Kerbal Space Program #HO

Grupo

-DnT-

#27 En youtube tienes mil videos, también tienes una wikipedia de KSP, y por supuesto aquí estaremos encantados de echarte una mano con lo que quieras.

Sube una foto de tu cohete y te podemos decir lo que mejorar.

iosp

G-guys...

#27 yo te diria que fueses probando, te hicieras los tutoriales y ya esta.
Es mas divertido y gratificante de esa forma.
Tambien puedes ponernes screens de tus creaciones y te daremos consejos.

#30 el hexagono que esta abajo a la izquierda, justo al lado del de simetria, pulsalo y ve probando, porque hacer se puede hacer.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#32 Lo he hecho y no consigo engancharlo como quiero me tiene amargado xD incluso he probado con el alt-f12 y no hay tu tía xD

Sinceramente creo que no me has entendido, el hexágono no hace nada de lo que necesito, que es cambiar el sitio donde se clipea la pieza por así decirlo, en vez de coger una pieza por el medio necesito cogerla por una esquina para que haga snap en esa esquina

1 respuesta
Jotauvece

#30 el muñeco

zakzak98

#32

iosp

#33 lo acabo de probar y tienes razon.
Antes se podia hacer, algo habran cambiado y no me he dado cuenta.

La pieza siempre se ha cogido por el centro, y recuerdo hacer diseños parecidos al que dices.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#36 ya salio la 0.21 me la estoy bajando xDDDDDD

Tb viendo un video he visto que si apretas SHIFT + WASDQE lo hace "cada 5º por asi decirlo"

nueva bandera ...

trippy flag xDD

iosp

Shit ¿donde esta mi update de steam?

OH, YES YES YA BAJA!!!!

Changelog

Fuente

1 respuesta
Danrex

#38 Tengo que desinstalar y borrar la carpeta entera por eso de los mods antes de reinstalar?

#40 He borrado.

1 respuesta
iosp

#39 no que yo tenga entendido, simplemente dejaran de funcionar.
Aunque si son de partes, yo la borraria.

No soy mucho de mods la verdad.

1 respuesta
Danrex

Se os ven bien las sombras del nuevo Space Port? Sólo veo las de las antenas.

D

Con la 0.21 me va injugable cuando con la 0.20 me iba perfecto, alguna idea?

kromlir

Alla va mi primera orbita con algo tripulado! (ha sido un semifail, en teoria es la "cabeza" de una estacion espacial, peeeeero se me ha olvidado ponerle dockings :'( )

#44 tu tienes uno...yo tengo dos xD Como me toquen mucho la moral los estrello, que aun tengo el motor acoplado :D

1 1 respuesta
Srednuht

#43 Si te sirve de consuelo yo he puesto un satélite en órbita y como estaba pensando en una estación le h emetido cabina tripulada... ahora tengo al típico viejo del faro pero en modo satelite. será cuestión de ir rescatarlo.

#43 acabo de estrellarlo por puro divertimento. Pero claro F5 -> F9 xDD que tengo que rescatarlo ò.ó

1 respuesta
Khanser

Esto falla mas que antes xD

5 min y ya se me ha quedado clavado en el hangar sin poder mover la camara.

PD: Genial, me pasa cada vez que cargo una nave pf, voy a borrar todos los mods y a instalar de 0, a ver si consigo un milagro.

iosp

Tenia que salir de mic asa alas ocho y media, pero claro, ya estaba la 0.21 y queria probar esa luna fantastica.
Me pongo a hacer un cohete deprisa y corriendo, la primera fase bien, la de orbita me paso un poco por ir corriendo. Llevaba ya prisa, asi que no espero a que se alinee la luna con mi orbita y voy directo (gastando aun mas combustible) cojo una orbita donde caigo de boca en su superficie pero consigo arreglarla por arte de magia (y gastando la supuesta fase de descenso).
A los nueve kilometros me doy cuenta que no tengo combustible para aterrizar con garantias, asi que espero hasta estar a una distancia cercana, gasto todo el combustible (quedandome sin nada) y saco al kerbonauta de su futuro sarcofago.

El resultado ha sido bueno, la nave destrozada, el piloto salvado y una mision de rescate tiene que ser planeada ¿quien quiere mas?

Recordad niños, hacer misiones deprisa y corriendo no esta bien.

Khanser

Lo de borrar todo ha funcionado, ya tengo mi nucleo de estacion espacial en orbita, y a Jebediah coordinando :D

1 respuesta
-DnT-

Me gusta mucho que pongaís las fotos de vuestras cosas, mola ver los cohetes que haceis xD

#47 Que es ese cohete "desnudo"? Quiero decir, que parece que es un armazon sin nada dentro, no? Nunca lo habia visto :?

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Epic 1 en orbita, pero vamos la tiro abajo y la subo de nuevo tengo varios fallos que no me gustan, para los acoples he puesto los BZ-52 Radial Attachment Point esos valen para docking no? o tendria que usar otros acoples?

#48 el usa mods, ya comento si le funcionarian o no, y creo que eso es de un mod, aunque le da una pintaza increible xDD

#50 no, para nada, y menos en su puta web, donde no tienes key de steam, ahora en las summer sales estaba por 13€ , esperate a las rebajas de navidad si quieres, pero yo por como se han comportado conmigo no vale los 23$

2 respuestas
UnLiMiTeD

Es carillo el juego ( primera vez que veo este hilo ). Es una pregunta estupida viendo vuestro hipe, pero... Compra recomendada?, 23 dolarazos...

#49 ¿ironia?

4 respuestas
B

#50 Lo merece, yo lo pillé por Steam con la rebaja, pero ahora que llevo unas horas jugadas, (además de que acaban de poner una gran update) te puedo decir que lo merece, y con creces.

Al principio te puede resultar frustrante, pero llegar a lograr las misiones que te propones, es muy satisfactor.

-DnT-

#50 NO te lo pilles por la web, el soporte que te dan es nulo y no te van a dar key de Steam. Yo intentaria pillarmelo de Steam, que todavía sigue baratito si sabes donde buscar.

El juego te lo recomiendo bastante.

CaNaRy_r00lz

#50 Que va tio ojala fuera ironia, yo lo compré via web, 1 o 2 semanas después de que la fecha límite en la que te lo pasaban a steam, en ningun momento se notifica, que no te van a dar la key de steam mientras compra, de hecho lo que ves es "pasar a steam", una vez lo compras y dices bueno voy a pasarlo a steam, empiezas a buscar como se hace y te das cuenta que había una fecha límite, te pones en contacto con ellos para intentar solucionarlo, que te devuelvan el dinero y lo compras en steam, o pagas de más lo necesario y te dan una key de steam, aún estoy esperando que me respondan al correo, te sientes estafado e ignorado, y no soy al único que le ha pasado.

El juego está de pm pero te sientes estafado por lo menos yo, por eso al tenerlo drm free no tengo problema en prestarlo para que la gente lo pruebe

1 respuesta
Khanser

#48 #49 Esa foto no usa mods, tuve que borrarlos para que el juego me funcionara bien ahora en la .21

Son unos pocos struts, baterias, cables de fijacion, arrays de paneles solares y tanques de monopropellant nuevos.

2 respuestas
iBanTXu

#54 Que paneles solares son esos? yo solo veo de 1x6 y 2x3..

1 respuesta
Khanser

#55 a mi tambien me costo verlos, son los Gigantor XL Solar Array

1 respuesta
iBanTXu

#56 No tenia ni idea xD Tocara relanzar nuevos satelites. Gracias :)

Danrex

:qq: DEP, todos sabíamos a lo que se exponía probando los nuevos aviones. Y eso que uso cabinas eyectables :S

1 respuesta
Asnarth

Me ha surgido una duda, probando la 0.21 veo lo de los astronautas que ha puesto #58. ¿Sirve realmente para algo? Porque puedes aceptar a todos los que optan al puesto y tan fresco, ¿no? xD

A ver cuando tengo más tiempo y le dedico millones de horas, que ganitas >w<

CaNaRy_r00lz

#54 ahora en esa foto se aprecia mejor, jurao que pensaba que era una estructura tubular abierta con los depósitos blancos dentro xDD

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags