iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
sagha

#2305 una poregunta ayer y anoche ya empeze a darle al iracing pero bueno. estoy solo en el circuito de summit point raceway y con el mazda. solo estoy corriendo yo solo y aprendiendome la trazada e intentando dar 3 vueltas seguidas sin salirme o reventar el coche xDDD

para luego jugar carreras o la liga de este coche como va exactamente que yo en estas cosas soy muy patoso. XD

PD: hay alguna forma que se me guarde la config del volante? que cada vez que entro por primera vez tengoq ue calibrar el volante los pedales y la palanca de cambios

PD: mejor vuelta 1:26:375

1 respuesta
B

#2310 No si yo se evitar accidentes perfectamente, pero si yo salgo tercero y en una curva el que sale sexto frena contra mi pues no puedo hacer nada xD

#2311 En la pagina de iracing le das a official race, el boton verde que esta entre el rojo y el azul, y ahi te saldran las carreras que puedes correr con un volante verde y las que tienes que comprar con un carrito de la compra naranja, pues le das a la que quieras que tenga volante verde, en este caso la mazda cup, que es cada hora, cuando le des ahi, en el encabezamiento de la pagina que sale el logo de iracing aumentado, te aparecera el coche, el circuito y a la derecha de todo 3 botones, uno para entrar a la practica, otro para desapuntarte y el otro no me acuerdo xD.

Lo de la configuracion no se porque te pasara, a mi se me queda guardado, ademas tengo seleccionado lo de usar el setup para cada coche, porque tengo configurado el ffb para cada coche y cada circuito, que me baje un tutorial en sim racing coach xD

PD: mi mejor tiempo es 1.24.7 en summit

1 1 respuesta
Che931

#2312 Esa forma es correcta pero creo que algunos han tenido problemas al no dejarles apuntarse a la carrera. Lo mejor es darle a Race Now, buscas la serie y a la derecha eliges si quieres práctica,carrera... Las sesiones se pueden ver mucho mejor si pulsas en sessions que está justo debajo del nombre de la serie. Los otros botones son para ver el calendario,la clasificación y los resultados de esa serie. Unos 25-30min antes de que la hora de la carrera, la sesión de la carrera se pone de color rojo como las prácticas y ya puedes registrarte.

En el postit he puesto el recordatorio de que mañana a las 14h comenzará el mantenimiento que se canceló el lunes a última hora.

1 respuesta
sagha

#2313 desde que te regidgras a una carrera. cuanto suele durar de tiempo entre practica clasificacion y carrera? a cuantas vueltas suelen ser las carreras? mas que nada para daber si ebtre semana me da tiempo a alguna o directamente esperar sl sabado o domi go

2 respuestas
B

#2314 Pues a la hora en punto entras a una practica de 3 minutos, luego la clasificacion de 8 minutos y la carrera hasta que empieza hay que esperar 2 minutos en la parrilla, y luego lo q dure la carrera, que creo qeu son unos 20 minutos o asi 15 vueltas las de la mazda cup xD

Una preguntilla, tengo el R8 leMans y cada vez que cambio de marcha suena una bocina, es por algo en especial, se puede quitar o algo? xD

1 respuesta
Che931

#2314 La duración de la carrera, sea vueltas o por tiempo, la puedes ver si le das al botón schedule, al usar el método race now que he puesto en #2313. Esta semana la carrera en la Mazda Cup son 15 vueltas. La mazda cup tiene ajustadas las vueltas para que la carrera dure en torno a los 18-20min y puedas registrarte a la siguiente sin problemas.

#2315 Ese sonido lo produce el compresor del cambio y se escucha tanto en el Audi R8 como en el Porsche 911 Cup. En #1994 (pág 67) puse un vídeo onboard del R8.

1 respuesta
B

#2316 Joder puees no se parece en nada el sonido, suena en todas las putas marchas xD parece que te esta dando un error de las marchas xD. Que por cierto, el porsche gt3 tb le tengo y no suena el sonido.

1 respuesta
Che931

#2317 Al Porsche Cup le suena el compresor en las reducciones y sobre todo si estás parado y engranas una marcha.

El changelog de hoy:

spoiler
1 respuesta
B

#2318 Pues no me he debido dar cuenta en el porsche jaja voy a echarme unas carreras a ver, es una putada, porque es molestisimo jajaja

Una cosilla mas xD de repente no se que he tocado que me ha desaparecido la referencia delta de tiempo que te dice si vas mejorando la vuelta o no, no se que he tocado, pero en opciones la tengo activada, igual algun atajo de teclado sin querer o vete tu a saber

1 respuesta
Sirius_spa

#2319 El delta en practica y clasificación sale por defecto, peeeero en carrera se desactiva: Se saca con el tabulador (según la vas dando, te hace la referencia con el mejor tiempo de la sesión, tu mejor tiempo en ese circuito....)

si quieres que te salga el delta en carrera por defecto y no tener que darle al tab, cambia el app.in y cambia esta linea así:

disableAtRaceStart = 1;


por esto:

disableAtRaceStart = 0;

1 respuesta
B

#2320 Gracias tio, le habre dado sin querer en algun momento de tensa, que con el puto teclado mecanico a nada que rozo una tecla se pulsa jajaja esque no me salie ni en practica ni clasificacion ni nada :S

La verdad que en carrera me da un poco igual, porque me guio con el tiempo de la gente que tengo delante o detras, no me importa mi tiempo de vuelta.

sagha

estoy contento. accabo de hacer mi mejor tiempo en summit point raceway

1:24:216

pregunta: aparte de este circuito hay algun otro para jugar en la madza cup?

2 respuestas
Sirius_spa

#2322 Cada semana es 1 circuito diferente para las carreras oficiales. El Martes te lo cambiarán ;)

1 respuesta
sagha

#2323 a guay. a si que esta semana sigo consummit y la siguiente otro circuito.... perfect:)

al menos voy mejorando tiempos poco a poco :)

acabo de conseguir ahora 1:24.155

aunque por forzar he tenido muchas salidas en otras vueltas :)

Heatseeker

#2322 Si pinchas en "Schedule" puedes ver el calendario de circuitos con fechas para cualquier serie.

1
B

Alguno por aqui teneis las oculus? si es asi, que teneis puesto solo un constellation de esos o teneis los 2 xD

Che931

Iracing ha publicado el calendario de los eventos especiales pero puede haber cambios con los coches y climatologías. Las 12h de Bathurst y Kings Royal son las novedades y se caen Bathurst 1000 y Road America 500. Le Mans se va a Agosto posiblemente por el ciclo día/noche y no cae en la week13.

Lo único que no me gusta es que en Nurbur24 el único GT3 sea el Audi quedando 2 slots libres y esté el KIA porque serán serán 15 gatos, corren igual que un P911 en Dottinger Hohe y mi experiencia con ellos en tráfico no me dio buenas sensaciones. Prefiero el Mustang, unos 30seg más rápido que un MX5 y 1min:30 más lento que el P911 en la VLN.

Sirius_spa

Uffff Le mans en Agosto y Spa en Julio...Preparad un par de veltiladores : uno para nosotros y otro que apunte al PC
Lo que me extraña es que para agosto no tengan los LMP1 para meterlos en Le Mans (O a lo mejor saben que van a estar, pero no lo han querido poner de momento)

Bathurs con los GT3 y el Porsche puede dar mucho juego

1 respuesta
Che931

Explicaciones sobre el calendario de los eventos especiales:

We dropped the two lowest participation events to try out new events for 2018. Unfortunately, the Bathurst 1000 was one of those events that was dropped.

We have Le Mans in August because we wanted to distance it from the June build. We already have two events scheduled for July, so we gave Le Mans an August date. Obviously, dates/times are still subject to change but this is currently what we are going with.

#2328 Si Le Mans es en Agosto tendremos la meteorología de las 24h de este año y después de un doble stint estaremos muerto. Con el calor vamos a tener que anclar a la silla una botella de agua con un tubito y en los pitstop cambiar la botella como en los coches reales xd.

Sobre los LMP1, si buscas en el twitter de Steve Meyers, dijo que su intención era sacarlos en esta build pero que no son fáciles de recrear y se supone que a principios del 2018 estarían listos. En controles si te fijas hay varias opciones de los LMP1 y una de ellas es el FCY Mode

1 respuesta
Sirius_spa

#2329 por eso mismo me extraña que siendo Le Mans en Agosto y teniendo los coches mas o menos avanzados no se hayan tirado a la piscina incluyéndolos en esa imagen.

Lo que no entiendo es lo de FCY...porque en este juego no tiene sentido, la verdad.
Si te matas, haces towing y pista libre

2 respuestas
Mirtor

#2330 Supongo que si una opción está en el coche, tiene que estar en el juego, aunque sea inútil.

Che931

#2330 Seguramente no pondrán los LMP1 en el calendario hasta que no estén disponibles y de esta forma evitan posibles desilusiones si hay algún lío extraño. Si no me falla la memoria cuando anunciaron el Porsche Cup, el RUF estuvo en la lista de Nurbur24 hasta el mismo lanzamiento.

Lo del modo FCY estoy contigo en que ahora mismo no tiene sentido pero es curioso que en principio puedas configurar un botón. Quizás tenga algo que ver con el nuevo sistema de daños o lo han puesto porque les gustó el botón el día que visitaron los LMP1 xd.

sagha

como se reporta a 1 conductor que lo unico que hace es adelantar chocando a los demas?

1 respuesta
Heatseeker

#2333 Tienes que esperar 2h si no recuerdo mal, luego en el reporte de la carrera (que puedes consultar en tu perfil), si pinchas sobre el nombre del tío te sale una opción de report. Acuérdate de tener el replay para poder adjuntarlo.

Pero vamos, no te compliques, sube de categoría / irating y pista. Si esto te está pasando en la global mazda es "normal".

1 respuesta
sagha

#2334 mmmm. la replay una ve si he salido de la carrera la puedo recuperar?

me jode porque estaba haciendo 1 carrera super limpia. he acabado 1/17 errores y he acabado ganando la carrera. pero el idiota casi me echa 2 veces del circuito. para adelantarme. al final me a adelantado pero el idiota 3 curvas mas adelante se a salido de pista y recupere posicion y acabe 1º.

me a dado por ver la replay y se a chocado minimo con 5 coches :psyduck:

he subido el iratin a 2.91 a partir de 3 ya asciendo no?

1 respuesta
Heatseeker

#2335 Una vez que has cerrado el simulador, si no lo has guardado manualmente antes, no se puede recuperar. Hay una opción que si la activas, al cerrar el simulador, te pregunta si quieres guardar el replay.

PD1: No, no asciendes. Al menos no directamente. Para subir directo tienes que llegar a 4.0. Si te mantienes en 3, al final de la season es cuando te promocionan.

PD2: En el menu / replay hay una opción que se llama "Ask to save replay on quit". Marca también la opción "Enable replay spooling" para guardar replays de larga duración.

1 respuesta
sagha

#2336 esa opcion esta dentro del simulador? la tengo que activar para futuros encuentros xd

sagha

ahora que llege a D que liga de road deberia seguir jugando?

1 respuesta
Neokaizer

Lo pongo aqui porque no se me ocurre otro sitio mejor xD, llevo tiempo pensando en comprar un copkpit y en resumen una puta mierda de precios , me parece todo abultadisimo , los playseat serian ideales pero creo que se flipan con el precio viendo los materiales.

Al final he pensando en un wheel stand , el de omega : https://www.gtomegaracing.com/gt-omega-steering-wheel-stand

Alguna opinion al respecto ? , me mola eso de que sea modular y le pueda ir añadiendo poco a poco piezas, como la parte de la backeta , pero vamos , que tampoco lo tengo claro y me sigue pareciendo caro.

Durante años tuve un copkpit de madera que me hice a partir de unos muebles viejos , maldigo el dia que lo tire al container, era robusto y ocupaba poco espacio. Me cago en mi vida.

3 respuestas
isnotavail

#2339 A mi los playseat no me mola por tener la barra en medio de los pedales, prefiero del estilo "trineo" como el que has puesto, me mire hace unos meses el de astursimracer que salia por poco menos de 300€ pero entero, habia otra tienda checa que tambien eran baratillos, pero ahora no caigo, luego cuando llegue a casa te lo miro a ver si la encuentro.

Eso o hacerse uno casero con PVC, que por la red tienes multitud de tutoriales.

1

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags