Jugadores k suben rapidamente los stats

__SiC0__

Weno pues propngo de poner jugadores k suben rapidamente los stats en la liga master y se convierten en jugadores k dices LOL O_O, yo voy a poner unos cuantos de lo k he probado (todos no creo k me acuerdo xD)

C.Ronaldo - Portugal
Smith - Inglaterra
Rooney - Inglaterra
Forlan - Uruguay
Mutu - Rumania
F.Torres - España
Cesc Fabregas - España
Robben - Holanda
Ronaldinho - Brasil
Caracciolo - Italia
Giraldino -Italia
Hofland -Holanda
Kallstrom ¿?
Mbami ¿?
Mauro Rosales ¿?
Vanden Borre ¿?
Kompany - Belgica
Perea - Colombia
Baumhougan- ¿?
Izmailov - Rusia
Narsi - Francia
Tevez - Argentina
Bos- Alemania
Mathiu - ¿?
Marshalls - Escocia

Los ke estan en ¿? es k no me acuedo de su nacionalidad cuando encienda la play2 lo miro y lo pongo k no me acuerdo.

Puede k algunos nombres esten mal escritos si alguien se da cuenta k me lo diga para corregirlo

Y por cierto estoy hablando de Pes5 o WE9

S

ronaldinho? pues si sube rapido que se planta en todo 99?

forlan sube? no es viejuno?

gilardino no lleva h, no es gilardiño xD

supongo que van der vaart (es asi? xd, el que estaba en el ajax o psv) subira tambien bastante y barretto (o algo parecido) el del udinese

CybeR

pablo ibañez del atleti tambien sube

__SiC0__

Ronaldinho k si sube?? juega con el y veras
Y lo de Forlan es flipante lo k sube, te lo digo de verdad juega con el un par de temporadas, o si no mira la grafica de evolucion.

Yu_Ominae

Bojinov sube los stats k no veas...probadlo no os defraudara... ademas solo tiene 19años. En el Pes5 seguramente este en la fiorentina, aunque donde sube muxo es en el pes 4

geco

Marrius (el ingles no el irlandes)es un crack sigue estando en el 5 como en el 4.

Tb el Checo P.Sebik.

C

Aimar.

Elot

Kallstrom es sueco me parece

s0Lid

Reyes sube muchísimo tb y se hace el dueño de la banda izquiera rápidamente.

Y Forlán tiene 25 años, así que eso de viejo...

S

bueno "viejuno", en el pes4 no dejaban de subir a los 26 o asi? yo liga master no he jugado mucho..

Kenshiro

el villa este año no sube rápido o ke ? :\

__SiC0__

Hay jugadores k suben aun k tengan muxos años, y jugadores k son jovenes no suben casi, y deciros k los jugadores de pes4, no suben = k los del pes5

DiSKuN

y messi q tal? en el 4 subia bastante

C

Eto'o y Xavi también suben que da gusto.

MoRoFaChA

Por lo que he jugado, solo he jugado con el Betis en liga master, Fernando es sin duda el que mas rapido sube del equipo, en pocas semanas ha subido el 90% de los stats positivamente, y eso que no lo habia usado ni una vez en ningun partido ^. Imagino que tendre que empezar a darle minutos =)

v1z

baptista a mi me ha crecido q no es normal, se ha salido de la grafica esa XDDD. tambien suben mucho robinho y sergio ramos

CyRuS

diego capel 17 años y sube cm la espuma

M

Hoy he empezado a jugar al PES5 y estoy jugando con la Juve pq me encanta Zlatan Ibrahimovic, no me he fijado mucho, pero de los titulares standards + Trezeget y Mutu que son los cambios que he hecho por ahora (llevo 3 partidos solo), es Ibrahimovic quien mas rapido sube.

10 días después
JiMmY

Fichad a Joe Cole del Chelsea x dios, vaya bestialidad.

E

tipo lesion : C

eso es lo q le mata a Joe Cole

YoNkY00

en el pes4 estaba un tal jol maltinjo subia komo la espuma buskarlo aver ke tal, eso si en el pes4 tenia ekipo (no me akuerdo kual) y era karo para un xaval de 17 años pero dios lo fixe 1 temporada despues ke a rooney y estan kasi igualados y x cierto KOMO METIA LAS FALTAS A POKOS METROS DEL AREA!!!!!!

ScOuT

Hace tiempo empecé una liga master con el Ascoli, y hay un par de jugadores interesantes ke pillan los +90. Guarna (portero) y Eliawku(Extremo ke aconsejo probar de delantero centro, muy rápido y desequilibrante)

XarevoK

wiart, hunt, baumjohan es una bestialidad, robinho, sergio ramos, de jong y no me acuerdo de mas.

St3in3R

Baptista de media punta en la tactica predefinida del madrid (por guti) sube una burrada.

Comprad0r

Cesc (el que pone en #1) no veas lo que sube :O me he quedado sorprendido :O

Freeway

kallstrom - suecia
mbami - camerun

xd

Freeway

#22 era un portugues, probablemente el sporting lisbon

XarevoK

Aora acabo de mirar la roma y tiene a buenisimos jugadores como cassano y mancini q han mejorao mucho.

MogaMbO

djibril cisse

Usuarios habituales