iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Mirtor

Mi primera carrera en la NASCAR Xfinity. He tenido que desconectarme DOS veces, una porque no me iban los pedales y otra por un corte de internet. He acabado 9/22 a 0.7 segundos del líder.

Creo que he acelerado más en las vueltas de amarilla que en las vueltas en verde xD

Nirva

Hace unos meses escuché que con Paysafecard te ahorrabas las tasas, alguien tiene más información al respecto? Que para la season 2 me toca desembolso xD

2 respuestas
Mirtor

#2732 Con Paymentwall. Puedes pagar con tarjeta igual, pero si pagas con Paymentwall creo que iRacing no sabe dónde estás o algo así, y no te puede poner impuestos.

A

Me cago en dios yo me acabo de comprar 6 circuitos y no me hacía eso

1 respuesta
Neokaizer

#2734 cuales te has comprado , al final caddy?

1 respuesta
A

#2735 Pues Silverstone monza Oulton Park (cagada este) mount panorama y los de las dos últimas semanas de la gt3. Ayer jugué una partida con el caddy siguiendo a los kia para no matarme y au, vaya infierno de coche y circuito xD

1 respuesta
Neokaizer

#2736 El caddy te dara muchas tablas , cuando dominas un v8 te salen pelillos en sitios que ni pensabas , es muy de machos si.

1 respuesta
A

#2737 Le voy a dar lo justo para desbloquear la C y luego vuelvo a la advanced Mazda para subir a B porque el coche por ahora es mucha tela. A lo mejor si el circuito me gustara...
Pero no me gustan nada los circuitos 'de estadio' tipo Barcelona.

kukuxumuxu

Si no es quereis dejar circuitos en desuso y sacarles el máximo partido al dinero que invertís en el juego, recomiendo SIEMPRE, comprar circuito TIER A. Y cuales son? los más conocidos básicamente.

  • Imola, Monza, Gilles, Spa, Le Mans, Mount, Nurbur, Road America, Road Atlanta, Sebring, Suzuka, Silverstone y Watkins.
  • COTA. Brands, Daytona (por los varios usos), Zolder, Zandvoort están en el límite.

Yo hablo sobretodo de turismos, pero esa combinación de circuitos, muchas veces te dá para completar una temporada de GT con 8 carreras. También es cierto que mid-ohio, canadian tire y sonoma me ha sacado de alguna situación para completar una temporada (antes eran gratuitos y los tengo en el pack).

Pero lo dicho, esos circuitos son los más icónicos en turismos y en cualquier campeonato privado, están siempre en las quinielas.

EDIT: lo de los impuestos... podría hablar largo y tendido ya que me parece una jodida aberración la situación que han provocado. No me parece correcto, que según normativa europea, todo producto que quieres vender, dentro de Europa debe ser con impuestos incluidos (a lo que te lleva a que ellos la venta del producto lo consideren una exportación desde EEUU). A eso hay que sumarle el 30% de incremento en el precio general de las renovaciones (parte al incremento en si, parte al % de impuestos). Ejemplo claro, iPhone, producto americano, comercializa en Europa y hayá donde mire, el precio ya lleva el impuesto incluido según el país donde se compre (ya depende luego pagar un "extra" por la diferencia del tipo impositivo).

De todos modos, tal y como lo tienen planteado, a ellos les importa una mierda donde compres, ellos ya se llevan el neto en cada compra, y la diferencia de más o menos, es el impuesto del pais (y que el comprador paga de más). Ellos harán un desglose de ventas por paises con X importe en impuesto y puerta, no se van a calentar la cabeza. El problema en todo caso lo tendrás tú, con tu país, ellos simplemente justificarán X ventas y ancha es castilla.

1 3 respuestas
A

#2739 Gracias, muy buena guia. Pues tios, estoy viendo que la Caddy nunca salen carreras oficiales asi que estoy entrenando Road Atlanta con el Mazda para la advanced mazda cup y asi subir a clase C, que aun sigo a 4.46 en clase D a falta de completar 4 carreras. No sabia lo de que tenian que ser un minimo de personas para ser considerada oficial y yo aqui muerto de asco con el Caddy para nada porque eramos 6 en carrera jaja.

1 respuesta
Che931

#2740 Si no me fallan los números, el mínimo son 8 personas y en las multiclases 10. Hacer 4 Time Trials también sirven para cumplir. Si pone unnoficial race te puedes salir sin problemas.

#2739 Interlagos también lo metería en el saco de los rentables porque suele estar en las rotaciones. Un circuito que para mi gusto bastante bueno es Canadian porque es muy divertido tanto en Iracing como en la vida real y no tiene malos números.

La ley europea ha hecho mucho daño. Antes de Iracing, ya la sufrí con otro servicio y más de uno se llevó las manos a la cabeza al ver que tenían que pagar casi 3 cifras de VAT. En Iracing lo máximo que he pagado han sido unos 12e en tasas cuando el BF, que dentro de lo que cabe es "aceptable"

2 respuestas
A

#2741 Yo aqui curtiendome en el barro y resulta que etsaba perdiendo el tiempo haha

1 respuesta
Mirtor
#2741Che931:

Si pone unnoficial race te puedes salir sin problemas.

Madre mía, y yo cuando estaba consiguiendo la licencia C de oval me comí una carrera de 40 vueltas a Phoenix solo con otros dos tíos, que teníamos todos ritmos muy diferentes, creyendo que si salía me penalizaban xD

1 respuesta
B

#2742 Perdiendo tiempo y jugándote el SR jajajaja que ese me parece que si cuenta

Che931

#2743 Lo único que está en juego es el SR pero el multiplicador es más bajo, creo que menos de la mitad.

Hace tiempo en una de la imsa, no llegamos al mínimo y corrimos en plan warmup durante un rato. Nos salimos antes de que acabara para tener tiempo para descansar un poco para la siguiente

Nirva

A ver si oficializan cuanto antes los Schedules de la nueva season. :pray:

Edit: Tanto llorar el otro dia por el SR en Oval y ya estoy en 3.77

Por cierto, gracias #2739 por los consejos.

A

Ya estoy en clase C 3.41 en road. Voy a hacer unas cuantas carreras en Road Atlanta, a ver si puedo hacerlas sin incidentes, para subir a B lo antes posible. Mi Irating va a acabar por los suelos de tanto salir ultimo xD

Che931

Por si no lo habéis leído, la Iracing Le Mans Series tendrá una serie endurance como ocurre con la Blancpain. Carreras de 6h, por equipos y cada dos sábados a las 7 y 19 GMT. Comenzaría la semana 2 que según el calendario provisional sería Nurburgring GP. El horario no es definitivo pero no son buenas horas la verdad. Ya veo en la bola de cristal equipos de 4 para correr 6h, que al final están menos tiempo conduciendo que en una carrera de la Porsche Cup.

Este jueves sobre las 15h Iracing estará de mantenimiento pero como siempre la página testdrive estará disponible.

JosepRS

#2732 Hola, yo acabo de hacerme una cuenta nueva via Paymentwall y no me han cobrado ninguna tasa. 40,71 € me ha salido el año, osea que de puta madre.

1 respuesta
Nirva

#2749 Gracias por la info. Perfecto entonces, que en nada me toca comprar circuitos.

1
A

Y yo pagando el puto VAT como un subnormal. La proxima ronda va en negro.

Esta pagina sirve para mas cosas online o solo para iracing?

1 respuesta
B

#2751 No estas solo hermano jajaja yo me llevo gastados como 250 pavos y todos legalmente con mis respectivas puñaladas en el riñon.

-Creo que ese metodo de pago si que vale para mas sitios pero no me digas para cuales.

Mirtor

Yo he pagado una vez con y otra sin. Tengo sentimientos encontrados. Por un lado no me gusta evadir impuestos, no es lo mío. Por otro lado la legislación europea obliga a incluir tasas en el precio mostrado al cliente, y la excusa que ponen los de iRacing de "Es que es una exportación, no lo vendemos realmente en la UE", me parece cutrísima siendo un producto digital que vendes en una web... No sé xD

1 respuesta
Nirva

Dios mio... Estaba yo tan tranquilo en la Pro Mazda 1º a 12 segundos del 2º y se me ha subido el gemelo, he aguantado el dolor y como malamente podía estiraba y me masajeaba la zona. Menos mal que he ganado al final... Ha sido horrible xD

Haz deporte dicen, camina 1 hora al dia dicen, diossss.

Che931

#2753 Todas las empresas que están fuera de la UE que conozco tienen un único precio en dólares y antes de pagar te añaden los impuestos. No sé hasta que punto tienen que cumplir esa ley pero lo que hace Iracing es lo más común. De toda la trama del VAT, lo que más me gusta es lo de las cuentas de Iberia...

Podemos añadir a la lista de novedades el óvalo de tierra que está al lado de Charlotte. Me imagino que será de pago porque es un caso parecido al de Las Vegas Ms y The Bullring, circuitos que están juntos pero en Iracing son dos y ambos de pago. No estaría mal que sacara unas fotillos o anunciara una sorpresilla oculta que hay hype.

Che931

La actualización de hoy sólo era para ajustar el BOP de los GT3 y veremos si lo han dejado decente. El Ford es el único que no le han tocado nada y huele a muerto xd.

spoiler
Che931

Triple post pero la ocasión lo merece porque son las novedades de la siguiente build. @mirtor siéntate antes de abrir el spoiler xd

spoiler
2 respuestas
Sirius_spa
#2757Che931:

If you purchased the existing DW12 Indy car in the last six months, we would grant you full credit of $11.95

Vamos, que me sale free!!!!!

1 respuesta
Mirtor

#2757 Bwoah, Pocono nuevo y el nuevo IndyCar, que yo creo que no se lo esperaba nadie xDDD Y los siguientes para pits animados es la Indy. ¡Y los LMP1! aunque me pillen lejos. Pedazo de update.

#2758 ¡Y a mí! Aunque no por mucho xD

1 respuesta
Che931

#2759 Lo del Indycar ha sido una pedazo de sorpresa y llega antes de su debut, como le pasó al p911 cup. Cuando sacaron las fotos del kit pusieron en Twitter que querían hablar con Dallara pero nunca volvieron a mencionar el tema.

El Porsche 919 hy y el combo Indianápolis próximamente en mi cesta 😂

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags