Kerbal Space Program #HO

Grupo

Espectrox

No se si alguien lo ha comprobado, pero en mi partida antigua si salen los asteroides. Lo único que me salen como unknown object XDD.

EDIT: vale, ya he visto que primero hay que trackerlos, pero la cosa es que salen en mi save antiguo.

1 respuesta
iosp

#751 si, yo probe una partida sandbox de hace años y todo correcto.

No se vosotros, pero no veo muy normal que con dos solidos, dos tanques y un motor consiga orbita de forma simple, me de para hacer docking con motores y volver.
Algo OP las nuevas piezas.

2
Starman

hola, me estoy interesando por este juego y estoy logicamente mirando informacion, llevo un buen rato buscando si hay idiomas confirmados para este juego en su release final, pero no encuentro informacion si sera traducido al español.

Tanto yo como unos amigos necesitamos saberlo para comprarlo con la oferta actual.....¿sabeis algo?

gracias

1 respuesta
Antares09

#753 http://wiki.kerbalspaceprogram.com/wiki/Planned_features

1 respuesta
Starman

#754 gracias, una pena entonces, sin español no me enteraria de nada y no podria disfrutarlo2.

1 respuesta
-DnT-

#755 Yo creo que en el Kerbal lo de menos es el idioma. Una vez sabes qué es cada cosa, montas tus cohetes y tiras para otros planetas en un plis plas. Vamos, yo no me he visto leyendo mucho más que las descripciones de las piezas y las keybindings para saber qué tecla activa el qué. Es todo muy visual.

Además, piensa que los creadores son Mejicanos (o eso me pareció ver por algún lado). Así que es muy probable que lo acaben poniendo en Español en la versión final.

1 respuesta
Starman

#756 mi preocupacion es si ya este juego parece dificil y sin conocimentos de ese mundillo me iba a ser incapaz de enterarme de como funciona y aprender

1 respuesta
slok

Me lo he pillado, bueno hace unos dias ya y la verdad esque me encanta! el tema de multijugador que tal ? Alguien se anima a hacer algo? o es bastante inútil??

Antares09

#757 Tienes mil tutoriales en youtube, no hay practicamente nada que leer en ingles para que no lo entiendas.

29 días después
B

¿Cómo lo veis por 16,19 $? ¿Ha estado más barato?

1 respuesta
-DnT-

#760 Creo que ese ha sido el precio más bajo, aunque por trades suele quedarse más barato.

1 respuesta
B

#761

Privagratix

¿Qué opináis de la decisión que han tomado en SQUAD sobre cerrar el Spaceport y mover todos los mods a Curse? ¿Alguien tiene experiencia con la plataforma Curse? Parece que en los foros no ha sentado muy bien y ya están planeando una alternativa propia para los modders.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#763 Que son gilipollas, a mi desde que me la liaron al comprar el juego que me pareció una jugada super sucia y no responderme al mail los tengo cruzados, no recomiendo nunca el juego y como lo tengo DRM free lo presto siempre a quien lo quiere probar

Danrex

#763 Cuando he bajado mods para el Wot no me ha dado problemas.

1
iosp

#763 palos de ciego tras estar trabajando en spaceport 2 durante mucho tiempo y echar al maximo (y unico) responsable de el.

Ya he perdido la fe en este juego, demasiadas promesas rotas.
Con suerte algun modder majo lo arreglara.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#766 El problema es que los modders tb se terminan cansando... pero si hubiese algún lumbreras que implementara cosas muy guapas, estilo forgotten empires del age sería la leche eso si, a saber si podrían optimizar el juego.. pk a veces tengo la sensación que en la carga está muy mal optimizado.

1 respuesta
iosp

#767 olvidate de optimizacion por parte de modders mas alla de texturas bajas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#768 Ya era una esperanza que tenía que se pudiera hacer pero bueno, yo sinceramente me siento estafado y tonto fui de no haber reclamado a paypal para luego pillarlo via steam

1 respuesta
ayls

#769 Bueno no creo que sea tanto una estafa yo le heche 400 horas a este juego que me costo 15 euros en su dia y la verdad,estafado no me siento peor me da pena que se vendieran al dinero cuando triunfaron y solo se dedicaron a la version educativa, mas cuando se vendieron a las piezas over de la nasa,tambien me jode os recursos, pero con el ketano me veo conforme la verdad...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#770 No yo estafado me siento en el modo en el que compré el juego, cuando lo compré estaba tb en steam, y en la web ligeramente más barato, y se "daban" claves de steam, entonces pensé coño lo compro via web y se llevan ellos todo el dinero, pero resulta que cuando comprabas el juego hacía como 2 meses que no daban claves, pk las daban hasta "x" fecha después de esa fecha no daban claves y si querias steam pues a comprarlo a steam.
El problema es que en ningún apartado de la web lo avisaba, ni se decia nada sobre no damos claves de steam, o damos, sólo después de comprarlo y rebuscar bastante por el foro encontré un post perdido...
Les mandé un correo pidiendo que me devolvieran el dinero y lo compraba en steam, o que me dijeran la cantidad extra que había que pagar y lo pagaba a cambio de la key, a ti te han contestado? pues a mi tampoco

iosp

#770 cuando compras algo que tendra en un futuro X caracteristica, pasan tres años y te dicen en tu cara que jamas la tendra, pues oye joder jode un poco bastante y algo estafado te sientes.

Cuando dicen que la aerodinamica no esta completa y tras esa afirmacion no se vuelve a tocar el tema, es normal que te sientas algo cabreado.

¿Y los planetas?
No vamos a meter mas planetas hasta que cada uno sea interesante.
No han tocado apenas nada de los planetas, salvo moho que lo han hecho mas sencillo.

Que no son tres tonterias, que estamos hablando de la base del juego y de lo que lo recubre, que sin esto no tenemos juego.

2
Danrex

5
iosp

Estas cosas pasan cuando ya no hay nada que hacer en el juego, la gente se aburre y en vez de dejarlo empieza a probar cosas.
Esta muy conseguido la verdad.

1
13 días después
A

Yo estoy probando la demo y bueno entiendo que hoy en dia hasta las compańias indies nos toman el pelo. El cabreo es normal, no voy a pasar a comprar porque ando en paro y gastarme el dinero en algo que no esta completo empieza a doler mas de la cuenta estando en mi situacion.

11 días después
ayls

Esto esta un poco muerto los desarrolladores nos han dejado abandonaditos

2 respuestas
Antares09

#776

iosp

#776 lleva muerto desde.... ¿la 0.19?

Sin nuevas mecanicas interesantes en el horizonte, con el modo carrera a medio hacer (personalmente muy mal llevado), los recursos en la basura, los arreglos en el baul de los recuerdos y los meses entre actualizacion y actualizacion sin que percibamos un gran cambio para tanto tiempo hacen que no solo este muerto, encima te sientas engañado.
Es de traca, porque ya dijeron que el tiempo entre actualizaciones iba a ser menor y solamente ha ido aumentando. Al nivel de la cagada con el spaceport, meses haciendo una plataforma mejorada, el spaceport 2, para tirarla.

Perdieron el rumbo y empezaron a dar palos de ciego, con suerte en dos años alguien se ha dignado a arreglarlo o a hacer un juego parecido con lo prometido.
No me arrepiento de comprarlo, pero si alguna vez este equipo hace otro juego, no les dare mi dinero y confianza.

3
-DnT-

Sea como sea, si cumplo mi regla personal para juego de "1 hora=1 euro gastado", ya he amortizado este juego desde hace bastante tiempo. No se cuantas horas tendré jugadas, pero seguro que son más de 20.

Es una pena que no saquen nada de contenido, pero la verdad es que este juego tiene de bueno que si lo rejuegas después de varios meses, es entretenido de todas formas.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Este juego sigue vivo, gracias a los modders que se curran cosas espectaculares, sino fuera por ellos ese juego habría durado nada y menos... una lástima sinceramente, no se como steam permite estas cosas, deberían tener algún tipo de multa, y que cuando alguien saque un juego en steam, mímimo en el 1º año deba hacer "x" update o algo para no dejar tirada a la gente

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags