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Sirius_spa

#2369 En VRS no hay nada de indy? Tu pusiste pasta para pillar los reglajes?

1 respuesta
Mirtor

#2371 Ni idea de si hay. No, no puse. La cosa es que la Indy de oval es solo fixed, la Indy open es la de road que van alternando óvalos con road pero se corre con licencia road que todavía no tengo. Los open de oval para cuando tenga NASCAR.

Además, me gustaría hacerlos yo dentro de lo que cabe... ya que estoy estudiando ingeniería que sirva para algo xD

1 respuesta
Sirius_spa

#2372 Pues haznos el setup de Daytona :)

En la host que hicimos un guiri con un Merche nos humilló a los que ibamos con los GTE.
No lo pillabamos ni en el infield

2 respuestas
Che931

#2363 Hay gente que le gusta el nuevo circuito road pero es que es difícil crear algo tan feo como ésto xd.

Si te metes con el setup oval de los indy, te avisaré para el curso intensivo porque quiero correr la indy500.

#2373 Creo que el Ford GT no tiene mucha punta o tiene demasiado drag pero en la anterior season humillé a unos pocos con mi precioso motor AMG aspirado xd. Anoche estuve en una hosted con el Ford probando el setup que te dije y marqué 42s bajos con config de carrera pero la primera curva era una pesadilla. Probé tocando la ARB y mejoró algo pero para entender el sistema de suspensión de este coche necesitas un máster

2 respuestas
Sirius_spa

#2374 Si... nosotros estamos con el Ford en esos tiempos, y con el Ferrari algo mejor.
Tampoco estamos buscando tiempos. Sólo somos 4 y vamos a ir a no matarnos

Mirtor

#2373 Paciencia, poco a poco, algún día xDD

#2374 Es que parece que lo ha hecho un niño de cinco años... Es lo mismo de antes metiendo unas curvas ahí al azar sin ton ni son.

Para la Indy500 me gustaría hacer algo, ya veré si me da tiempo que supongo que sí. Lo que saque os lo pasaré si es decente, que lo dudo xD

SmatBau

Buenas a todos, lo primero decir que llevo tiempo siguiendo el post.
Me he decidido a adquirir un volante y aparcar el mando, como veis empezar con esto con un logitech g27? Me lo vende un compañero por 100 euros.
Vale la pena? o invierto 100 euros mas y voy por el tmx pro de thrustmaster nuevo? Sería para jugar en asseto, project cars de momento.
Gracias!

2 respuestas
EspY

#2377 Bastante bien para empezar la verdad

1 respuesta
kukuxumuxu

#2377 Suficiente para empezar y darle una temporadita y saber si realmente te gusta jugar con volante. Muy buen precio.

1 respuesta
Che931

El changelog del parche de hoy. No han tocado ningún coche que participa en Daytona24 xd

spoiler
Sirius_spa

Black Boxes
Fixed an issue in the F2 Black Box where a car's number and time displays were using incorrect colors, which could make some of them difficult to read.

Menos mal....Me veía en Daytona sin ver los tiempos...

SmatBau

#2379 #2378 Merci por responder! Hoy mismo he ido a por el g27 y es una gozada, para mi nivel de momento más que sobrado.

1
A

Mira que yo me compre un G29 despues de tener el Driving Force GT y me parece haber tirado el dinero. Pensaba dar un salto de calidad y ponerme en serio con el SimRacing y para ello queria un volante bueno. La gente me recomendo el G29 y resulta que tiene la misma mierda de ForceFeedback solo que este no hace ruido. EL puto clack clack de los engranajes sigue ahi, el aro es pequenyo y los pedales no son tan buenos como pensaba.

Me arrepiento de no haberme pillado un T300 de estos con el aro grande de cuero.

Por cierto si alguien tiene GT sport, vamos a montar un campeonato de MV con carreras, estad atentos a ver si podeis participar algunos, estaria chulo.

3 respuestas
kukuxumuxu

#2383 El G29 es un muy buen volante en su conjunto. El aro quizás sea pequeño, creo que es de 27, pero para empezar está muy bien. El sistema de FFB es cónico y adolece de ser algo más sonoro que el sistema de Thrusmaster, y pelín más brusco. Aun así, una buena configuración del volante, en ambos casos hace mucho.

Si comparas un T300 con un G29, la base es superior la del T300, y los pedales el G29. Incluso los del T3PA (ya no hablo de la pedalera básica) me parecen una autentica castaña. Sin embargo la pedalera del G29 puedes tunearla y meterle muchas mejoras y se te quedan unos pedales muy muy majos, cosas que los T3PA poco puedes hacerles. Solo con comparar los muelles y como están diseñados ya saltan a la vista. Tampoco digo que sean lo peor del mundo mundial, pero por 330-350€ la pedalera desentona.

El aro de cuero de Thrusmaster... es de 28, practicamente igual que el G29. Ambos son agredecidos con el paso del tiempo, pero no difieren en exceso, quizás la diferencia más significativa sean las levas del Thrusmaster, mejores al tacto bajo mi gusto, pero nada disparatadas con un G29. Las diferencias en volantes y que te dan un plus extra es de 30 para arriba (en este caso el alcantara de ferrari o superiores), pero a más volante, mejor base necesitas por el tema de peso y fuerza.

A la espera estoy de que acabe la clasificatoria del campeonato BES este finde para que me den mi licencia negra y me pueda jubilar en paz de esto :D. Ya a mucho más no puedo aspirar.

1 respuesta
Mirtor

Yo voy a pasarme al T300 más que nada porque me llama mucho la atención la modularidad que me aporta Thrustmaster. El adaptador que necesito para hacer funcionar la pedalera del G27 es el que venden en la web de Thrustmaster, ¿no?

3 respuestas
kukuxumuxu

#2385

1 respuesta
N3j0

#2385 Te recomiendo mejor el cable de Leo bodnar
http://www.leobodnar.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=97&products_id=187&zenid=f6790fe70f59e180dd6d4b75f234485c

1 respuesta
Mirtor

#2387 ¿Algún motivo en particular? Vale más del doble, y ese lo convierte a USB con lo que creo que no me valdría si en un futuro quiero usarlo en PS4, por ejemplo.

#2386 ¡Gracias!

1 respuesta
Heatseeker

#2383 Hombre, es que por lo que valen esos volantes tampoco puedes esperar nada muy allá. Incluso las Fanatec Clubsport V2/V2.5 son bastantes cacoteras y están por encima tanto del G29 como del T300.

1 1 respuesta
Mirtor
#2389Heatseeker:

Incluso las Fanatec Clubsport V2/V2.5 son bastantes cacoteras

Madre mía el nivel que manejamos xD

1 respuesta
Heatseeker

#2390 Te explico, yo he tenido 2 V2. Las dos petaron a los pocos meses. Ahora tengo un OSW y como comprenderás, no hay color. Ah, y tampoco te creas que es el summun, Leo Bodnar es bastante mejor.

isnotavail

#2384 La pedalera de los G29 de serie es mejor que la T3PA, pero esta ultima con muy poco dinero mejora mucho, mientras que para los G29, las siguientes mejoras ya son una inversion importante, que en mi opinion, merece mas la pena irse a por los CSL elite.

Hay un mod del conical mod que lo hace mas progresivo, por solo 10$ , y luego esta el de los amortiguadores de coches de RC, que los tienes en aliexpress por 4€ puestos en casa, eso si hace falta una impresora 3D o buscarte la manera de colocarlos con alguna chapa o algo.

https://es.aliexpress.com/item/Hsp-hpi-hop-up-parts-oil-adjustable-130mm-alloy-aluminum-shock-absorber-damper-for-rc-car/32593123945.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.y62DxA

1 respuesta
kukuxumuxu

#2392 Están molones los muelles con ese colorido, quizás me animo y se los pongo a los Heusinkveld aunque me da que son un poco "meh" con el paso del tiempo, pero por 4 euros... al menos para el pedal del acelerador.

Che931

A las 20h Iracing tiene previsto un último mantenimiento. El modo testdrive ya está funcionando.

#2385 Si te pasas al T300, tienes que mirar la versión del firmware porque en una de las últimas, pulsando una secuencia de botones hace que el ventilador de la base siempre esté en funcionamiento. Muy útil si vives en una ciudad sartén xd.

Por cierto probé ayer el DW12 en Phoenix antiguo mientras actualizaba y me lo pasé bien. Un par de carreras a la semana y los brazos se ponen rocosos xd. Eso sí vi las opciones del setup y era todo chino menos las 4 cosas de siempre.

EDIT: Es a las 20h el mantenimiento... UTC = CET-1

N3j0

#2388 Te da mucha mas resolución en el recorrido de los pedales y si encima le pones los sensores hall de simulaje, mucho mejor . Explicado de forma rápida, tienes mas "sensibilidad" a la hora de frenar y acelerar

1 respuesta
Mirtor

#2395 Según la web de Leo Bodnar el cable da una resolución de 10 bits, que es lo mismo que dice Thrustmaster sobre el suyo.

1 respuesta
Che931

Como compensación por todos los periodos de mantenimiento que hemos tenido esta semana, durante el fin de semana estará disponible la página de test drive. Si os interesa comprar algún coche, tenéis todo el finde para probarlo. El changelog de hoy:

spoiler

Buena suerte a todos los que participéis de una forma u otra mañana en las 24h de Daytona.

Sirius_spa

#2383 como te han dicho por arriba, esos pedales son bastante mejores que los thrustmaster.
Si a esos pedales les pones el Mod Nixim al freno y el sensor hall para olvidarte de limpiar los potenciometros y te quedan unos pedales cojonudos por 60€ más (evidentemente serán inferiores a los Fanatec, pero mira el precio de los Fanatec...)

Y bajo mi punto de vista, lo que te hace ganar tiempo son los pedales.
Hay gente muy top que siguen con un g27 al mismo nivel que gente con OSW.
En mi equipo hasta hace nada uno corria con un T150 con los pedales modificados del g27 y nos pega unas palizas cojonudas.

No se muy bien que buscabas con el g29, pero es un volante bastante balanceado.

1 respuesta
A

#2398 Buscaba un salto importante desde el dfgt y la verdad me he decepcionado (obviamente culpa mía). No digo que sea mal volante por el precio, digo que sabe a poco

2 respuestas
kukuxumuxu

#2399 Saltos:

  • Volantes DFGT/T150 - G29/T300 - TSPC/Fanatec - OSW
  • Pedales T3PA - G27/G29 - Fanatec v3 - Heuskvield

Es muy generalizado, pero más o menos ese es el rango. Obviamente un TSPC con un Fanatec no es comparable como tal, pero de prestaciones andan bastante similar. Solamente hablo de saltos que dices, "hostia, ha cambiado el tema". Y de esa lista, he probado todo.

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