iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
andrews

Estoy por pillarlo y he entendido perfectamente que cada vez que quiera un circuito o un coche hay que pasar por caja pero una duda, ¿al pagar la suscripción te regalan algún coche o circuito para empezar a hacer cosas antes de pasar por caja de nuevo?

2 respuestas
Mirtor

#2131 Sí, con la suscripción tienes lo básico para empezar. No te dará para mucho pero... Es algo.

Che931

#2131 Todo el contenido que incluye la suscripción lo puedes ver en la siguiente página. Hoy caduca el código de Mclaren(el primero del postit) que trae contenido extra que fácilmente te podría salir por unos $50-$60.

Recordar que mañana miércoles hay mantenimiento y podremos probar todos los coches sin coste alguno.

Che931

El changelog de hoy antes de que el chiringuito se caiga:

spoiler
Sirius_spa

Ya le han metido mano al Ferrari GT3 xDDD

Me mola que hayan mejorado al BMW...últimamente se veia muy poco al pobre :(

1 respuesta
Heatseeker

Una pregunta a los que tenéis 3 monitores... es necesario crear un surround/eyefinity o directamente iRacing detecta las 3 pantallas sin tener que hacer nada previamente?

1 respuesta
frtzk

#2136 La ultima vez que configure las 3 pantallas, si, tuve que activar el surround de nvidia para jugar con las 3 pantallas

Mirtor

¿Alguien echaba de menos LMP1?

1 respuesta
Che931

Hoy los de Iracing han desayunado fuerte por lo visto. Info sobre RX, las nuevas licencias y "heat racing".

spoiler

#2135 Espero que el Z4 tenga un poco más de velocidad punta. Hace 2 semanas en la VLN, tuve a uno detrás mía cerca de 1h porque ni con mi rebufo era capaz de igualar mi velocidad sin rebufo... me dio penilla verle ahí pegado a mi difusor y de repente empezar a ver que se alejaba bastantes metros.

#2138 Ahora sólo necesitamos un bonito LMP2 y que la serie sólo sea los findes como la BES pero con carreras de 6h :qq:. Lo que me preocupa de los LMP1-HY es toda la complejidad que supone controlar el sistema híbrido y el consumo. Es ver las opciones del MP4-30 y te entra una depresión xd.

2 respuestas
Mirtor

#2139 Va a haber que comprarse aros nuevos solo para tener botones suficientes para gestionar los coches... Se me queda corto el G27 xD

Sirius_spa

#2139 El HPD se supone que es LMP2, no?

Yo me estoy viendo que crean serie del WEC, metiendo estos LMP1-HY, el HPD y el Ferrari y el Ford.

1 respuesta
Che931

#2141 Correcto y podría ser el provisional hasta la llegada de uno de los cuatro homologados, que también iría a la IMSA como prototipo. El HPD sería perfecto para rellenar el gap que hay entre un LMP1-HY y un LM-GTE que en Le Mans serán 30secs o más.

Che931

Novedades sobre el nuevo modelo de daños y las animaciones de los mecánicos durante el pitstop.

Tony Gardner:

We hope to make a video showing the animated pit crew in the next week. FYI, we started on pit crew animation with the NASCAR Monster Energy Series and we will go from there. Hopefully, with some relatively minor adjustments, we can add several other NASCAR Series fairly quickly and then move on to other series and forms of racing. The biggest part of the project was building the system, animator tools, characters, design, replays, etc. and working out all the issues including dozens of variables and scenarios. Getting the first series done is big. A game of inches making it look good. I wish ever pit wall was the same height. We are targeting next season build for the Monster Energy Series. For mainly performance/frame rate reasons, the animated pit crews will be of the player's car only at this point.

The new damage model project is really coming along as well. There are just so many projects within the overall project to do. Dozens of those projects are done but still some things to do. It is great to see the cars working in the new system, taking realistic damage and parts coming off physically correct. It is a big step forward. We are paying attention to so many details. The finish line is starting to come into sight but it will not be this next software update. It will be done as soon as possible.

We plan on talking more and showing some of the many details at some point as we get closer. The car will know in your example the hood is missing, crumpled or partially torn loose (new hinge model, ha ha) and it will impact the aero and the physics. As I'm sure you know, in our current damage model, car damage already impacts the physics. It is wild seeing a car part flying over your cockpit, at least in a simulation.

Sirius_spa

Joe...a mi me tienen que señalar el pit con neones, porque hay veces que no veo el tio de la piruleta.
Y en oval, hay peña que no se entera y va por el carril de la izquierda y no ves un pijo

Sobre los daños, con no ver coches volar hacia la luna me vale

Nirva

Hola, a ver si me podéis ayudar...

Llevo poco en el iRacing pero de momento me está gustando bastante. Suficiente como para pensar en cambiar de volante ya. Tengo un logitech formula force rojo, sin ff y poco giro, no me siento a gusto con él y ademas sólo tiene acelerador y freno.

La cosa es que el G29 me llama bastante, pero luego está el G920, iguales prácticamente pero con compatibilidad de consola diferente. Ok, eso me da igual. Simplemente me gustaría saber, primero, si os parece buena opción, y segundo, si sabéis qué diferencias hay entre los dos, exclusivamente hablando sobre PC.

Esta duda me surgió viendo un vídeo de kenny500 (creo) en el que hablaba sobre volantes y decía que para PC el G29 es mejor, pero no decía por qué y me surgió la duda.

Saludos y gracias.

2 respuestas
Hynack

#2145 Salvo que tengas una XBox y vayas a usarlo en ella, comprate el G29. Tiene luces de cambio incorporadas, cosa que le falta al 920.

1 respuesta
Sirius_spa

#2145 Te digo lo mismo: Si no tienes XBox, el G29.

El G29, a parte de las luces, tiene más botones

1 respuesta
Nirva

#2146 #2147 No, no tengo XBox, así que me pillaré el G29, aunque de momento la palanca de cambios no la compraré.

Gracias.

1 respuesta
Sirius_spa

#2148 si en el futuro la vas a pillar, comprate una del G27 de segunda mano, que ganas otros 4 botones más

1 respuesta
Nirva

#2149 Ah, gracias, no había caído en eso. Pero si, en un futuro.

Aprovecho para comentar que acabo de subir a clase D y me quería pillar el Skip Barber, pero cuando he entrado en su serie, veo que sólo tengo un circuito de todos los que usan... Voy a informarme y buscar vídeos de esos de planificación para no liarla, pero si tenéis algún consejo lo agradecería.

Saludos

Edito: Vale, normal que no tenga nada, toca pasar por caja, voy a mirar eso de comprando X cantidad te hacen descuento, porque queda mucha temporada y supongo que si renta hacer la compra.

1 respuesta
Che931

El jueves a las 15h tenemos de nuevo mantenimiento y hay otra oportunidad para probar los coches que no tenemos. En el postit he puesto la fecha para los despistados ;)

#2150 Si compras entre 3-5 piezas de contenido tienes un 10% de descuento y comprando 6 o más tienes un 15%. Siempre hay que comprar al menos 3 cosas para tener un descuentillo pero ahí entra la economía de cada uno.

Yo nunca he corrido en la skippy pero aquí hay gente que sí y te orientarán mucho mejor.Te dejo una imagen con todo el sistema de rotación de la serie y así te puedes hacer una idea. No está actualizada porque Spa no está en el calendario y su hueco lo ha ocupado Snetterton por ser nuevo.

Guanijei

Hay algún grupo de mediavida en discord de gente que juegue algo de simracing? Hasta el mes pasado estaba dándole de vez en cuando a iRacing y ahora mismo Assetto. No es que sea el WoW y sea necesaria una party, pero me parece más entretenido echar unas prácticas o alguna carrerita con alguien en discord. Soy principiante totalmente (ni 6 meses que tengo volante y tal) pero por hacer esto más ameno.

1 respuesta
Sirius_spa

#2152 Yo voy trayendo a algunos de aquí al "club" donde juego yo y nos echamos unas risas en el Team Speak

Guanijei

#2152 Pues si hay algún hueco me animo, está claro que los vicios en grupo se disfrutan más!

Haiss

Hay alguen que tenga un grupillo de gente para correr las carreras de resistencias? Mira que es dificil encontrar gente para eso, parece una secta eso.

1 respuesta
Che931

#2155 Si te interesa ando buscando un compañero para la VLN y para para algunas carreras de la BES cuando vuelva a la normalidad.

Por cierto suerte a todos los que participéis en Petit Le Mans o en la VLN.

1 respuesta
Haiss

#2156 Genial la VLN es facil ya que es la misma carrera que se repite toda la sesion, pero la BES al menos esta sesion esta un poco complicado para mi, no tengo muchos circuitos para correr alli, tal y como lo tengo solo puedo correr laguna seca esta sesion jaja.

1 respuesta
Che931

#2157 La última carrera de la VLN es dentro de 2 semanas y no vuelve hasta Marzo, como la real. Que use siempre el mismo trazado es una ventaja pero la carrera es un dolor de cabeza de principio a fin xd. Para no ensuciar el hilo, si te interesa lo hablamos por PM ;)

Nirva

Lo que no entiendo, después de 2 carreras seguidas con 0 incidentes, en esta que acabo de correr de la mazda rookie, me estampan por detrás en la salida y luego uno trompeado da marcha atrás justo cuando voy a pasar y me estampo contra él. Conclusión más de 100 puntos de irating a la mierda y siempre por otros no por mi.

Ahhhjjjj estoy rabiando ahora mismo xD

2 respuestas
Heatseeker

#2159 No te preocupes, yo baje de 2200 a 1700 palmando una barbaridad de carreras seguidas siempre por culpa de terceros. Lo mejor es no pensar en los puntos y correr por divertirse.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags