Kerbal Space Program #HO

Grupo

Danrex

#780 Pero lo tienes en Steam?

1 respuesta
iosp

#779 para mi la verdad es que no, ni con la de los asteroides pude darle.
Estoy bastante hastiado de como llevan el juego desde hace ya un año y algo.

#780 realmente ellos estan cumpliendo, a base de postergar o directamente eliminar cosas planeadas.
Son cosas que pasan cuando muerdes mas de lo que puedes masticar, te atragantas o escupes.

Algun dia un grupo de modders se pondran y arreglaran las fisicas, pondran viento y meteorologia, mas sistemas solares, un sistema de recursos pulido (hola kethane), arreglaran el desproposito que sera la economia, implementaran de verdad la opinion publica negativa si tienes accidentes y un largo etcetera de cosas que prometieron y jamas metieron.
Hasta entonces, seguire haciendo el capullo cada pocos meses con el juego para dejarlo en dos tardes hasta la proxima.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#781 Nop, a mi me la hicieron cuando lo pillé, sin anunciarlo en ningún lado en su web que si se lo pillabas a ellos no tenías key, tenías que buscar un post del foro que decía que a patir de "x" fecha ya no daban la key para steam... pero claro eso no lo advertian cuando comprabas en su web, les mandé un correo pidiendo que me dieran la key de steam, que pagaba diferencia, o sino que me devolvieran el dinero que lo compraba en steam. y aún sigo esperando respuesta...

Karehb

Alguno habéis probado el Take on Mars? cada vez que lo veo me muero de envidia de que el kerbal no tenga ese acabado. La lastima es que solo se centre en marte, aun esta en early access y meterán contenido a parte del steam workshop, creéis que seria posible en algún futuro entre el desarrollo del juego y mods crear algo similar a la experiencia del kerbal?

1 respuesta
iosp

#784 me vi bastantes gameplays y tiene una pinta tremenda.
Pero es como dices, se centra solo en Marte y no tiene tanta variedad ni metas como el kerbal.

Dudo que se cree algo remotamente parecido al kerbal. El space engine tiene mas papeletas para ser algo mas parecido al kerbal y aun asi no lo sera.

2 respuestas
F

#785 Space Engineers no será algo parecido al Kerbal... ni falta que le hace. Vaya puñetera maravilla de juego.

Danrex

#785 Pero si no tienen nada que ver el Space Engineers con el Kerbal. La gravedad cero y las escafandras porque...

2 respuestas
ayls

#787 kerbal space program como modo supervivencia como en el space engineers...con taladros dek "ketane" jajaja eso si seria grande

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#788 Y yo diría un minecraft mezclado con el kerbal, eso si que sería ya la leche, imagínate un server con peña en mundos en un sistema solar, peleandose por atacar el mundo de otros y demás buah..! XD

1 respuesta
iosp

#787 claro que no tiene nada que ver, digo que tendria mas papeletas de parecerse (todo esto si alcanza la financiacion).
Tiene planeado hacer un modo donde tienes tu planeta, construyes tus naves y colonizas.

#789 bueno, esa era la idea para el coop/multi del kerbal en un principio.
Cada uno en un planeta (cuando implementasen los demas sistemas solares), una carrera para colonizar/recoger recursos.
Con las tonterias que se pueden hacer, no seria raro ver naves lanzando decouplers a modo de misiles.

Recordemos que recursos nunca y otros sistemas solares cuando terminen el juego aka NUNCA.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#790 prf es que vamos yo directamente implementaría en el minecraft un kerbal, y ya sería el juego por excelencia... mejores armas con materiales del espacio y demás.. como mismo te vas a por el dragón..

En fin una lástima que estos gilipollas de squad hayan dejado escapar esta gallina de los huevos de oro... no se han dado cuenta lo que tenían entre manos, llegará algun más listo que dé con la tecla y byebye

Cryoned

Para los preocupados por los updates

http://forum.kerbalspaceprogram.com/content/284-0-24-Update-Update-2

ayls

basicamente, que finalizan el modo carrera y dan por el juego por finalizado... que se lo estan currando mucho muchisimo,con cada pieza sudan y pierden kilos. pero cuando den el juego por finalizado aun seguirán trabajando en el... se llamara Dlc jajaja en fin...(#794 que no lo se lo del dlc, pero es mi opinión)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#793 Pues si empiezan con DLC´s voto por hacer una compra común de uno, y al no ser DRM compartirlo entre todos los que lo compremos, puesto que les gusta mentir y abusar, podemos hacer lo mismo sinceramente no se merecen nada esa gente

Cryoned

Bueno, por contrato todo el que lo comprase antes de abril de 2013 tiene el dlc gratis.

1 respuesta
Privagratix

#793 "I do need to make one thing very very clear: Reaching Scope Completion does not mean, by any means, that we’re done with the game..."

Yo leo ahí que no dan el juego por acabado cuando implementen todos los elementos de gameplay del juego.

1 respuesta
Espectrox

No veo donde pone nada de DLCs.....

1 respuesta
ayls

#796 a ver solo era una opinión, lo cual como bien dicen que no lo daran por acabado y seguiran desarrollando contenido, pero si lo publicaran en mi comentario digo "pero cuando den el juego por finalizado aun seguirán trabajando en el" #797 y siendo un ironico doy mi opinión "que no lo se lo del dlc, pero es mi opinión" claro que no pone nada de dlc...

hay que explicar punto por punto todo que si no enseguida te cuelgan y hay gente deseosa de tener razón...

CaNaRy_r00lz

#795 Técnicamente cuando yo lo compré me incluian los DLC's pero conociendo a esta gente estás que me lo creo xDDD sobretodo siendo la fecha 2013-04-16

iosp

Estan llegando a la 1.0, bien por ellos.
Jamas considerare este juego terminado, ni a la mitad. Se han ido dejando core features por el camino, como puede ser el arreglo de la fisica o cosas fundamentales como los recursos.

No les veo ni de lejos añadiendo mas planetas (que lo prometieron) ni otro sistema solar (planeado tras la 1.0).
Nos comeremos una release como la de ahora, con suerte tendra menos bugs y un mejor rendimiento, un modo carrera que no de mucho asco, tras que un modder le pase la mano, un modo multiplayer que nadie quiere y alguna chuminada que un modder ya haya hecho se les ocurra sobre la marcha.

Me pregunto si añadiran soporte multinucleo, porque si no recuerdo mal eso solo lo tiene la version de linux y ahora mismo no puedo probarlo para asegurarme.

3 respuestas
nerkaid

#800 Yo quiero el modo multiplayer y todos mis amigos que lo juegan también.

1 1 respuesta
ayls

#800 un multi mola y esta bien... pero este juego se quedaría muy cortito sin no fuera por los modder... viva el ketanoooooooooooooooo y el de las mangueritas con ganchos,imanes,y conectores

1 respuesta
iosp

#801 bueno, si te soy sincero yo tambien, pero lo queria tras la 1.0
De que me sirve un modo multiplayer con el juego como esta actualmente, la unica competicion sera llegar antes a los sitios y decir lo bonitos/eficientes/raros que son tus cohetes.

El juego sigue teniendo problemas al calcular las trayectorias, dudo mucho que el multiplayer vaya medianamente bien, ademas que coño, que me han puesto este modo quitandome los recursos. Yo quiero mis recursos.

#802 un multiplayer en un desierto es igual de divertido, nos aburriremos de estrellar naves/decouplers contra estaciones a la sexta vez que lo hagamos.

19 días después
Privagratix

Logos de las compañias productoras de partes que aparecerán en la próxima actualización. Hay algunos muy buenos! :)

2
7 días después
djtonight

http://kerbaldevteam.tumblr.com/post/91293680184/harvesters-first-contract-update-update-3

Kerbal Space Program: First Contract (update 0.24)

  • Contracts:
    You probably know about this one already. The Mission Control Facility at the space center now lets you take on contracts to earn Funds, Science and Reputation.

  • Budget Essentials:
    Career Mode is greatly expanded now by the addition of Funds and Reputation. Funds are required to launch vessels, and reputation is earned (and lost) by doing contracts (or failing them). In this release, your reputation is already used to regulate the level and amount of contracts offered you. Lower reputation means fewer and less prestigious contract offers, while high reputation means more and more ambitious proposals.

  • Vessel Recovery:
    Vessel recovery is also making its first appearance. Although still not complete, the new recovery system now lets you reclaim some of the cost of all landed parts, and any resources they still contain. The Science Summary Dialog of previous versions has been overhauled to also include information about recovered parts and crew.

  • New UI Toolbar:
    User interfaces in the game have been vastly overhauled, but the largest addition is the new app toolbar, which can be seen in most scenes now, and holds buttons to flip between the messages, resources, currencies and contract panels. Also, it’s mod-friendly.

  • New MonoPropellant-Powered Engine and LFO-Powered RCS Thrusters:
    The O-10 MonoPropellant Engine is a standard engine linked to main throttle controls, but powered by MonoProp. The Vernier Engine, conversely, is a Liquid Fuel+Oxidizer powered RCS unit. These should be interesting new additions to the stock parts set.

  • Revised Tech Tree Layout:
    To better fit the new engines above, we’ve updated the tech tree, giving the ‘flight control’ type nodes a much more logical progression, and added new paths to expand your way through the tree more freely.

  • Repurposed Engine Nacelle parts:
    Those grey, largely useless engine body sections are now given new purpose as combination air intake + fuel tank units, making them a lot more useful for building spaceplanes.

There are many more features, tweaks and fixes all around, but these are the highlights.

All in all, I’m very glad we decided to push this update further. The difference between the state of the game now compared to when we were doing the first round of experimentals is huge. It’s definitely safe to say it was time well spent.

Cheers

3 1 respuesta
-DnT-

#805 Está activa esa actualización?

Suena de puta madre lo de los contratos, qué ganas!!

1 respuesta
djtonight

#806 Acabo de mirarlo y nada, no está activa aún. Tampoco veo en ningún sitio ninguna fecha oficial ni nada. ¿Alguien ve algo?

1 respuesta
iosp

#807 when it's done.
Es lo que hacen siempre.

Todo muy bonito sobre el papel, ya veremos.

1
djtonight

Las novedades en video

2 1 respuesta
-DnT-

#809 Tiene buena pinta, espero que no sean 3 contratos y ya está, a ver si se curran algo para los que queramos explorar más, rollo high-end.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags