Jugada Prohibida ???

E

Me ha dixo 1 colega que por internet las ligas q van a hacer van a prohibir 1 jugada q se supone siempre acaba en gol si la controlas, q se trata de 1 error del juego de lo facil q resulta marcar gol .. alguien sabe, x curiosidad, como es esa jugada ???

Comprad0r

:o Es la primera vez que lo escucho, pero no tendria que estar prohibida, y si lo está lo mejor esque lo corrijan con un parche :/ porque sino...la gente dudo que no lo haga si es tan facil :S

DiSKuN

si,si es jugando en ps2 con tu juego original como le metes un parche?xD

yo la unika jugada probihida(si se le peude llamar asi) era en el PES4 de ps2 q cuando ibas a marcar gol y le dabas al pausa cuando el balon estaba en la ralla de golo. cada vez q ponia la repeticion se t sumaba un gol xD Un bug del copon xD

del pes5 aun no he visto nada :?

EmiLioK

Aún no he comprendido ni comprenderé a toda esa gente que quiere ganar por medio de cheats / trucos / bugs / trampas.
Ojo que no es por ninguno de los de arriba, pero no se, que me digan a mi que satisfacción te da pasarte por ejemplo el Commandos con trucos? o meter 3 goles en el PES4-5 por un bug? o hacer atravesadas imposibles en el CS ejem ejem?

En fin, que alguien me lo explique xDDD.

TYRI0N

la cosa esq me suena haber leido en elaguna review algo de q la inteligencia artificial sta mu currada pero q tenia un bug q en noseq situacion el portero no iba a por el balon o algo asi

factonni

si, el bug del pro4 ya lo sabia, y aunque lo sepas no lo vas a utilizar, pero siempre puedes impresionar a tus amigos con tus trucos sorprendentes xDDDD

Joge

Enhorabuena, esta to guapo tio

OsMa

#4 en los juegos que comentas es normal que no hagas trucos pero hay otros muchos juegos que si los e usado por ejemplo por ponerte alguno el gta cuando ya te aburres y empiezas a poner trucos pam pam pam asta ke te aburres de TO

Freeway

yo he visto una situacion de partido en el pes5 q me ha dejado dudas.. el portero no se movia?

KeNchii

leí en otro foro, q había un tio q siempre hacía un bug q siempre es gol, d tirar una falta en el medio de campo y el portero no se mueve, hay q hacerla d una manera q no diré, si más gente la sabe q no la ponga q aun la peña irá d graciosa con el bug.

Un saludo

Pontifex

lo que me da asco es lo de que el portero no pueda elegir en saque de puerta a quien saca, entonces el delantero solo tiene que ponerse delante del defensa y ya obliga a jugarse la posesion en un balon por alto, y en internet todos los gañanes lo hacen

KeNchii

si, es una kk, igual q los saques d banda, q en muchisimas ocasiones t kitan el balón sin tu poder hacer nada

E

#10 a esa me referia .. 1 tiro dsd el medio campo o no se q

y el portero no se mueve o q?

Othingnet

Mas leyendas urbanas plz..

BoBmArLeY

Haber que os vais de madre, hay un tiro de falta de medio campo el cual no dire que si lo entrenas casi siempre es gol

-rabocop-

el asunto es que te hagan la falta XD

B

joder, eso es como decir, hay un truco para meter siempre las penas maximas.. xD

Supongo que primero te tienen q hacer la falta y despues ver donde te la han hecho no?

michi

cuando me enchufen una de esas me empezare a preocupar, hasta entonces niaanianananiaaaaaaaa :D

Comprad0r

Opino igual que #17 y digo lo mismo que #18

Hasta entonces..xD de todas formas ese tipo de "fallos en los juegos" tiene que ser en un punto de falta y muy dificil de conseguir y eso si te hacen falta en ese punto xD, de todas formas si lo veo, lo aviso xD

E

hombre, yo tmb se una jugada que casi siempre que la haces es gol, te dan un pase en profundidad regateas al portero y tiras a porteria, el 99% de las veces es gol.

En el pes4 tmb tirabas desde el centro del campo y muxas veces entraba el gol... yo creo que bug no, si el balon va a la escuadra o a un lugar donde no llega el portero pues será gol.

geco

yo me voy a los controles y activo la opción de usar el portero y cuando me hacen lanzamientos comprometidos para el movimiento del portero lo elijo y las para,me cayo 1 gol asi y intentare de esta forma que no me caigan más.

1 mes después
Ramonlc

Como se puede parar esa falta? Porq el hijoputa de mi compañero de piso (rabocop) esta siempre metiendola y tocandonos los cojones al resto, echarme una mano plz!

Kr4Zy

portero en manual u sakando la barrera aveces pero con el portero en manual siempre

C

Yo solo se que con roberto carlos de medio campo un poco mas para alante de salir del circulo chutas casi al maximo y de 10 metes 8 ;)

LiuM

El tema no es un bug, es parte del juego.

Al igual que a veces entran, muchas veces no entran, ademas que no es dificil pararlo y es totalmente POSIBLE.

El tema es seleccionar el toque corto en una falta que ronde los 50m. Dar el toque y romperla y el portero suele estar adelantado, pero vamos que no es un gol seguro ni de coña.

E

#22 En configuracion personal, PT : ON

Cuando t vaya a lanzar la falta L1+TRIANGULO y manejas al portero, t vas xa atras y se la para

Ramonlc

#26 muchas gracias. Va a morder el polvo el mamon este en la siguiente,xD

M

Ese tiro de falta yo lo hago. Y sí, es buenísimo si el otro no la sabe parar. Pero a mi aun no me han marcado así, xq siempre la paro.

Hecho el truco hecha la trampa.

Así que no ladreis con bugs y mierdas, que para bugs ya está el Fifa.

Le0n

pues yo meto un huevo de faltas asi, es lo k ay

B

ya decia yo k aun nadia abia saltado metiendose cn el fifa....nose yo k tiene k ver el fifa aki....

PD : me gusta mas el pr0 xo ay gente k sino se mete cn el fifa no se keda a gusto

Usuarios habituales

  • akuma
  • Freeway
  • -rabocop-
  • Comprad0r
  • Ramonlc
  • exer7
  • KeNchii