ShootMania: Storm #HO

soldat_GEO

Como ya veníamos anunciando hace tiempo, Nadeo acaba de anunciar hoy la DEMO UNIVERSAL de MANIAPLANET. De manera que a partir del día de hoy estará disponible Shootmania Storm y Trackmania 2 para todo el mundo de forma gratuita.

La demo ofrecerá el siguiente contenido:

1) 3 Modos multijugador Ranked: Battle, Elite y Siege

2) Acceso a todo el contenido multijugador, tanto los modos de juego o títulos oficiales de Nadeo como los creados por los usuarios.

3) Acceso al editor

4) Títulos personalizados, tanto solo como en multijugador en innovadores modos.

Muchos cambios se han visto en Shootmania en estos últimos meses, mejor netcode, ajustes de juego, nuevos bloques. Ahora es posible mezclar objetos 3D de los mapas de cualquier título.

Todo estará disponible de forma gratuita durante las primeras 48h. Luego los títulos con menos de 100 jugadores conectados estarán disponibles sin límite de tiempo y los demás títulos con más de 100 jugadores se limitarán a 1h diaria.

Lo único que no estrá disponible durante la Demo Universal será la posibilidad de jugar horas ilimitadas sin excepción y la posibilidad de modificar tu bocina y skin del personaje.

Esperamos que esta sea una gran noticia y que os volváis a animar e instalar Shootmania Storm. Si es así, ¡no dudéis en que retomaremos los torneos nacionales!

Dogmeat

¿Este juego aun sigue vivo?

1 respuesta
soldat_GEO

#962 Para mi nunca murio, aunque si es cierto que juego poco por falta de tiempo. Ademas, estan perfeccionandolo cada vez mas. No paran de trabajar en el y mejorar. Estudios asi se merecen un mejor trato por los jugadores :D

A ver si la scene nacional de jugadores de FPS se deja de tanto cod y bf y se anima a jugar a juegos de hombres xD

2 respuestas
DjDeeivid

Este juego esta muertisimo no lo siguiente. Ahora solo lo juegan los franceses i mira porque seguro que no saben a que jugar.

Dogmeat

#963 Ojalá, a mi el juego me encanta pero no hay con quien jugarlo. En todo lo que he jugado como mucho me habre encontrado con 2 españoles.

rAstiFTW

#963 yo lo dejé de jugar porque en los torneos solo había guiris y mi inet daba asco, aunque es verdad que el juego merecía la pena.

Dogmeat

Ahora que se ha reabierto el post un poco hago una pregunta: ¿Hay alguna manera de pasar a Steam la cuenta que he de iniciar desde Maniaplanet?

1 respuesta
soldat_GEO

#967 Pues tio llevo tiempo preguntandome si hay alguna forma y aun no di con ninguna. Si das con alguna forma te agradecería que me lo dijeras. Pero me da a mi que no es posible. Yo agregue el juego de forma manual como juego no externo a steam.

soldat_GEO

¿No te has enterado? Ya está disponible la demo universal de Shootmania de manera que todo el mundo puede jugar de forma gratuita y disfrutar de todos el contenido multijugador. Solo en los títulos con más de 100 usuarios se restringirá a 1 hora de juego diaria, en los demás títulos no habrá límite de tiempo.

Es por ello que he organizado el siguiente torneo en la web donde se albergaron los mejores torneos nacionales de Shootmania. Espero que os animéis a participar ya sea por conseguir la victoria o por diversión y apoyo a la scene.

ManiaCup Dual Arena #1

Plataforma: PC
Modalidad: Arena Duel 1on1
Número de plazas: 16
Servidores: Los propios servidores del juego.

Comienzo de la copa: Martes 22 de Julio.
Horario:

    Ronda 1: Martes 22 a las 19:00 horas
    Ronda 2: Martes 22 a las 20:00 horas
    Semifinales: Miércoles 23 a las 19:00 horas
    Final: Miércoles 23 a las 20:00 horas

Preinscripción: Desde el Martes 15 de Julio hasta el Lunes 21 de Julio a las 22:00 horas.

Confirmación: Esta copa requiere de confirmación previa. Para ello deberéis de acceder a la misma página de la inscripción durante el tiempo establecido para ello.

Premio: Por anunciar.

Para más información visitar el siguiente ENLACE

1 respuesta
Turco

¿Que es eso de los titles? Llevo jugando desde ayer y sólo he podido jugar en Storm (que tampoco tengo ni idea de en que se diferencias de Stadium, Elite, Siege, etc) porque cuando intento entrar en alguno que requiere de title, me dice que el juego necesita reiniciar y sale pero no reentra. A la que vuelvo a intentar acceder al mismo servidor/¿title? me dice que hace falta instalar el title.

La verdad es que el juego está divertido (no se si a la larga se hará monótono), no se que modalidades hay, pero de momento estoy viciado en un servidor que es free for all y te va metiendo en martidas de 3 vs 3.

1 respuesta
soldat_GEO

#970 Si te fijas en el juego en la parte inferior te aparecen ventanas flotantes con los "titulos" que tienes intalados. Habra algunas en las que no salga ninguno, en esas podrás intalar nuevos "titulos".

Un título es un MOD del juego, hecho por Nadeo o por algun jugador gracias al editor del maniaplanet. Para acceder a ellos puedes hacerlos desde el "título" de shootmania (Titulo principal) buscando un servidor con ese modo. Pero si no lo tienes intalado te dira que visites el store para descargarlo e intalarlo.

En el menu de la izquierda verás que aparece la opcion de Store. Ahi veras todos los títulos con algo de información de todos los juegos de maniaplanet, SM, TM etc. Desde ahi podrás descargarlos.

Los Títulos que descargues los veras en las ventanas flotantes que te comente al principio. Como si se tratarán de juegos independintes, donde podrás ver los servidores de ese titulo, ranking, etc.

Espero haberte aclarado algo :D

Dogmeat

Pues me he decargado de nuevo el juego y si mola un huevo, pero todo está abandonado. Seguramente me apunte al torneo pero por diversion (Soy muy malo).
¿Alguien sabe que son las plataformas moradas esas nuevas? ¿Y los ventiladores? Ando perdido xD

1 respuesta
soldat_GEO

#972 Son los teleports. Si te pones encima de una de esas plataformas horizontales y apuntas a una vertical y usar el boton secundario te teletransportaras.

JackSparow

#969 A menos que el torneo sea dentro de 1 año, estamos en Julio. xD

1 respuesta
soldat_GEO

#974 hahah fallo mio. Lo soluciono ;)

Turco

Está en el Steam a 4.99€ hasta el 17 de Julio.

soldat_GEO

Fechas aplazadas al fin de semana del 2 al 3 de Agosto. Misma hora.

Un saludo! y Apuntaros!

15 días después
soldat_GEO

Aqui os dejo la semifinal que stremeo Venom_inf contra PheeNo1:

soldat_GEO

Parte 1

Parte 2

B

buff.. Jugarlo sera interesante ese modo de juego, pero para ver.. es un toston.

10 meses después
B

Esto está muerto ¿verdad?

2 respuestas
AlunaGeorge

#981 Totalmente, los peores 15€ de mi vida.

soldat_GEO

#981 Solo se juega en francia.

Usuarios habituales

Tags