Kerbal Space Program #HO

Grupo

Fidelius

JAJAJAJJA Acabo de estrellar mi mision a la luna por que el altimetro por radar no usa escala lineal, sino geometrica.

1 respuesta
H

#1020

Sísí pero el problema es que se me ha desintegrado la cápsula entera con paracaidas y todo lol

1 respuesta
Srednuht

#1022 jajajjaja

H

#1021

FailFish error de novato.

De todas formas no usas quicksave? Me encantan los alunizajes... Acabe siendo un experto en retrograde... Todo manual ofc

2 respuestas
Fidelius

#1024 ¿Hay quicksaving? Creia que todo iba por permanent saving.

Aidanciyo

#1024 El poder cargar debería estar prohibido. Jamás he cargado partida.

3 1 respuesta
H

#1026

Y entonces me da algo xDDD Demasiado hc para mí en un juego que es prueba y en error. De verdad juegas en modo carrera sin guardar ? y nunca la pifias?

1 respuesta
Aidanciyo

#1027 Sandbox :P

1 respuesta
H

#1028

Amigo es que es otra liga eso xD De poder tener la nave que quieras a ir siempre justito de combustible y tecnología para que el coste sea el mínimo.

1
aLeoLo

he empezado de 0 en modo carrera, emopece con la 0.9 a jugar en serio, y llegue a todos lados etc, ahora al empezar de nuevo, en un par de misiones ya pude ir a la luna sin baterias ni nada, me hinche a puntos de ciencia y avanzas mucho mas rapido. Lo de los turistas espaciales es un puntazo

aLeoLo

una pregunta, en alguna mision de turistas, hay unos requisitos que no entiendo. Cosas de mi ingles regulero.

No entiendo a que se refiere con el "Fly BY the XXXX" y si existe diferencia con "fly by XXXX" sin el "the".

En cualquier caso, si refiere a "volar por", seria hacer una pasadita cerca? sin necesidad de orbitar, entrar y salir del campo gravitatorio y fuera.. ¿y cuando pide vuelo suborbital, seria una trayectoria de impacto ? como si fuese a posarme pero sin necesidad de terminar la maniobra. Me confunde un poco esto

1 respuesta
djtonight

Voy a empezar una carrera nueva vanilla para celebrar la 1.0, pero esta vez en linux, ¿Alguien lo ha probado? es estable? voy a usar Elementary OS Freya

1 respuesta
Fidelius

#1031 No significa nada, simplemente es producto de que los objetivos se generan proceduralmente.

Eso si, son una mierda de recompensa por todo ese trabajo :P

CaNaRy_r00lz

#1032 No te lo recomiendo los pingüinos pesan mucho más que los kerbonautas y tienes que invertir mucho más en potencia para salir de los planetas

Espectrox

No entiendo como la gente hace los dockeos o las misiones de rescate, soy incapaz de interceptar algo tan pequeño.

2 respuestas
H

#1035

Están chungas sí pero se puede conseguir si se es muy sitemático xD Es importante cuadrar la misma órbita con la misma inclinación y a partir de ahí es acercarte lo suficiente. Luego jet y de vuelta a casa

Es de las misiones más difíciles... Por decir algo porque en general en este juego es todo difícil

H

NASA KNOWS

Y un GIF de esos que abundan en Kerbal hecho por genios a saber cómo. Alternativa a los paracaídas xD :

2
aLeoLo

#1035 pierdele el respeto. da igual lo grande o pequeño que sea. El procedimiento es el mismo.

Practica practica y mas practica.

Hasta hace bien poco tambien lo veia como un desafio de dolor de cabeza, y acabo de hacer una mision de rescate triple en mun, 3 tios diferentes en 3 orbitas distintas, sin rcs ni nada.. Con una nave chustera. Al principio me acercaba a escasos metros, pero vi que para eso daba igual, y algun salto de kilometro y pico he pegado en eva.

NigthWolf

Publicado: 28 de abril
Parachutes do not work on the moon. Many Kerbals died to bring us this information.

11/10

xDD

5
CaNaRy_r00lz

Creo que voy a llorar, han puesto un "Warp Here" se acabó pasarte el punto de ignición pk tienes que estar acelerando el tema :( :( :( :(

Como se llamaba el mod aquel que era parecido al que te hacía todo (no recuerdo el nombre tampoco) pero que sólo teda daba mucha mas información de la que tienes normalmente?

1 1 respuesta
zakzak98

#1040 El mod al que te refieres se llama Kerbal Engineer Redux, y el que te hace todo se llama Mechjeb

1
Antares09

Me parece lamentable que todavia no esté metido el KER en el vanilla.

1
djtonight

¿Como cambian las fisicas en vuelo no? DEP 3 Kerbals y aún no he conseguido una órbita

2 respuestas
H

#1043

No sé por qué pero me costó también en el modo carrera. QUizás es porque tienes que investigar una rama más para pillar el escudo de calor e iba con una mierda de cohetes.

Ya sabes para rentabilizar el fuel traza una periapsis de 70/75 km y cuando estés ahí dale a tope hacia el este dejando a la periapsis delante lo más cerca posible sin pasarte.

CaNaRy_r00lz

#1043 Alt + F12

Yo lo estoy flipando me cuesta horrores meter un kerbal en orbita, vale que no tengo nada investigado pero antes lo hacias muy easy y ahora con las físicas nuevas, de repente se me pone a girar el cohete como le sale de las narices xD

En el debug mode puedes activar para ver las fuerzas físicas hacia donde tiran pero aún así cagonto xD

Antares09

Antes el modelo aerodinámico era una basura, todavía no he probado este, pero intentad empezar a girar el cohete poco a poco desde el lanzamiento, en lugar de hacer lo de subir recto hasta 10km y hacer el giro brusco de 45º

1 respuesta
Fidelius

Recuerden que ahora el drag de las superficies planas afecta, asi que intenten poner un caperuzon en cada superficie plana horizontal que vaya a despegar, y no abusen de la compresion de tiempo durante el despegue, por que eso les hará dar vueltas como perras.

Para evitar el contoneo, usen struts y winglets.

CaNaRy_r00lz

#1046 Si si eso hago, pero parece fácil, cuando ves que el cohete va a su puta bola, o lo estás girando poco a poco le das a la M sigues girando poco a poco y de repente ves la nav ball girando como loca.. xDDDD

Por cierto que necesito desarrollar para tener el nodo de maniobras y demás? se que es algo de los edificios, pero eso jamás le presté atención y no se que coño tengo que hacer , como con los "contratos" esos de los 4 tios que dependiendo que cojas, te dan una u otra cosa, no confundir con los contratos de "logros" que hay que hacer , no se si me explico xD

1 respuesta
H

#1048

Necesitas subir de nivel a los pilotos. Te refieres a eso no? Al prograde retrograde y demás.

1 respuesta
Fidelius

Sin ninguna intención de tomar a ninguno por tonto... ¿Estas activando el SAS?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags