Kerbal Space Program #HO

Grupo

aLeoLo

El server para jugar multiplayer me da no reply al intentar conectar. Esta caido? Quizas use otro cliente que no es.

Otra duda, como saco varios kerbals en eva a la vez? Cuando saco uno, hasta que no lo meto de nuevo ,no me deja sacar a otro

2 respuestas
iosp

#961 el servidor lleva tiempo sin funcionar, lo quito del pos it.

Creo que pulsando [] te dejaba cambiar entre naves/kerbals, asi podras sacar mas de uno.

1 respuesta
djtonight

#961 #962 En mi pc para cambiar de naves es con las teclas ' ¡
Ni idea de porqué

1
aLeoLo

supongo que a alguno os habra pasado...

mision de rescate a duna.

todo va segun lo planeado.

mi idea es separar una nave en una orbita baja. Adunizar, montar a los kerbals, subir, acoplarme y volver a la tierra.

Todo va bien hasta que me voy a desacoplar y veo que he puesto el 2º dockin port tal cual sale del inventario, cuando deberia haberlo rotado para que se enfrentase al otro puerto.

a pastar

3
20 días después
CaNaRy_r00lz

Este tío me ha dejado con la boca abierta xDD

Cryoned

Versión final la semana que viene

1 respuesta
aLeoLo

a ver que tal.

iosp

Tengo curiosidad por ver como se han montado lo de la reentrada.

aLeoLo

se me acabara el chollo de entrar en planetas con atmosfera en sentido contrario a su orbita

ayls

#966 Prosima semana la versión final del juego? vendra con el multiplayer??

demoledor

alguno ha podido hacer algo asi como un avion de transporte y transportar un rover, desembarcarlo, hacer las mediciones pertinentes, reembarcarlo y aterrizar en base?

he estado trasteando un poco y no se si es que no me da la tecnologia actual o el juego no esta pensando para algo asi (sin mods)

Karehb

A todo esto, alguien juega con la versión 64bits con mods? es estable? se peta?

1 respuesta
Antares09

A quien le interese, en el stream de KSPTV están mostrando cosas de la 1.0, ayer me dio tiempo a ver los drills y fairings, pinta bastante chula la actualizacion la verdad

http://www.twitch.tv/ksptv

#972 La version de 64 bits da muchos problemas, de hecho creo que ningun mod da soporte a esa version hasta que la arreglen.

Espectrox

¿Nadie dice nada sobre que hoy sale la 1.0?

1 1 respuesta
aLeoLo

creo que ya esta bajando la 1.0, 160 meguitas no?

CaNaRy_r00lz

#974 Pues a mi que destaquen "Mujeres" y "nuevos interiores" me parece que se rien de la gente, el resto de cosas llevo años esperándolas y gracias a los mods las he tenido, volver a empezar una y otra vez lo mismo para acabar en el mismo punto, a mi me aburre

Fidelius

Es innegable que todas y cada una de las features de esta ultima versión ya han sido tratadas en mods muy estables, pero esto tambien es normal en un juego tan modeable.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#977 Si no te digo que no, pero para mi no hay nada nuevo, todo eso ya lo había, y me da rabia que metan tias y nuevos paneles interiores como feature y el resto de cosas sean copas de mods...

2 respuestas
Fidelius

#978 Para mi este juego lleva siendo release desde hace un par de grandes parches, sinceramente.

Que metan mas contenido en la vainilla solo me va a beneficiar en tanto que en el curro podre jugar con mas cosas.

Laxos

#978 Pues a mí me parece de lo mejor que pueden hacer. Añadir cositas que los mods traten menos y luego ir integrando mods progresivamente. No sé qué esperas de este juego ya, grandes cambios no va a haber.

1
Espectrox

Pues con las físicas nuevas estoy flipando. Aunque no las entiendo muy bien.

1
aLeoLo

que es el ablator?

1 respuesta
Laxos

#982 Digamos que es lo que aguanta tu heat shield, si llega a cero dile adiós. Es el material que se va perdiendo debido al rozamiento con la atmósfera.

Karehb

Yo me conformaba con que arreglasen la versión de 64bits por que es imposible hacer naves grandes sin que te vaya a 1 frame por minuto, el resto me lo dan los mods, por que desgraciadamente esta gente no ha sabido explotar bien la joya que tenían.

2 1 respuesta
elsabio

no entiendo muy bien para que sirven los airstreams XD

iosp

#984 al reves, la han explotado muy bien desde el punto de vista economico.

Lo probare cuando tenga algo de tiempo, pero no tengo demasiadas expectativas.

H

Yo dejé de jugar en mi modo carrera porque me jodio mucho una cosa. Estaba yo con mis satélites sin problemas, haciendo rastreos de temperaturas en 3 diferentes puntos de la superficie de la luna en una misma misión, con mi estación espacial orbitando alrededor de la tierra pero más allá de Mun como lanzadera a futuras misiones... Y entonces yo todo contento fui a hacer la misión de construir una base en la Luna.

Bueno pues pensé que la mejor idea era hacerlo en 3 partes ya que la misión pedía una capacidad de unos 12 Kerbals o así, no me acuerdo demasiado bien. Y tras hacer las 2 primeras misiones donde llevé gran parte de los habitáculos con su centro científico antena y demás, resulta que la base no vale con diferentes habitáculos separados sino que tienen que estár todos juntos y unidos y obviamente no me dio la misión por buena.

Me pillé tal cabreo que dejé de jugar. Y eso que estaba empezando a ser un buen piloto en el puto juego, hacía todo manual. Pero meh. Lo de costruir siempre se me ha dado mal xD

Le intentaré dar una oportunidad ignorando esa misión, quizás haciendo un modo sandbox y ya, pero es algo que me arruinó la progresión que tenía. Que el juego tiene una curva de aprendizaje bastante bonita.

-DnT-

Este puto juego siempre me pica con cada parche y siempre lo acabo dejando a los pocos dias xD

Lo de escanear planetas mola bastante, yo creo que es lo que más me atrae de toda la release, así que a ver.

-DnT-

Por cierto, dobleposteo para decir que me apena no ver una noticia de portada de este juego xD

4 1 respuesta
Srednuht

#989 Cuando cumplan una promesa y en el tiempo podría ser un buen momento xD.
Me ha vuelto a enganchar con la tontería de la maldita actualización -.-

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags