Kerbal Space Program #HO

Grupo

H

#1408

XDDD Vaya tela.

Decir que ese link se va a caer lo mejor es resubirlo para los siguientes.

De todas formas no tenemos gente que nos inserte.

Antares09

:O :O :O

2 2 respuestas
H

#1412

Es un mod o qué? xD

3 respuestas
Antares09

#1413 Es un mod, creo que es del planetshine, pero no estoy seguro.

Por cierto, soy al unico al que no le gusta nada la manera que han metido los fairings en el juego?? eso de que esten ahi en plan "fantasma" me toca la moral porque no puedo sujetar la carga a los fairings para que no se mueva dentro :mad:

2 respuestas
Rigal01

He empezado hace poco con el Kerbal, alguna sugerencia de mods que debo meter sin excepcion y mods que molaria meter ? De dónde se bajan ?

1 respuesta
Antares09

#1415 Para buscar mods puedes ir a los foros http://forum.kerbalspaceprogram.com/forums/35-Add-on-Releases

Esas son las versiones "estables", si te sientes con ganas de experimentar puedes ir a la seccion de mods en desarrollo.

Yo de primeras te recomiendo que jueges sin mods, sobre todo para que experimentes el juego vanilla y decidir tu mismo que es lo que te falta, yo por ejemplo mods asi basicos que no cambian mucho la experiencia:
-Kerbal engineer para datos y demas de los cohetes
-Ambient light para cuando estas en la zona oscura del planeta
-Alarm clock para que no se me pase ninguna maniobra del tipico cohete que mandas a jool y la maniobra es dentro de 500 años xd

1 respuesta
Rigal01

#1416 Lo que más hecho en falta es poder construir en el espacio o en tierra con un kerbal ingeniero, o algo así, para montar paneles o estructuras sin tener que transportarlos ya en la forma que tienen que tener.

1 respuesta
Fidelius

Ayer en el curro llegué a Duna con una sonda y ahora me siento vacio, como se me hubiese pasado el juego...

2 respuestas
demoledor

#1418 y justamente para estos momentos no estan los mods? :P

1
djtonight

#1418 ahora una mision tripulada de ida y vuelta

1
Karehb

#1417 Kerbal Attachments (KAS) es un mod imprescindible para el Kerbal, te da una nueva dimensión de gameplay.

A parte de lo que pides, tienes para conectar mangueras entre naves usando a tus kerbals con los EVAS, refuerzos para estructuras, mover piezas pequeñas, paneles solares, baterias, tienes cajones donde puedes almacenar herramientas en el exterior de las estaciones y muchas mas cosas, gruas, anclajes...

1 2 respuestas
Rigal01

#1421 Te amo

1
ayls

#1421 a mi no me funciona para la 1.0 no se me muestran ningun elemento en el contrusctor ni en la rama de ciencia, alguiens abe como puedo solucionarlo ya que pienso como tu

2 respuestas
Antares09

#1423 actualiza el mod

http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/92514-0-24-2-Kerbal-Attachment-System-%28KAS%29-0-4-8-Fixed-for-0-24-2-x86-x64-%29

Xeros_Grey

#1423 para que funcione el kas tienes que meter tambien el kis

Rigal01

Hay más mods pensados para el KIS ? tiene potencial, pero le faltan cosas para que los kerbals puedan hacer desde el traje eva.

1 respuesta
B

#1426 si te va el tema estacion mks/oks los mods del creador son de lo mejor
http://forum.kerbalspaceprogram.com/threads/79588-1-0-2-USI-Kolonization-Systems-%28MKS-OKS%29-%280-30-3%29-2015-05-22

1 respuesta
Rigal01

#1427 Mola mil, gracias. Estos mods que me estais recomendando deberían estar en #1 no rompen el juego, no te joden la experiencia vanilla nada más empezar y mejoran la experiencia de este.

1 respuesta
Karehb

#1412 #1413 #1414

Sacado del foro oficial:

From that picture I can see he's using Proot's Renaissance pack, old Environmental Visual Enhancements, Windowshine (or another form of TR reflections), and most important to that shot, a mod called GEM-FX. It adds more realistic lighting and blurring as well as a dirt/flare effect. There's an outdated and glitchy version of it on the forum but there was a copy posted on the forum (by the same guy) that I was lucky to get my hands on. It's not being openly distributed mainly because I don't think anyone knows who really "owns" the rights. If you ask on the FB page someone might get you the link.

  • Proot's Renaissance pack
  • old Environmental Visual Enhancements
  • Windowshine
  • GEM-FX
2
Fidelius

A mi ya ni se me luce como un Kerbal con tanto brilli brilly.

Que gustazo dan los cohetes de 3.5 metros, suben cargas que da gusto.

1 respuesta
Antares09

#1430 A mi lo que me asombra es lo fluido que se ve con tanto mod, yo en el vanilla hago un cohete de 40 piezas y ya me laguea el juego xD

alcon678

#1414 #1413
Probablemente sea el real solar system.

Los fairings nuevos son una pasada, para que no se muevan pega la nave a la base del fairing

1 respuesta
alcon678

#1428 Yo recomendaria tambien TAC, para añadir el soporte vital (oxigeno, comida, desecho...)
y el deadly reentry, me parece que las reentradas siguen siendo pan comido xD

Antares09

#1432 No me refiero a que se mueva el fairing, digo que se mueve lo que va dentro ladeando de un lao para otro xD, con los fairings de algunos mods puedes añadir struts a los fairings, pero con estos no se puede.

1 respuesta
alcon678

#1434 Si, me referia a unir lo de dentro a la base del fairing con struts, es lo que hago yo y si me deja xD

Xeros_Grey

Ains que dolor mas grande acaban de darme

Resulta que tenia que mandar un outpust a mun, uno de los requisitos era que tuviese capacidad para 9 kerbals y 4000 de liquid fuel, logamente ese pedazo de monstruo no habia quien lo enviase de una pieza así que me lo plantee usando dos lanzamientos y uniendo luego las piezas en mun (gracias al KAS)

El caso es que después de dejarme prácticamente todo el presupuesto que tenia, después de un accidentado y tedioso viaje a la luna con los trastos (los cuales son enormes) va y resulta que no me la acepta al unirlos porque no se han construido como una sola nave :/

Aqui el monstruo al completo con el "aporrizaje" del modulo con 4000 de combustible

Lo unico bueno es que como tengo metido a los kerbalines ahi (que tendré que ir a rescatar unso cuantos porque hay más de la cuenta) el outpost me está generando ciencia y me acabo de agenciar 500 puntos de ciencia

16 días después
djtonight

Scienceeeeeee

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Tenía que ponerlo xD

1 respuesta
Antares09

#1437 Que mod es el de los reflejos del casco? el renaissance? lo he intentado instalar en la 1.0.2 y me ha jodido todo el save xD

1 respuesta
djtonight

#1439 Del renaissance solo tengo las texturas de las partes de los cohetes. Los reflejos del casco son porel mod Windowshine, que hace que los cristales, ventanas y paneles solares reflejen la luz. También tengo planetshine que hace que se refleje la luz rebotada de los planetas en los cohetes con su tono de color característico.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • ayls
  • demoledor
  • djtonight
  • -DnT-
  • iosp

Tags