
Sirius_spa

#1990 No le hagas ojitos al Ferrari, que nosotros vamos a pillar el Ford (A ver si pillamos algyna carrera guay para estrenarlo)

Ya podían quitar todas las series del Dirt que han hecho, y cambiarlas por series de Rally Cross

1 respuesta
Che931

#1991

#1989Che931:

Yo voy a comprar el Ford GT porque a Ferrari ni pistachos.

Las 6h de Glen y Petit Le Mans es lo único que queda de grandes pruebas aunque yo estaré en la IMSA.

Decía lo de los LEDs porque el Ford GT tiene la misma tira en el parabrisas delantero.El Aston GT1 lleva dos leds verdes en el espejo derecho que son visibles siempre pero con poca luz es un detalle muy majo.

Se supone que dentro de unas horas debe salir el vídeo del Ford GT y me intriga saber si tendrá el sonido que hace al cambiar de marcha.

1 respuesta
goloso

#1992 Que es ese ruido?

1 respuesta
Che931

#1993 No sé si lo produce el turbo o el compresor del cambio pero es muy misterioso. Por ejemplo en los Audi y Porsche el sonido al reducir es el compresor y en Iracing se escucha sobre todo el Porsche.

Che931

El vídeo con el análisis del Ford GT. Ayer por la noche tuvieron problemas con el procesamiento del vídeo en Youtube y ha tardado en salir.

Vídeo + imágenes

El sonido del motor para mi gusto lo han clavado y sobre todo el bronco que hace al salir de las curvas lentas. Aunque no se escuchado en ningún momento han confirmado que hace el sonido característico cuando el acelerador está apenas pisado. En onboards de Le Mans en las Porsche Curves se escucha bastante.

Edit: 3:50 de vuelta rápida, 1seg menos que la pole de Le Mans 2016 por este coche

Sirius_spa

Madre mia el Ford...Cae junto con otros 3 circuitos :)

Heatseeker

¿Tenéis alguno monitor g-sync? No me rula correctamente con el simulador y no entiendo el por qué...

1 respuesta
Che931

Quiero que sea ya mañana porque vaya tortura con tantas fotos y vídeos xD.Recordar que mañana durante el mantenimiento podéis probar todos los coches si lo tenéis descargados

#1997 No,pero si puedes decir que te pasa por si te podemos ayudar.

1 respuesta
Heatseeker

#1998 Pues eso, que no funciona bien. El monitor es un Acer Predator x34 (3440x1440) a 100hz con una 1080. El simulador al máximo todo (incluido filtros) se mantiene el 99% del tiempo a 100fps pero, a veces, y dependiendo del circuito y cantidad de coches a mostrar, baja durante unos instantes a 96/98fps. Pues se nota, ranquea como cuando no llegas a los fps/hz con vsync normal (por ejemplo en un monitor de 60hz donde con vsync normal estás obligado a dar siempre 60fps).

Por supuesto en el panel de control de nvidia "gsync" (tanto para pantalla completa como para aplicaciones en ventana) está activado; en la config 3d, el tipo de tecnología de monitor se encuentra seleccionado en "gsync" y el apartado de sincronización vertical en "activada". Dentro de iRacing, en la sección de gráficos, la sincronización está desactivada (sin límite).

Si pruebo Pcars, donde los fps rulan entre 70 y 90fps va perfecto (como si estuviera sincronizado a 100fps/100hz y sin tearing).

PD: Aprovecho el mismo post para preguntar: ¿cómo sé que series son oficiales durante la week 13 y cuales no?

2 respuestas
Che931

Release Notes de la build de hoy. Se ha retrasado de la hora inicial porque según ha dicho Steve uno de los fabricantes ha permitido un cambio de última hora (se rumorea que ha sido el logo de Michelin en las ruedas del Ferrari). Hora de darme unas vueltas con los coches que no tengo xD.

#1999 Yo estoy en fuera de juego con el Gsync pero en la sección de HW del foro de iracing quizás encuentres algo o directamente puedes preguntar.
Las series oficiales son: Las 3 series de la NASCAR, Mazda Cup, Street Stock, Dirt Legends y las 24h de Le Mans que es este fin de semana. En caso de duda entra en la página de la serie y mira los resultados.

goloso

#1999 En la pestaña de find official series, tienes una pestañita para los filtros. Clica la de official y listo

Che931

El Ford GT es muy divertido. Sabía que tenían downforce pero da miedo ver el paso por curva en Indianápolis y Tertre Rouge. Mi cara cuando he visto el modo pitlane del dashboard que te indica si la manguera está conectada, está el coche sobre los gatos neumáticos,el embrague... ha sido :psyduck:. Menos mal que han puesto el manual del coche en las notas del garaje. Al final va a ser verdad que este coche parece más un LMP que un GTE

Días atrás dije lo de los LEDs en los coches y no andaba mal encaminado . El Ferrari permite la personalización del color mientras que el Ford no lo permite por cómo están las luces en el coche y se está pidiendo que intenten ponerle aunque sea la tira del parabrisas. Eso sí entre las luces del dashboard y el color violáceo del cockpit parece una discoteca.



Hilo de las fotos

Edit: Añadida una foto del dashboard con el modo pit y otra con la alarma de la gasolina

spoiler
2 respuestas
Heatseeker

#2002 ¿Esos efectos solo se ven de noche, verdad? El tema es que las nuevas opciones gráficas chupan un webaco.

1 respuesta
Che931

#2003 Yep, sólo están activos durante la noche. Las nuevas opciones gráficas son una locura. Yo he activado lo mínimo de las nuevas y los frames me han bajado de 84 a 70 con SMP activado.

1 respuesta
Heatseeker

#2004 Por ahí veo que recomiendan poner a 1 ambos "Cubemaps"... ¿Sabes exactamente que hace esta opción?

"– Three new night shadow map filters have been added (pcf4p, pcf8p, pcf16p in order of increasing performance cost/visuals). "

1 respuesta
Che931

#2005 Parece ser que el valor indica el número de reflejos siendo 0 sólo el cielo

It's much different. The dynamic cubemap is all that exists now, all you can do is change the amount rendered. just set it to 0. The sky will be the only thing reflected. 

BTW there are two options: Dynamic and Fixed but both are part of the dynamic cube maps. Dynamic reflects other cars and cones and stuff, and fixed reflects things like the walls and the fences and stuff.
1 respuesta
Heatseeker

#2006 Perdón, me refiero al filtro que han puesto en los shadow maps, ahora deja elegir varias opciones desde un desplegable:

1 respuesta
Che931

#2007 Fallo mío que me creía que preguntabas por el valor del cubemaps. Por lo que he visto es la calidad de la sombra y a mayor número más rasca la gráfica, pero no estoy muy seguro.

Sirius_spa

#2002 He leido que el Ford es tipo Honda, y la gente anda quejandose de que peta el motor (No me he metido en el foro de iRacing, es por lo que ido viendo en twitter)

Yo me imagino que el viernes/sábado lo compre

1 respuesta
Che931

#2009 El Ecoboost es tan potente que no se refrigera xD. El caballo también tiene los mismos problemas y por eso mañana hay un parche de cara a Le Mans.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags