iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Mirtor

Está muy bien que pongan más series, pero yo creo que si ponen más series tienen que bajar el precio o de la suscripción o del contenido, preferiblemente esto último. No vale de nada que haya series en las que se corre una vez a la semana.

1 respuesta
Darkystar

Acabo de suscribirme al iracing, soy novato, alguien me podría recomendar un coche gran turismo para comenzar y una pista que esté bien?

1 respuesta
Heatseeker

#2192 Olvídate. No salgas de la Global Mazda hasta que tengas un mínimo de feeling de lo que es una carrera, de como funciona el simulador y hasta que llegues a licencia D. Hasta entonces no te preocupes por coches ni circuitos, no merece la pena.

2 1 respuesta
Darkystar

#2193 Ok, gracias por el consejo.

Nirva

#2183 #2185 Gracias por los consejos.

Al final me he comprado el Playseat Challenge, me ha llegado hoy a mediodía y lo estoy disfrutando. Cómodo, estable y encima ocupa muy poco espacio cuando lo pliegas. Cuando he encontrado la posición óptima es una gozada.

1 respuesta
Hynack

#2195 Yo lo estoy valorando, pero sobre todo de momento me tiran para atras dos cosas, la distancia que me quedaría al monitor y el espacio guardado.

1 respuesta
Sirius_spa

#2191 prefiero que haya series que se corra 2 veces a la semana y tenga la parrilla llena a otras que hay carreras cada 2h y hay 4 apuntados.

Tienen que hacer limpia pero ya.

1 respuesta
Heatseeker

#2197 Seguro? Las parrillas llenas pueden dar mucho asco y más a ratings bajos.

1 respuesta
Nirva

#2196 Ahora que lo he plegado lo he medido para ponerte las medidas exactas y para quien le pueda valer:

Alto: 120 cm
Ancho: 57cm
Profundo: 39cm

Edito: Pongo imagen aunque con el texto creo que valía XD

Edito2: Quizas lo de profundo dependa de los pedales que tengas, si ocupan más o menos. Los míos son los del G29.

Sirius_spa

#2198 Hombre...desde luego, pero prefiero correr con una parrilla que de 30, 20 quieran correr, que en una de 10

1 respuesta
Mirtor

#2200 Yo a veces pienso eso. Luego estamos en la vuelta 25/115 y llevamos media hora y vamos por la cuarta amarilla xDD Yo también prefiero parrillas llenas, pero considero que para tenerlas el precio del contenido debe ser más bajo o las ofertas más agresivas. Sobre todo es que el precio de entrada es brutalmente alto.

1 respuesta
Sirius_spa

#2201 antes de Diciembre tengo que llegar a C de Oval si quiero correr la carrera de la LNE x)

1 respuesta
Mirtor

#2202 Pues a ver si te pones ya, madafaka. A mí en verdad no me costó tanto salir de D, me lo esperaba peor. Ahora estoy esta semana sin correr porque no tengo el circuito de la Indy, pero luego tengo todos de aquí al final de la season :D

Che931

Os dejo el changelog de la actualización de hoy y recordar que mientras esté caído, podéis probar todos los coches en el modo test.

Changelog
Sirius_spa

Al rico BoP!!!!!

Han sacado un programilla para mejorar el FFB en iRacing.
Os dejo el enlcace del tutorial:

https://iracing.es/tutoriales/545-irffb-exe-como-mejorar-radicalmente-el-force-feed-back-de-iracing

Yo no lo he probado, que no quiero quemar mi G29 de momento :) , pero la gente que lo ha probado dice que mejora la experiencia una burrada

1 respuesta
Heatseeker

#2205 Mmmm... Min force con un OSW? Es un poco raro eso. Lo del mayor rate del FFB sí está muy bien, de todas formas habrá que probarlo.

Fuury

Chavales me estoy registrando en iRacing, el primero que me ponga su mail por aqui lo pongo como referido :)

Llevaba tiempo queriendo empezar en esto y justo hoy me ha llegado el Thrustmaster TMX Pro y estoy como loco por darle.

1 respuesta
Sirius_spa

#2207

Edit: supong que ya tarde xD

Nirva

Me estoy planteando seriamente hacer mi primera compra, dejando a un lado que no sé si Skippy, FR2.0 o Pro Mazda, creéis que es buen momento pillar coche y circuitos para lo que queda de season?

Hay alguna manera de ver qué circuitos se van a usar a principios de 2018?

Y si tenéis algún consejo o sabéis algo sobre los coches que e dicho se agradecería, aunque es más que probable que compre el Skippy.

Edito: "Sólo" llevo 1 mes en iRacing, quizás es pronto, pero digamos que correr todos los días con el MX-5 o estar pendiente de si coincide lo gratuito para poder probar otras cosas durante 1 semana, pues como que me cansa un poco no poder dedicarme más a fondo a otro coche.

1 respuesta
Sirius_spa

#2209 Todo depende de que circuitos tengas dependiendo del coche que quieras xD
EN la skippy siempre vas a tener 2 circuitos de los gratuitos, y luego rentas más los circuitos que compres porque cada circuito que entra nuevo en una temporada, está durante 3 más.
Así que si te lo montas bien, puedes comprar los 3 circuitos que vayan a entrar la temporada que viene, y te durarán otras 2.... Y así todo el rato
Los calendarios preliminares los suelen sacar como 1 o 2 semanas antes de terminar la season (pero ojo, que a veces tienen fallos, así que mi consejo es esperar a que lo confirmen una vez empezada la temporada)

moar info -> http://members.iracing.com/jforum/posts/list/3333070.page

El skippy es un coche divertido cuando entiendes como funciona. Son carreras divertidas y muchas veces son un caos como salgas en medio del grupo.
Yo la verdad es que lo usé una temporada y desde que me pasé a los GTE/GT3 no lo he vuelto a usar

De la FR2.0 y Pro Mazda ni idea porque no las he corrido, pero hablan muy bien de ellas también (El coche seguro que será algo más difícil de llevar que el Skippy)

1 respuesta
Nirva

#2210 Gracias.

Es un poco lioso, pero bueno, ya me lo he pillado a ver que tal. xD

Che931

Hablando de calendarios, ya se está organizando el de la siguiente season y la fecha tope es el lunes 13. Los provisionales de la mayoría de las series los iré recopilando en el postit por comodidad. Si se me pasa el de vuestra serie favorita pasarme el link del foro y lo agrego.

Por cierto, alguien ha probado los GT3 después de la actualización del otro día?. En el foro he visto este vídeo en el que se pincha una rueda tras un stint de +1h en Silverstone...

Hilo

1 respuesta
Mirtor

#2212 ¿Dónde se publican los calendarios? Quiero ver qué hay previsto en la Dallara DW12 oval.

1 respuesta
Che931

#2213 En el foro de cada serie hay un hilo con el nombre 2018S1 Schedule (a mitad de cada season Tony crea uno para la siguiente) y ahí el representante de la serie suele poner el que ha sido elegido para que sea fácil localizarlo. Lo normal es que haya otro hilo para discutir,votar...

Por cierto no estoy seguro si sacarán el nuevo Pocono esta season. También han escaneado el nuevo circuito road de Charlotte, que es un aborto, pero tenían que volver a visitarlo porque han modificado el trazado.

1 respuesta
Mirtor

#2214 Joder, no lo encontraba porque como el Dallara es mixto road/oval, el subforo está en la categoría de road... seré estúpido xD

Nirva

Bueno después de una semana corriendo con el Skippy, que puedo decir, si he corrido en 20 carreras, en 1 trompeé 2 veces y quede atrás, en otra iba 2º y un doblado me dio cuando había hecho un trompo, y en las otras 18 en la primera vuelta me dan por detrás y me joden el coche.

No termino de comprender, yo creía que al ser contenido de pago habría "más nivel".

Seguiré con el Skippy pero si la semana que viene sigue igual me plantearé cambiar de coche.

PD: Cuando llegué de la MX5 tenia 1797 de iR, ahora 1427. Triste.

Edito: Nada mejor que venir a llorar aquí, acabo de ganar por fin, aunque fijo que era split bajo, pero bueno xD

1 respuesta
Heatseeker

#2216 Ahora imagínate lo que ocurre en Assetto, Pcars, GTsport, etc... si no es con una comunidad privada detrás. Ten en cuenta que esto es un negocio, y por tanto, tiene que ser "accesible". La única manera de filtrar aún más sería endureciendo los requisitos de las licencias y que costara todo aún más dinero.

De todas formas tienes muy poco iR, sube hasta al menos 2500 para estar en los top splits.

1 respuesta
kukuxumuxu

Cuando tengas unos 3200 - 3500 empezarás a entrar en buenos splits y la gente es más civilizada. Con 2500 en series no muy populares estarás en top split. De todos modos, la skippy es un caos para la gente que empieza. Intenta evitar a los camicazes. Y entrena, intenta asegurarte en salir en esos niveles en las primeras posiciones, si no, eres carne de cañon

NeV3rKilL

#2217 Es una lástima porque la conducción del iracing cuando lo he probado no me ha acabado de gustar :(

Siempre tengo esa sensación de pista de patinaje y de que a la que pierdes el control es lotería total.

Pero la comunidad es la mejor sin duda.

1 respuesta
Sirius_spa

#2219 Depende un huevo de la temperatura de la pista.
Para que te hagas una idea, esta semana con el Ford GTE con pista fresquita, estaba en 30 bajos, pero con calor subia hasta los 33 bajos y no poder hacer la 1a curva de izquierdas de interlagos a fondo porque se me iba el coche para todos los lados

De todos modos tener más iR no te asegura carreras limpias. Yo estoy por debajo de 2.000 y he tenido carreras preciosas.
Todo depende de lo pirada que esté la gente...por ejemplo:

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags