iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
A

#2878 qué ventajas tiene eso sobre el típico mod goma?

2 respuestas
sagha

#2880 pues yo tengo el g29 y juego con zapatillas de la calle. me parece imposible jugar con calcetines. se me resbalan y la lio xD

1 respuesta
Heatseeker

Señores, ¿sabéis si se puede eliminar que se vean partes del coche al mirar a los lados? Con el fov a 45 y el asiento ajustado, al mirar a cualquier lado solo veo los pontones laterales en el formula renault y da puto asco.

1 respuesta
Neokaizer

#2881 yo me pregunto que tal si se pone el nixim + el mod de goma , eso debe ser la panacea o what ? xd

Che931

#2882 Prueba a jugar con calcetines que traen bolitas de goma para no resbalarte. Yo uso calcetines normales durante todo el año pero un día probé esos calcetines y el pie ni se movía xd.

#2883 Sólo puedes mover la cámara para ganar algo de visibilidad y tiene un límite cuando la mueves hacia atrás. Es cierto que el FOV hay que llevarlo correcto pero 45 es bastante peligroso sobre todo en las salidas.

PD: Si queréis ir entrenando para Nurbur24, será Late Afternoon y me imagino que el resto de parámetros por defecto porque la bola de cristal la tienen rota xd

Sirius_spa

#2879 Es lo que mola. De dureza ya te digo que es algo más duro, pero no mucho.
Hoy he estado con el FordGT en interlagos, me ha costado adaptarme un poco, pero voy más seguro

#2880 Tio, yo debo de tener una minga de fuerza, porque con calcetines no hago nada :(

#2881 No te se decir, pero supongo que sea la dureza y la historia esta de que tiene como 2 fases de presión.

1 respuesta
Che931
#2886Sirius_spa:

Tio, yo debo de tener una minga de fuerza, porque con calcetines no hago nada

No te saltes el día que toca pierna en el gimnasio y verás como puedes empujar el pedal xd. Sería interesante que probaras el Porsche Cup en algún circuito que ya hayas corrido y comparar la sensación al frenar. Si te veo por la LM series te seguiré de cerca.

1 respuesta
Sirius_spa

#2887 El Jueves los de IDAC tuvimos carrerita en Laguna Seca con el Porsche, y las sensaciones son iguales.
Me noto más cómodo en términos generales....No se si ganaré tiempo o no, pero corro con otras sensaciones.

A

He visto que hay un mod de freno que es el muelle que se llama nixim que es el que habéis puesto la página anterior. Eso se combina con la goma esa que puso el otro usuario o como va? Quiero mejorar el freno. Qué me compro pues?

1 respuesta
Sirius_spa

#2889 El nixim ya es lo suficientemente duro como ponerle más gomas xD
Los más famosos son los nixim y los gteye.
Y lo que hace la gente es:
Comprar el muelle del freno y ponerselo al freno, El muelle viejo del freno se lo pones al embrague y el embrague viejo se lo pones al acelerador.

Yo tiré por el nixim porque te viene con el trocito de goma dentro del muelle, que lo hace ser más duro aún, pero me han dicho que el gteye sin goma va muy fino también.
De la goma de 3drap no te puedo decir nada porque no conozco a nadie que la tenga

1 1 respuesta
A

#2890 Me da mala espina la goma del nixim. Lo hace demasiado duro? Cómo va sin goma?

1 respuesta
Sirius_spa

#2891 no lo he probado sin goma xD
Yo es que lo quiero duro...pero vamos...que si lo quieres más suave, quitas la goma y a correr, o pillas el gteye

Para que te hagas una idea de durezas, está gráfica está en la web de nixim

1 respuesta
A

#2892 He estado leyendo que el gteye con el 3d ese da mejor feeling en general, puede ser?

Che931

Mi predicción de #2610 se ha cumplido xd . El próximo circuito road es Belle Isle aka Detroit GP, prueba de la IMSA e Indycar.

We are happy to officially announce that we will be adding Belle Isle to iRacing. This fun street circuit is almost complete and is on schedule to be included in the June build. Our testers have been having a blast racing here and we're really excited about releasing it to you all soon.

Below are a handful of teaser images with more to follow in the future. Note that these images represent a work-in-progress. There are a number of things which are incomplete in these screenshots, such as placeholder fencing, ads missing from fencing, missing textures from the skyline and fountain, and other polish related items. These details will be added in the coming weeks.

Link del foro con las imágenes
Mini guía del circuito por si no lo conocéis

1 respuesta
Sirius_spa

#2894 Pues menuda carnicería va a ser con los muros xD

Che931

Los servidores de las 24h de Nurburgring serán los europeos y no los americanos.

As we continue to try and improve Special Events, both from a technical point of view and for users, we are making the following change to the Nurburgring 24 – only Amsterdam servers will be used for both of the time slots. In the past the majority of participants have been from Europe so this should improve their experience.

Por cierto, alguien ha probado el nuevo Indycar (IR18) en un circuito road medio decente?. Tengo ganas de comprarlo pero durante los mantenimientos no sale en la lista y me interesa saber si el coche mola o mejor guardo el dinero para otra cosa. En mi vida he llevado un monoplaza en Iracing porque soy de GTs y no sé si será una locura irme a un Indycar por la buenas xd.

PD: A buenas horas la noticia de los servidores...renuncié a correr por los problemas que tenía en los americanos el sábado por la tarde. Siento el mismo dolor que Toyota en LM2016 xd

A

El red bull ring no está en este juego no? Es un circuito que me encanta

1 respuesta
vincen

#2897 nop

Sirius_spa

Parece que entre nosotros tenemos a un piloto del equipo junior de Williams :p

kukuxumuxu

A la espera estoy de que me manden a casa el mercedes de renting :yum: + cockpit williams :relieved:

Técnicamente, como tal, no tengo nada que ver con Williams, ni yo, ni el 98% de los miembros del equipo, que estemos bajo un "paragüas" de manera indirecta, sí, pero si me dices, ¿tienes relación de algún tipo con ellos?, no. No se si me explico.

De todos modos, aun queda que nos informen en detalle como queda estructurado todo, pero esto se lleva hablando mucho tiempo, y a día de hoy he atinado en los movimientos que ha hecho Williams y me intuyo como quedará todo, peeeeeeeero, son mis cábalas y no se puede decir nada.

Que está chulo, sí, a ver si al menos me cae una sudadera o algo, aunque sea de recuerdo :D Y me alegro por el jefe de JIM, que la verdad es que se ha movido muchísimo, mucha dedicación y horas. Realmente como tal, él sí que es el que tiene el contrato con Williams.

3 respuestas
Che931

#2900 Iba a hacer la broma pero llegué tarde xd. Mucha suerte con este nuevo proyecto y ojalá se estiren con un regalito ;).

Ayayayya que me he pillado el combo Indy500...En mi vida he visto un óvalo Hulio haha

2 respuestas
Mirtor

#2900 ¡Qué guay! Mucha suerte, espero que te vaya bien a ti y que le vaya bien al proyecto en general.

#2901 Yo estoy por ponerme a darle ya a Indy500, que es la semana que viene, y esta semana, que estoy algo más de tiempo libre, está la Indy en Atlanta, que no lo tengo. Lo malo es que yo, que me quería hacer mi setup, no he tenido tiempo de mirarme nada y ni mucho menos de entrenar, y esta prueba es open y estoy un poco perdido xD

2 respuestas
Sirius_spa

#2901 #2902 Justo ese fin de semana viene mis suegros el fin de semana a vernos....Sólo podré correr la sesión que hay el sábado a las 2 de la mañana que he podido ver...

2 respuestas
A

#2900 quién eres en iracing? Ya me da curiosidad, igual te conozco de los directos de Heikki o algo xD

1 respuesta
Mirtor

#2903 Yo esa no la correré. Quizá la del domingo, es la que veo más factible, o la última del sábado.

Che931

#2902 Creía que quedaba otra semana hasta la Indy, madre mía el descontrol. He estado en una hosted de la Indy y mejor de lo que esperaba aunque tengo que entrenar una barbaridad, sobre todo el tema del tráfico que lo cambia todo por completo. Lo único preocupante es que me subo en el piano de la T4 y toca susto xd. En road lo he probado y me ha gustado el control. Mi objetivo es correr en road y algunos de los ovales más top.

#2903 Puedes encerralos en el cuarto de invitados y hasta que no acabes no abres la puerta Quizás se enfaden contigo pero oye, y lo bien que te lo vas a pasar xd. Si corres a esa hora si puedo me uno.

2 respuestas
kukuxumuxu

#2904 si es por los directos de heikki ya te digo que no me conoces. Campeonatos nacionales de LNE y similares nunca participo. Lo único fue la drivers parade.

No es por dar publi ni nada, por twitch busca covalls, ojea una carrera y ves mi nombre. Es por no ponerlo por aquí, básicamente.

1 respuesta
A

#2907 Pero cómo te vamos a animar si no sabemos tu nombre tío xD? Ni que te fuera a suplantar la identidad jaja

Igualmente buen trabajo tío y espero que la vaya bien. Estaría de lujo que os dieran la oportunidad de probar como piloto real en alguna serie tipo gt academy

1 respuesta
Mirtor

#2908 No sé, yo lo entiendo, que mediavida es un foro mu grande y el nombre de iRacing es el real, salvo que seas Yonny xD

#2906 No sé cómo será con el nuevo, pero con el Indy de antes, el setup por defecto de Indianapolis era súper conservador, con lo que el coche era bastante fácil de llevar.

1 respuesta
Sirius_spa

#2906 SI puedes, juega un poco con el weight jacker que para ir a rebufo de coches ayuda mucho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags