¿ Kaka o Henry ?

SanChiTo

Yo lo tengo claro pero como es discusion entre un compañero kiero ver distintas opiniones ;) gracias un saludo

B

¿Kaka o Henry en que sentido? vaya pregunta macho

C

Evidentemente Henry, en cualquier sentido de los posibles.

colinosoft

Pues yo lo siento mucho pero prefiero a kaka mil vecel, mas versatil en todos los sentidos, henry=gol, con kaka metes goles, regateas, da buenos pases, etc.

SicKneSs

tal como estan las coas ahora mismo prefiero a kaka.

decir que soy fanático del barsa,

C

#4 claro hombre, con Henry no te vas de nadie, total, sólo tiene 93 de velocidad máxima, 96 de aceleración y 94 de precisión y velocidad de conducción, es un jodido parapléjico...
Y en pases tiene prácticamente las mismas capacidades que Kaka', un poco menos pero lo compensa sobradamente con que es más rápido y tiene más precision de cara al gol (cosas muchísimo más importantes que tener uno o dos puntos menos en pase).

B4s1C

henry.

S

TITI HENRY

XaViMeTaL

Henry > Kaká

(en el pes)

69SHeiK69

Son bastante similares, salvo que Henry es un poco más rápido. Pero al jugar en posiciones diferentes no lo ve mucho sentido a la comparación.

Lo ideal: Kaka mediapunta y Henry delantero centro.

oZk4h

Kaká

SkalS

Henry en todos los aspectos

G4Mm4

Henry

B

xo si henry no esta rindiendo nada :/ si todos los goles los estan metiendo ultimamente los q no deberian y no las ultra stars :S:S:S

C

#14 Foro » Pro Evolution Soccer » ¿ Kaka o Henry ?

twister

Henry , vaya pregunta.

xPipOx

Henry.

WaYnE10

Rooney

abE

ehnri

PeTaKo

henry warnimon

HizEoOo

Zlatan

Cr4Zy

Oleguer

Verslayer

se dice OOLEGUEH presassss xD

Claramente Henry, aunque quizas para tirar Kaka viene mejor, pero estando en el Milan Pirlo....:D

L0re4L

pues para eso ya hay un equipo de por ahi.... el ac milan xDD

...claramante KAKÁ, el chaval es q regatea solo ^^

Elektr0_ddr

kaka tirar el que? faltas? en eso si que es cojonudo pirlo, pero si te refieres a tirar con pirlo desde la frontal es la mugre personificada, pirlo es el creador perfecto para mi, y ademas las faltas las clava... deja los zurriagazos a kaka y seedorf.

Prefiero a kaka por ser el mejor en su posicion para mi gusto, y su velocidad de regate (tiki-taka) es bestial, delanteros hay muchos y mejores que el henry de este pes.

I

Henry

Elektr0_ddr

todos los que decis henry, o no habeis probado a kaka en este pro o no habeis cojido otro delantero diferente a henry, mismamente drogba y roonie se lo pasan por la piedra como quieren =)

L

Cristiano Ronaldo.

Dabra4hire

#27 o alomejor no tienes ni puta idea de utilizar a Henry, por que ya solo con sus numeros marca solo.

GrAnRA

Henry es mucho mejor k kaka en el juego. De todos modos yo prefiero a Tevez o a Rooney.

Usuarios habituales

  • ThEnD
  • C
  • SkalS
  • Shaka
  • 69SHeiK69
  • GrAnRA
  • Elektr0_ddr