Juegos por navegador

Ronso

Yo he vuelto al travian again... aunque ya me esta cansando xD

darkrau

#300 yo al ultimo asi que vicie mucho era el mendigo , uno tambien de navegador pero no veo ninguno que me llame la atencion

Skarz

Por si quereis probar, http://www.evelnon.com

1 respuesta
xeven

#303 Y de que va exactamente?

Skarz

Pues segun el tipo de juego, comienzas eligiendo un tipo de juego ,Mazmorra o Heroe.
Si coges heroe es un juego de posesion geopolitico donde seleccionas una raza y luchas conjuntamente con otos jugadores de las razas pertenecientes a tu faccion por conquistar el mapa del juego.
Posee un sistema de habilidades, crafting y Mercadeo completo.

En cambio si eliges mazmorra, comienzas seleccionando una tematica y despues gestionas todo lo perteneciente a ella, creas habitaciones o investigas y mejoras nuevas habitaciones , reclutas nuevas criaturas de tu tematica y las puedes usar como defensa cuando los heroes atacan la provincia donde esta situada tu mazmorra.
Puedes customizar cada criatura que tienes , especializandola con habilidades y ramas de talentos , ademas de poder entrenarlas en la sala de entrenamiento o usarlas en raids contra los heroes y robarles oro y almas

Asi en resumidas cuentas

1 respuesta
Super3

#305 Yo me he puesto a jugar en mazmorray parece que no hay mucho que hacer. He hecho una habitación y ahora tengo que esperar una hora a que se complete. xD Por cierto el reloj de arena que sale al lado del oro ¿para qué sirve?

1 respuesta
Skarz

#306
La mazmorra al principio es mas pausada, estoy terminando el tutorial , pero te explico, es capital que hagas el workshop y los feeders.
Los workshop te sirven como sala de investigacion y los feeder aumentan tu poblacion de criaturas y habilitan la entrada conjuntamente con habitaciones de tier 1 de nuevas criaturas por el portal.
El reloj de arena son los turnos , cada 6 minutos un sistema interno se encarga de darte 3 de oro + numero de actualizaciones de la camara del tesoro y 1 turno.
Esos turnos los gastas para raidear con tus criaturas en la provincias que dominan los heroes.
Y mas opciones que se desbloquean conforme creas nuevas habitaciones.
Los otro 4 iconos que tienes son las almas que colectas de heroes. Se consiguen bien venciendo a algun heroe qu eentra en tu mazmorra o cuando sales a raidear y consigues matar a alguno. Y sirven para investigar en el workshop

1 respuesta
Super3

#307 ¿Cómo se pueden construir edificios de tier 2?

1 respuesta
B

Algún buen juego de rol por turno ?

Skarz

#308
Como las de Tier 1 , pagando primero la investigacion , y despues en la seccion de construccion de salas, dandole a construirla

2 meses después
Mikelete

Actualmente estoy jugando a dos juegos de navegador que son simuladores de un sistema económico, político y militar semejante al del mundo real. El dinero virtual y el oro puede ser cambiado en dinero real y al revés. Llevan varios años en funcionamiento.

Si alguien quiere los links MP. Un saludo.

danix64

alguien sabe un juego de navegador web que tenga app para android?

gracias

1 respuesta
D

#312 Ikariam mismo.

1
27 días después
Arutha

Alguien juega al www.sokker.org?

1 mes después
Vyrtu

Bueno, revivo un poco el post..
Llevo unos dias buscando algún juego de navegador en plan crear aldea/ciudad/isla rollo ikariam, the settlers online, ogame..
Es que ninguno de los que he visto me llaman..Me recomendais alguno?

Mikelete

Los que no pusimos a jugar al Golden hace unos meses que es tipo Travian etc Hemos estado sacando resultados en muy poco, hay hilo oficial y tenemos mucha exp. También hay guerras etc y se puede ganar dinero real. Mandad MP os dejo mi link de ref que es lo mismo que registrarse por libre y os ayudare en todo lo que pueda. Saludos.

1 mes después
B

Sabeis alguno de futbol estilo striker manager o hattrick? Es que quiero empezar uno con colegas y que este completo y no sea muy lento y pesado

1
2 meses después
Perico97

Siento reflotar xddd era para preguntar si alguien juega al shakes and fidget (http://www.sfgame.es), ya llevo 1 añete y me gustaría jugar con gente conocida ya que siempre juego con desconocidos y sólo les veo por el juego ^^
Si alguno no lo conocía, es un juego MUY adictivo (Por exp xdd), en el puedes ser guerrero, explorador o mago y puedes personalizar su carilla, hay gremios y lo que debes de hacer básicamente es subir de lvl haciendo misiones y mejorando el equipamiento, los gremios son MUY importantes, ya que te dan bonus de oro y exp.
Puede que parezca infantil (Ami me lo pareció en su momento) pero tiene unos toques cómicos y satíricos que lo hacen mucho más entretenido, lo mejor, en mi opinión, es que no tienes que estar jugando como en el WOW 2436753979 horas para tener un pj bastante bueno y sentirte realizado (XD), tu pones a hacer la misión y suele tardar entre 7 a 14 minutos, así hasta que se canse el personaje.
Espero que a alguien le guste y le parezca entretenido, tiene mucho potencial ^^

1 respuesta
2 meses después
Shiglx

Estos son a los que yo juego:

die2nite

Mush

Los dos de la misma empresa, son geniales.

El primero es un juego de supervivencia. Eres un "alma" que muere, se reencarna, muere, se reencarna, muere, se reencarna, muere... Cuando entras en una partida, el objetivo es durar lo máximo posible en una ciudad junto a otras 39 "almas reencarnadas". Entre todos debéis cooperar (o no) para sobrevivir el máximo tiempo posible. Por supuesto, hay muchos más factores, por ejemplo, puedes convertirte en ghoul y el objetivo del juego cambia completamente siendo este ahora comer humanos y que le jodan a la supervivencia de la ciudad.

En el segundo debes elegir un personaje de entre 16 posibles. Despertáis en una nave tras ser criogenizados y os dáis cuenta de que dos personas en la nave (elegidas aleatoriamente) han sido infectadas por una amenaza denominada mush. El objetivo de los mush: convertir a gente/matar a gente/ destruir la nave/infiltrarse/... Para conseguir esto deben hacer uso de sus habilidades (26 para mush, 5 para cada humano, sólo puedes elegir 1/2/4 por personaje dependiendo de real money). El objetivo de los humanos es llegar un planeta llamado Sol o a Eden, el segundo da mucha más gloria al terminar). Os enfrentaréis a naves que debéis destruir para proteger la nave contando con los pilotos de las naves de combates. Planetas llenos de buenas sorpresas y peligros... y al mush, por supuesto.

Luego también, la misma empresa va a sacar uno que tiene muy buena pinta, pero aún está en fase alpha.

Dead Cells

De éste no sé más de lo que pone ahí. Por cierto, perdón por el reflote.

2 respuestas
Kaos

#319 Genial la estética de la Web de Dead Cells. :)

1 mes después
ZeroS05

Cual recomendais?

FuRioN

#319 Pues el primero tiene buena pinta, creo que voy a probarlo.

1 mes después
SnowLeonhart

http://www.ponggame.org/3dpong.php

1 mes después
DaVNiz

Alguien le sigue dando al travian u ogame?

O que juegue a algo similar a los dos anteriores?

2 meses después
Gansoma

Alguno esta rondando el die2nit ?????

1 respuesta
minired

#325 de que va?

DaVNiz

Bueno para no abrir un hilo pregunto aqui....

Sabeis de algun manager de futbol, tipo comunio donde creas tu propia liga e invitas a tus amigos, pero donde puedas personalizar a tus jugadores? es decir, que no sea de una liga que ya exista.

Gracias!

Raykk0

El Tibia hace ya un tiempo que se puede jugar desde el navegador. MMORPG, farmfest, P2W y bastantes bots. :psyduck: :psyduck:

www.tibia.com

UnLiMiTeD

#318 Cuidado con los dueños de esa web.

Hace bastantes años, unos amigos del poker ( vamos, tenian pasta ) hicieron un clan y metieron cientos de euros para mejoras y ponerse los TOP1.

Cuando se pusieron TOP1, los admins de la web ( que casualmente eran los TOP1 ) los banearon, dejandolos sin poder jugar, sin el dinero, y sin explicaciones. Vaya, unos putos sinvergüenzas.

1 respuesta
Perico97

#329 Los admin son los clásicos pj's que dicen ser los primeros del server y por lo que cuentan son unos piezas de cuidado, aunque mientras no tengas mucho lvl y no estés en los TOP5 de gremios pues no te ''eliminan'' la cuenta, pero vamos, conozco gente de los primeros gremios que al crearse el nuevo server les fueron eliminando las cuentas 1 a 1 sólo porque subían más rapido de lvl que los propios admin xD
Ahora como hay tanta gente ya ni se preocupan de banear, básicamente porque si lo hicieran se quedarían sin sus principales clientes xDD

1 respuesta

Usuarios habituales