iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Mirtor

Está muy bien que pongan más series, pero yo creo que si ponen más series tienen que bajar el precio o de la suscripción o del contenido, preferiblemente esto último. No vale de nada que haya series en las que se corre una vez a la semana.

1 respuesta
Darkystar

Acabo de suscribirme al iracing, soy novato, alguien me podría recomendar un coche gran turismo para comenzar y una pista que esté bien?

1 respuesta
Heatseeker

#2192 Olvídate. No salgas de la Global Mazda hasta que tengas un mínimo de feeling de lo que es una carrera, de como funciona el simulador y hasta que llegues a licencia D. Hasta entonces no te preocupes por coches ni circuitos, no merece la pena.

2 1 respuesta
Darkystar

#2193 Ok, gracias por el consejo.

Nirva

#2183 #2185 Gracias por los consejos.

Al final me he comprado el Playseat Challenge, me ha llegado hoy a mediodía y lo estoy disfrutando. Cómodo, estable y encima ocupa muy poco espacio cuando lo pliegas. Cuando he encontrado la posición óptima es una gozada.

1 respuesta
Hynack

#2195 Yo lo estoy valorando, pero sobre todo de momento me tiran para atras dos cosas, la distancia que me quedaría al monitor y el espacio guardado.

1 respuesta
Sirius_spa

#2191 prefiero que haya series que se corra 2 veces a la semana y tenga la parrilla llena a otras que hay carreras cada 2h y hay 4 apuntados.