iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Che931

#2909 El setup por defecto está bien pero tiene margen de mejora. Con config de carrera hice 40.4-40.6 y cargado y con config de clasificación 39.5. Pero vamos, que ahora mismo lo que me interesa es no dejarme un diente en la SAFER.

#2910 Estuve probando diferentes configuraciones de ARB y WJ para ver cómo cambiaba el tema. Me interesa entrenar en grupo para coger confianza porque la única experiencia que tengo es el SS que de 220 no pasa y este bicho es muy diferente xd.

Che931

Iracing acaba de anunciar la Indy 50 como calentamiento de la Indy500 y si podéis, uniros porque van a probar nuevos servidores en USA(Amazon). Mismas normas que la Indy500, abierta para todos con licencia >= D4.0 pero a 50 vueltas.

12-Mayo
02:00 GMT
13:00 GMT
17:00 GMT

13-Mayo
14:00 GMT

1 respuesta
Mirtor

#2912 ¿La qualy es aparte como en la Indy500 o es el mismo momento?

1 respuesta
Che931

#2913 Sesiones separadas de la carrera y los splits se organizan por el tiempo de clasificación. Es la Indy500 pero a 50L

Che931

Primera clasificación de mi vida y he conseguido un penoso 39.7 cuando los mejores tiempos se mueven en 39.1... El momento cacota ha sido en la última vuelta que por rascar un poco he pasado a 1 dedo de la barrera de la T4 xd.

A

Me he bajado a la Mazda rookie esta semana por que no me conozco el Nordschleife y he ganado 4 de 5 carreras hoy j3j3j3

kukuxumuxu

Este finde (y las carreras restantes) tengo pensado retransmitir la carrera del World Championship (entre hoy y mañana intentaré hacer un test de rendimiento, que 8GB de RAM, me da que pueden ir justos aquí). Los stints que corra logicamente no le haré ni puñetero caso al chat (suelo hablar mucho cuando hago carreras random, pero aquí hay que estar más centrado de la cuenta). En los ratos que corra el compañero estaré hablando y pendiente de todo. Como siempre, Spaninglish, por aquello de acaparar más gente ya que el 95% de los streams son en ese idioma :S

Covalls en twitch. Alé, solté la pulla publicitaria.

2 respuestas
A

#2917 Eso es con el F1?

kukuxumuxu

Es el VRS GT3 WC, es decir, el que anteriormente era el campeonato Blancpain GT3 WC. La F1 es el otro campeonato WC. Yo de fórmulas, 0 patatero.

Sirius_spa

#2917 CUando he visto algún stream tuyo me flipa mucho la capacidad que tienes para estar charlando con los del chat y poder ir rápido. Yo soy de los que está callado casi toda la carrera.

1 respuesta
kukuxumuxu

#2920 no me gusta hablar y no me gusta que me hablen cuando estoy corriendo, con eso te lo digo todo. Cuando la cosa se pone seria trato de no mirar el chat y centrarme un poco más pero a mi me da un ascazo enorme ver a alguien retransmitiendo y que sude del chat, así que trato siempre de hablar.

De todos modos es acostumbrarse y yo el 80% del tiempo siempre digo lo mismo 🤣

Mirtor

Voy a correr la Indy500 como el culo, casi sin entrenar y con una clasificación de mierda por lo mismo. Pero bueno, aunque caeré en un split más bajo de lo que me debería corresponder por nivel, intentaré pasármelo lo mejor que pueda.

1 1 respuesta
Che931

#2922 Mucha suerte en la Indy500. Yo tenía planeado correrla esta noche en la sesión de las 4am pero ni los nuevos servidores de AMZ resuelven mis problemas. Durante la Indy50 todo fue como la seda en esos servidores pero el jueves volvieron los fantasmas. Me partí el lomo el miércoles para bajar a 39.3(39.2 como mejor vuelta) para nada :(

Por cierto, más info sobre el ciclo día/noche:

spoiler

PD: He puesto el streaming de la VRS PRO y están corriendo en Nurbur configuración WEC/BES pero en la realidad la que es BES/WEC(hasta 2017) es la de la F1 xd.

Mirtor

Pues menuda experiencia. He terminado la carrera y he quedado 9º, con lo que objetivo conseguido. Lo malo es que la he jodido trompeando en la entrada a boxes en un momento crítico y eso me ha hecho perder vuelta. Una lástima, porque creo que llevaba ritmo para luchar por la victoria, pero desde que salió una FCY que me perjudicó basto ya iba a remolque y demasiado al límite, intentando rascar cada décima. Que en 140 vueltas al límite el único error que cometa sea un trompo sin más consecuencias que perder tiempo, creo que es todo un logro xD. Ha habido un momento que me ha pasado un coche a medio metro de la cabeza, he echado en falta el halo, pero he salido indemne.

Al final tema split ni tan mal, creía que iba a caer con gente peor que yo por haber clasificado mal, pero he coincidido con algunos tíos con los que compito habitualmente en la serie regular y he ido bien, parejo de nivel con los demás. También supongo que el que lleve un mes casi sin correr influye en que no esté todo lo rápido que podía haber estado. No sé que split era, que he terminado la carrera y he salido corriendo sin mirar ni la hoja de resultados xD

Sirius_spa

Corrí ayer las 500 millas y es un experiencia brutal.

Salia 22º y acabé 9º. Fui todo el rato entre el top 10, y un netcode cuando otro piloto me iba a adelantar me mandó al muro dejandome tocada la dirección y con 2 minutos de reparaciones, así que a partir de ahí, a dar vueltas y aguantar :_(
VIendo al final con los que estaba luchando (creo que ibamos con la estrategia buena) creo que podía haber hecho top 5

Es muy complicado la gestión del tráfico e ir tocando el WJ y los ARB para ir dejando el coche conducible, pero me ha encantado.

1 respuesta
ArteeMa

#2925 Que rabia da eso tio. El otro dia corriendo la IMSA me dieron una hostia por detras despues de 30 minutos de carrera. Me dejaron el audi para el desguace.

Che931

Mini vídeo de Belle Isle con galleta de Chilton incluida y el detalle de la estatua.

Esta madrugada durante el streaming de la NASCAR-Peak van a sacar el primer vídeo de Belle Isle según han dicho. Espero que no se les cuele algo como en las 12h de Bathrust, que pusieron los 5 primeros segundos del P919-HY y el vídeo no estaba validado por Porsche xd.

Edit:

Che931

Porsche 911 RSR. La tengo en la mano!!

Edit: Luces blancas según reglamentación lmgte 2018 y me imagino que actualizarán el resto de gte.

Pero lo más importante es el sistema de escapes, que creo que todos los demás juegos tienen la versión caca.

2 respuestas
B

#2928 Que es gte?

1 respuesta
kukuxumuxu

#2929 Po zi. Y sí, parece que la versión de escapes es la última. Supongo que luego sacarán la versión GT3 y le prenderán fuego al Ford, que nunca ha pintado en GT3, porque nunca existió.

2 respuestas
B

#2930 mmmmm interesting, habra que pillarsele, que yo corro bastante gte entre las endurance y las normales

Sirius_spa

#2930 El ford en GT3 ya no se que pinta, la verda...que lo den gratis y monten una serie no oficial o algo....porque tampoco es que lo use ya mucho gente.

1 respuesta
Che931

En principio el Porsche estará en la Le Mans Series porque en la IMSA los 6 huecos están pillados aunque si permiten 7 coches no habría problemas. Ya hay más de uno que está pidiendo que se carguen el DP o saquen a uno de los GT3 porque es muy sensato cargarse una serie real que replica los años 2016 y 2017.

#2932Sirius_spa:

El ford en GT3 ya no se que pinta, la verda...que lo den gratis y monten una serie no oficial o algo....porque tampoco es que lo use ya mucho gente.

La versión GT3 a la basura donde debería estar el apestoso RUF desde hace milenios. El Ford va a estar un poco más con nosotros porque Porsche estrena nuevo 911 GT3R en Daytona19 o en las últimas VLN de este año. Una pena que el Aston Martin Vantage con su glorioso V12 se perdiera en el fondo del cajón junto al Vantage GTE.

Ahora metiendo el GT3R deberían de explorar los GT4 y TCR porque en USA tienen un buen catálogo entre la PWC y la CTSCC. No creo que Ford/Multimatic ponga muchas pegas por el Mustang o Audi por el GT4 o el TCR.

PD: Para los que tengáis dudas con los modelos de Porsche, este link que puse hace tiempo en el hilo de resistencia os vendrá de lujo ;)

Belerum

Hola buenas me gustaría empezar en este mundillo aunque soy muy novato a jugar sin ayudas. Pero para ir preparado estoy jugando al Project Cars 2 que a fin de cuentas es otro simulador, y cuando ya si tenga experiencia entraré en Iracing para no intoxicar las partidas con mi poca habilidad al volante.

La cosa es que estoy jugando sin ayudas. Estoy probando ahora mismo los GT4 y cuando negocio o termino una curva noto como el coche me hace sobre-viraje hasta que trompeo. Es momento de empezar a tocar el coche además de aprenderlo a conducir; que debo de tocar del coche y como debo de llevarlo por curva (me refiero a como de fuerte debo pulsar el pedal del freno o acelerador) para evitar estas cagadas.

2 respuestas
Sirius_spa

#2934 olvídate de sin o con ayudas. Nobte lies con eso porque no va así el tema.
En iRacing de usan las ayudas reales de los coches: los gt3 van con ABS, el Porsche cup sin ninguna...
Aquí se trata de dar vueltas hasta hacerte con el coche, no hay más trucos.

No hay una fórmula mágica que te haga ir rápido. Mira guias de reglajes para ir aprendiendo a saber qué poder tocar, mirate vueltas que suba la gente en youtube para ver trazadas y puntos de frenada, metete en sesiones de prácticas...

A

#2934 la mazda cup de iracing es buena para curtirse, no hace falta empezar con el project cars que el online está muerto.

Che931

El caballito con ABS es el condenado a la guillotina de la IMSA para hacerle hueco al 911 RSR. El límite de coches por series cansa un poco porque hace tiempo creo que pusieron 7 coches en la Tube Frame y lo de 55 coches por split en los eventos especiales en vez de 60 mejor lo dejamos para otro día.

Hi all,

First let me introduce myself. My name is Alex Horn and I just started at iRacing as the new Community and User Experience Manager. I'm looking forward to working with you all in the future.

With the incoming Porsche RSR GTE car, we need to remove one car from the series due to field size restrictions. We have decided to remove the Ferrari GT3. We want to keep manufacturer diversity with the Mercedes and Audi, there is already a Ferrari GTE car in the series, and the Ferrari GT3 is still available to race in the following series:

  • VRS GT Sprint Series
  • VRS GT Endurance Series
  • Industriefahrten Fun Series
  • VLN Endurance Championship

This change will go into effect at the beginning of next season.

Mirtor

¿Cuál es la excusa para que haya solo 6 coches?

1 respuesta
Che931

#2938 La misma que hace 1 año cuando el límite eran 5 coches, limitación del juego. Dentro de 10 años con suerte tendremos día/noche, lluvia y +150 coches en Nurbur xd

1 respuesta
Mirtor

#2939 Ya, pero quiero decir, ¿qué les impide entrar en el código y cambiar "MAX=6" por "MAX=10" y a rodar? Tampoco creo que sea tantísima carga sobre los servidores, otros juegos lo hacen.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags