Kerbal Space Program #HO

Grupo

-DnT-

Kerbal Space Program, the award-winning, indie space agency sim game from Squad, is launching its latest update, Kerbal Space Program: First Contract, as part of its active development cycle. This major release, numbered 0.24, is a substantial advancement in the game’s Career Mode, which challenges players to run a space agency. It is also the first time the game offers a a 64-bit version for Windows via STEAM and the KSP STORE.

Read more about Kerbal Space Program: First Contract
HERE and HERE.

Espero probarlo hoy, a ver qué tal :P

1 respuesta
djtonight

¿Como funcionara el tema de los 64bits en steam? Cuando se me actualize se me pasará a 64bits o tengo que desinstalar y reinstalar?

1 respuesta
Privagratix

#812 Hay un ejecutable en el directorio del juego para lanzarlo en x64

1
iosp

Ya contareis que tal, que no podre probarlo hasta dentro de un tiempo largo.

nerkaid

#811 ¿Nos podríais explicar para los que no estamos puestos en que consiste el update? ¿Y si viene incluido en el juego normal de Steam o viene a parte? ¡Gracias!

1 respuesta
iosp

#815 se actualiza automaticamente.

Basicamente puedes completar misiones que te daran dinero y reputacion.
El dinero sirve para construir cohetes y lanzarlos. La reputacion creo que dicta que misiones te pueden aparecer.

Al recuperar una nave, no solo nos dara el plus de ciencia, tambien nos devolvera dinero por las piezas recuperadas.

2
Karehb

Lo más interesante del update es la versión 64 bits, ahora podre hacer naves mas complejas sin los lagazos que pega el juego. Lo malo es que ahora toca esperar a que actualicen los mods, que sin ellos este juego se queda en nada.

-DnT-

Llevo dos días jugando y he de decir que esta ha sido una de las actualizaciones más completas que he visto.

El sistema de contratos es una pasada, me mola mucho que se me pongan retos por delante cada vez que desbloqueo nuevas piezas o completo alguna misión más complicada. Y eso que ni siquiera he ido a la Luna todavía ya que ando haciendo el tonto con diferentes piezas y comiéndome la cabeza para hacer todo lo más eficiente posible xD

Lo único que no me gusta es que el tema del "dinero" ganado/invertido está bastante desbalanceado. Con unos cuantos contratos ya tienes todo el dinero que te haga falta para construir meganaves. Deberían de añadir una opción para regular esto, pero bueno, estamos todavía en early access, imagino que algo harán.

Por último la reputación no se muy bien para que sirve, imagino que tendrá alguna utilidad en el futuro próximo. De todas formas es bastante jodido fallar un contrato, así que la reputación no hace más que subir.

En general muy buena actualización, os la recomiendo si no la habéis probado :)

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#818 La reputación debería darte mejores contratos, y que sea por ejemplo como en el Gran turnismo, que puedes pasar la prueba pero tienes 4 niveles, bronce, plata, oro, y puto amo.

A mi me gustaría que a los kerbal le salieran habilidades, si haces una nave que no sube bien, pero la consigues poner en orbita a tu Jeb tiene +10 en (no me sale la palabra, la pieza que usas para mantener la nave centrada, dios puta palabra xD) y sumado a esa pieza que por defecto tenga 20 molaría un cacho xD

1 respuesta
iosp

#818 en teoria la reputacion servia para que te diesen mejores contratos, ni idea de si esta implementado.
Sube completando contratos y llevando a buen puerto los lanzamientos, baja fallandolos o matando kerbonautas.

#819 eso se discutio en su dia. Yo no lo veo la verdad, como mod si, pero no metido en el juego.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#820 Más que como mod, como opción dentro del juego, tienes sandbox, carrera, etc, pues esta que fuera una opción más

1 respuesta
iosp

#821 de verdad, no veo elementos rpg en este juego, desentonaria bastante.

1
Salinger

Me lo compro y a los dos días hay actualización. Qué puntería tengo :)
El sistema de contratos ha revitalizado el modo Career.

Entre las mejoras que he notado también están las naves más estables en TimeWarp ¿Es cosa mía o también lo notáis vosotros?

1 respuesta
-DnT-

#823 Yo lo noto igual, la verdad.

El warp de dentro de los planetas (cuando estás a menos de 50k o así), me sigue pareciendo una puta mierda y sigue bastante inestable. La nave se vuelve loca como la tengas en movimiento y todo se vuelve bastante impreciso, pero bueno.

-DnT-

Sorry por el doblepost.

Habéis visto esto? Se supone que es un teaser del siguiente parche, parece que se andan poniendo las pilas...

2 3 respuestas
Espectrox

#825 pero eso que es, si parece que pesa una burrada como para salir de kerbal.....

Danrex

#825 Eso es del B9, un pack de partes.

Antares09

He estado mirando y han cambiado el sitio donde se descargaban mods, ahora se llama Curse, ¿Es una pagina tipo nexus de recopilacion de mods de distintos juegos?

1 1 respuesta
iosp

#828 basicamente si.
Y es el mal, recuerdalo. Dropearon el spaceport 2, despidieron a su responsable y metieron eso.

¿Otra vez robando cosas de mods? me encantaba cuando nos sorprendian con cosas nuevas.

Flashk

#825 fuente?

He seguido el blog de desarrollo de Kerbal Space Program los últimos días y no he visto nada como eso. No creo que vayan a "robarlo" de un mod.

1 respuesta
iosp

#830 es lo que llevan haciendo cerca de dos años, nada nuevo xD.

Hace dos dias, nuestro mentiroso favorito hizo una ronda de preguntas y respuestas en reddit.

Algunas que ha extraido PCgamer.

1 respuesta
Danrex

Pero qué decis de robo si el creador del B9 trabaja para Squad? Flipo con las ganas que tenéis algunos de meter mierda.

1 respuesta
iosp

#832 muchas.

Yo iba mas bien por otros derroteros, como cuando a las pocas semanas de sacar un modder el multiplayer, pasaron a anunciarlo ellos.
Es un robo de ideas al fin y al cabo, que se beneficia de los palos de ciego que llevan dando desde hace uno-dos años con respecto al desarrollo.

Por cierto, Max me cae algo mal (Miguel Piña, el que ha hecho el AMA en reddit).
Era el que se metia en el general de /vg/, nos iba diciendo cosas y al final resultaban ser mentira. Promesas incumplidas, informaciones falsas, etc.

Creo que es normal que les meta algo de mierda, cuando han cambiado radicalmente la idea que tenian del juego tras hacerse este popular.

1
10 días después
Antares09

Alguno utiliza este mod? http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/29862-0-23-Procedural-Dynamics-Procedural-Wing-0-7

Supuestamente lo que hace es añadir unas piezas aerodinamicas que las puedes cambiar de tamaño y forma, pero yo no las puedo añadir a mis naves aunque me salgan en verde, y si luego intento añadir otra pieza el juego me va super lagado y casi siempre crashea

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#834 Yo las llegué a tener o eso creo, y no me dejaba escalarlas aunque no tenía tus problemas

iosp

#834 me funciono sin problemas hace ¿dos? versiones.
Mira a ver si tiene incompatibilidad con otro mod o pon tu problema en el hilo a ver si alguien te puede ayudar.

Ese mod mas far esta muy chulo.

Antares09

He visto en facebook que han vuelto ha sacar un mod multiplayer, pero este es en "tiempo real", vamos, que puedes ver a los demas usar sus cohetes en directo y no solo en el mapa como el anterior.

Aqui os dejo el link en el foro de kerbalspaceprogram:

http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/79111-DarkMultiPlayer-0-1-5-0-KSP-0-24-2-Alpha

Flashk

#831 pero ahí no comenta nada del mod que se mencionaba más arriba en concreto.

Lo más reciente que he encontrado de incluir algo de un mod es un tweet que salió hoy mismo:
https://twitter.com/Maxmaps/status/501497691818307585

1 respuesta
iosp

#838 no, respondio otro tipo de preguntas.
No tenia nada que ver con la covnersacion que teniamos, lo puse porque lo vi.

iosp

Echo de menos hacer estas bizarradas.

Galeria completa

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags